Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

KIIM

A mí lo que me preocupa es que a cualquier mierda hedionda le llaman música.

1
YonkiLeon

#118 Por eso mismo lo digo, no entiendo porque molesta tanto eso xd

#117 Como actor siempre ha sido bastante malo, por cierto, yo soy un profesional

2 respuestas
B

#119 Sigo sin ver que tengas idea de lo que hablas.

1 respuesta
C

#123 ok fan. échale un vistazo a TODOS los que van, y dime, salvo que seas un moderno de estos que vive para saber estas cosas, cuantos son conocidos de verdad. Y repito: TODOS los stage que haya. Hay grupos que los conoce cuatro gatos, que ojo, no digo que no sean buenos, sino que hablo de su popularidad, que te metes en sus pags de fb y no tienen ni 2000 likes y serán pues los de siempre, los fans reducidos que tiran por grupos pocos conocidos y demás.

Va, a callar la boquita y a seguir con el tema, que esto no es un club de modernos para hablar de música alternativa xd.

1 respuesta
B

#122

Porque esto es MV y somos unos haters.

B

#124 Entiendo que no te caen bien los modernos. Algun moderno te ha quitado la novia? xD

1 respuesta
Dofuramingo

#116

¿Empatía? ¿Deseo de que se aleje de ese ambiente de decadencia que lo destroza? ¿Deseo de que una persona mejore su vida? Por ejemplo.

C

#126 Lo dicho, que no tienes argumentos para refutar lo que digo y tienes que tirar por el insulto (obviamente esto es inet, estás seguro tras tu pantalla).

Los modernos ni me vienen ni me van, al igual que todas las tribus urbanas pues pensarán que su movimiento es todo en la tierra cuando suele ser eso, un movimiento más.

PD: Mi novia era moderna :psyduck: (y de hecho, la dejé yo xD).

Uriel246

Por que se llaman nigiris? Les gusta la comida japonesa?

JoSeTTo

#122 No es que moleste, es un cúmulo de cosas que da pena verlo.

4 3 respuestas
H
  • La riñonera/mariconera ahí al bamboleo caderil del josemi.