Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

T

#180 haber estudiao

-Orb-

#180
Envidias a un cadaver que tuvo un golpe de suerte en la infancia cuando le dieron un papel de hijo gordito con carita bonachona de una serie.

Pues si hombre, mira que yo siempre he dicho que vivimos en un país de envidiosos pero lo tuyo ya supera un nivel bastante Brotons.

3
G

Joder cuanto subnormal echándole la culpa a las drogas

1 respuesta
B

#94

Ya te gustaría tener una webserie con videos de +500.000 visitas, a esas cifras (y no hablo de videos puntuales virales) cuesta mucho llegar.

Y la escoria de PXXR GVNG pues estará sacando bastante pasta, que no sean conocidos a nivel internacional, o grupos "grandes" no quiere decir que no saquen pasta. Tanto en conciertos en solitario como en festivales (sí, festivales, que no porque no te gustan a ti son menos festivales).

1 respuesta
cepsen

#183 Claro, porque la culpa de ser un cuerpoescombro la tenemos nosotros ¿verdad que sí?

1 respuesta
C

#184 tener? Estuve participando en una y llego a medio millón devisualizaciones. Acaso me conoces? Porque me hablas como si no fuese posible, ganas de menospreciar siempre detrás mío pesado xd.

Realmente hoy en día esa cantidad no es mucho a nivel monetario, porque con tanta gente que hay viendo videos pues es un mercado muy competitivo.

Lo de los festivales, yo no he dicho que no sean festivales, sino que estar en un festival no quiere decir mucho. Conozco una chica que estuvo en el primavera sound y su grupo no era muy conocido. Una cosa es los que vayan en el cartel principal y otra la tira de grupos que no los conoce ni el tato pars llenar horas muertas hasta que toquen los buenos. Esto siempre ha sido así.

1 respuesta
G

#185 Coño pero si es subnormal, magufo o cuerpoescombro, no es precisamente por los porros

1 respuesta
elsabio

yo no se que os pensais que habrá ganado este chaval con lo de la serie, pero si creeis que el dinero que pueda tener le va a durar hasta que se jubile estais muuy equivocados XD. Que el chaval de rico no tiene nada. XD

1 respuesta
B

#186 Con videos de 500.000 visitas sacando 2 al mes aprox te sacas 4000€ o así

3 respuestas
Drhaegar

#189 Si nadie usará adblock sí. Conozco a varios hacedores de contenido para YouTube y sé de buena mano que lo que se gana por visita hoy en día es 10 veces menor que hace un par de años.

1 respuesta
C

#189 el total de vídeos sumo más de esa cantidadcy ni de coña se genera esa pasta.

No te creas las gilipolleces quw se publican en inet sobre lo que se gana. Hoy e b día con lo masificado que esta el mercado el pastel se tiene que repartir aun más.

1 respuesta
B

#189 Yo tengo un video con 450.000 y no he olido un duro xd

No es dificil llegar a esas cifras si te lo montas minimamente bien, el problema es ser constante con los videos

2 respuestas
C

#190 pues como ocurre en todos los mercados. Al principio son unos pocos y hay mucho pastel. Luwgo se masificado se convierte en algo competitivo y apenas ganas

C

#192 exacto. La webserie que yo participe superó el medio millón y a nivel de beneficio no sacamos casi nada. De hecho el prota se piro pk no pasábamos y claro, ese tío era bastante pro ya que había estado en la.tele y todo eso.

quickkk

#188 el dinero que ha ganado este chaval no lo vamos a ganar nosotros ni en 5 vidas, otra cosa es que esté en la mierda y no sepa administrar el dinero

ni te imaginas el pastizal que ha ganado por cada capitulo en series punteras como ANHQV y LQSA

3 respuestas
C

#195 no se lo que ganaría ese chaval, pero te aseguro que en este país no hay un mercado cinematográfico como en usa.los actores salvo casos excepcionales no se.forran.

1
B

#192 #191 Los datos los he sacado del panel de control de Mangelrogel, que suele tener una media de 500.000-800.000 visitas y sube un par de videos al mes a lo sumo, y el se saca 4000€. Todo es saber monetizarlo.

1 respuesta
ryugog

es su cultura y hay que respetarla jajaja.

H

Qué poco os queréis algunos. Y qué poco sabéis otros si pensáis que esta así porque se dio un golpe en la cabeza.

B-eman

Seguro que es mas feliz que la mayoría de los que le criticáis.

elsabio

#195 ni que cobrase un millón de euros por capitulo jajajaj que no te lo creas que tampoco le sobra el dinero al chaval. Si fuese así media cantinela de actores españoles estarian retirados Xd. El chaval tendrá dinero obviamente guardado de la serie pero ni de lejos tanto como os pensais XD

2 respuestas
H

#201 Ni de coña, tiene más dinero que Bill Gates, y ni tú ni yo aspiramos ni a la mitad de millones de euros que tendrá él en la cuenta.

2 1 respuesta
pirobiro

Es mas ya no esta ni en la serie....

Yo estuve un tiempo hablando con el y no, nada de lo que aquí se cree....

quickkk

#201 por esa regla de 3 Cristiano ya estaria retirado, que no se retiren no quiere decir que no tengan dinero para vivir toda su vida sin dar un palo al agua, otra cosa es que lleven un nivel de vida alto y quieran mas dinero

1 respuesta
elsabio

#202 XD

B

Menuda pena de chaval...

zErOx

a mi me cae bien.
a pesar de todo.

elsabio

#204 Pero que este tio no tiente millones en la cuenta, que mania. QUe si que tendra dinero claro está pero que ni de coña tanto como cree la gente XD

C

#197 te estamos diciendo que hoy en día nl es así

Y tw digo lo mismo que me dijiste tú ayer en mmo, solo que a diferencia de mí, esta vez es cierto.

1 respuesta
T

Si tiene tanta pasta ¿Por qué vive en un barrio de lumpen y multicultis?

1 respuesta

Usuarios habituales