Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

KIIM

A mí lo que me preocupa es que a cualquier mierda hedionda le llaman música.

1
YonkiLeon

#118 Por eso mismo lo digo, no entiendo porque molesta tanto eso xd

#117 Como actor siempre ha sido bastante malo, por cierto, yo soy un profesional

2 respuestas
B

#119 Sigo sin ver que tengas idea de lo que hablas.

1 respuesta
C

#123 ok fan. échale un vistazo a TODOS los que van, y dime, salvo que seas un moderno de estos que vive para saber estas cosas, cuantos son conocidos de verdad. Y repito: TODOS los stage que haya. Hay grupos que los conoce cuatro gatos, que ojo, no digo que no sean buenos, sino que hablo de su popularidad, que te metes en sus pags de fb y no tienen ni 2000 likes y serán pues los de siempre, los fans reducidos que tiran por grupos pocos conocidos y demás.

Va, a callar la boquita y a seguir con el tema, que esto no es un club de modernos para hablar de música alternativa xd.

1 respuesta
B

#122

Porque esto es MV y somos unos haters.

B

#124 Entiendo que no te caen bien los modernos. Algun moderno te ha quitado la novia? xD

1 respuesta
Dofuramingo

#116

¿Empatía? ¿Deseo de que se aleje de ese ambiente de decadencia que lo destroza? ¿Deseo de que una persona mejore su vida? Por ejemplo.

C

#126 Lo dicho, que no tienes argumentos para refutar lo que digo y tienes que tirar por el insulto (obviamente esto es inet, estás seguro tras tu pantalla).

Los modernos ni me vienen ni me van, al igual que todas las tribus urbanas pues pensarán que su movimiento es todo en la tierra cuando suele ser eso, un movimiento más.

PD: Mi novia era moderna :psyduck: (y de hecho, la dejé yo xD).

Uriel246

Por que se llaman nigiris? Les gusta la comida japonesa?

JoSeTTo

#122 No es que moleste, es un cúmulo de cosas que da pena verlo.

4 3 respuestas
H
  • La riñonera/mariconera ahí al bamboleo caderil del josemi.
  • El chaval de al lado con la cara afilada de las drojas, y el de detras con las alpargatas negras del abuelo.
  • Cuatro tios a su lado arreglando una bici.

El puto gif es canela en rama joder.

27 1 respuesta
RocKst3aDy

Algunos os reis del video pero os gusta el "trap underground" :psyduck:

Kassie

#130 es un "didn't read lol" de manual xD

9 1 respuesta
Alrich

Cuanto daño hacen los porros y las malas compañías

Beckem88

#130 Míralo que mono, está intentando echar a volar :D

5
B

Cuanto daño hace ser un retrasado mental

holon23

me recuerda al gordo de los serrano y su grupo heavy solo que con un % mas elevado de retraso

cepsen

#11 https://www.google.es/maps/place/Paseo+de+la+Chopera,+10,+28045+Madrid/@40.3933976,-3.698558,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd422635efbeb111:0xe038bb75a371a666

Por el amor de Dios, que alguien busque el sitio del .gif

1 respuesta
lidiota

#138 https://www.google.es/maps/place/Paseo+de+la+Chopera,+7,+28045+Madrid/@40.3968319,-3.7017441,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd422634bda5bb6d:0xf8a0c15232a41ab9

Es justo al lado de mi colegio.

1 2 respuestas
B

#130

¿Quien domina el chop para hacer lo de #133? xD

1 respuesta
JoSeTTo

#140

31 1 respuesta
pitty

media vida ya va dando asco...
#139 si??? que suerte!

B

#141

Lo he puesto en FEDA xD

cepsen

#139 Pues busca joder, que yo quiero estar ahí.

Chico_Zombye

Tienen derecho a ser una lacra social, no se qué tenéis en contra de ellos si lo único que hacen es ser un estorbo para la sociedad y un gasto para la comunidad.

No veo qué tienen de malo, dejadlos vivir.

1 respuesta
wesos

Este chaval es de mi barrio, de hecho todo el video esta hecho en mi barrio, por donde los recreos del San Javier y la zona del antiguo matadero, aqui al chaval y a sus colegas es normal verlos fumandola y tal pero de rollo gansta y tal 0...mas bien son de los normalitos del barrio, la peña que lo mueve de verdad no se van dando de niggas en el twitter... a todo esto, joder el tema este del trap se nos va de las manos y ya este tema en particular es para llorar

cepsen

#145 Mientras lo pagues tu, perfecto.

1 respuesta
goteNN

Sin gente como esta no habría gente normal, alguien tiene que salirse de las lineas marcadas para que el resto estemos tranquilos y felices siendo lo que somos.

1
holon23

Viendo estas cosas se echa de menos la mili obligatoria

B

Estos tampoco se quedan cortos, estaría bien juntar a todos estos y ponerlos en un reality, máxima audiencia asegurada.

1 respuesta

Usuarios habituales