Eduardo Casanova: Necesitamos más dinero para hacer películas.

B

#262 que se equivoque me parece perfecto, pero que lo haga con SU dinero, cohones.

1 respuesta
B

#301 es que es así, si este muchacho quiere hacer una película muy bien que la haga se le deja el dinero pero sino puede devolverlo con lo que recaude pues lo tendrá que pagar de su bolsillo. El dinero no crece en los arboles y menos el público que en su mayoría sale de curritos como nosotros. Y el país está como para ir regalando fondos públicos...

1
k4rstico

#268 lo mismo algunas subvenciones que mantener una industria a base de ellas.

Y a parte que la mayoria de la gente de literatura gana justo o ni suficiente para vivir. En el cine gente que vive puramente de subvenciones tiene una vida de ricos

BlackBeasT

Tengo una pelicula en mente,donde puedo pillar el millon que le dieron a este? Seria mi primera pelicula como el.

3
Drakea

Con el culo roto de que le den subvenciones a Santiago Segura.xdd

Menudo chiringuito con todas las letras.

JoramRTR
#286Marsor:

la cultura no es lo mismo que tu negocio particular.

Te voy a repetir lo del nivel, una pelicula, por mucho que se pueda considerar cultura, sigue siendo un producto, a si que tan distinto no es, en vez de a un banco iras a una productora pero tendras que venderles la idea para que te financien. Y si, eso es lo que deberian hacer en vez de depender de dinero publico.

7
Pelunarez

#212 y me vas a decir que Santiago Segura o Pedro Almodovar necesitan subvenciones para arrancar una pelicula? Me vas a decir que no tienen contactos y productoras que pongan el dinero (o ellos mismos) en un proyecto con su firma? Venga por favor, a tergiversar a otro lado.

varuk

No soy contrario a destinar dinero al cine, pero creo que habría que hacerlo al cine de la gente que está empezando en el mundo y empieza con proyectos pequeños y van subiendo. Es decir, a un tío como este, que ya tiene su recorrido no creo que haya que soltarle un millón de euros... o a Almodovar, que creo que aun se le sigue dando dinero para sus películas.

Ese dinero debería ir a las escuelas de cineastas de gente que está empezando en el mundo y hacen sus primeros trabajos.

1 1 respuesta
wOlvERyN

Aprendieron bien de Goebbels

1 comentario moderado
aLeX

#308 Y por qué no a músicos también? Y a escritores? publicar un libro tampoco es gratis. Qué tal a pintores? Exponer en una galería no es gratuito. Y qué me dices de los que quieren hacer una serie y no una peli, a esos también les subvencionamos?

¿Dónde ponemos el límite? A mi se me ocurre uno; subvencionar únicamente las actividades de interés general. Y una peli es ocio, no cultura.

2 respuestas
varuk

#311 Pues si, si no te digo que no. Las becas para estudiantes, sean del área que sean, siempre las apoyaré.

odiazon

Hoy en día con una buena idea cualquiera puede grabar una película con un iphone, a no ser que quieras hacer algo que tenga mucho efecto digital, mucho maquillaje o destruir coches

mrphy

#310 Y gilipollas pero ponerlo quiza sea redundante.

JackDaniels

Alguno se puede montar la película que le salga de los cojones. Pero si el cine Español fuera rentable, no necesitarían subvenciones para rodar.

1
B

A ver, ayudas sobre libros, sobre música, sobre startups las hay.
Pero es que no son de 1M de euros como ha recibido este personaje.

Tienes concursos de literatura donde si tu libro es ganador pues se te premia con poder ser publicado.

Desafortunadamente, hay películas que ni sus más afines van a verlas.

1 respuesta
Dredston

Deberían quitarles las subvenciones porque es tirar dinero a un agujero oscuro que podría destinarse a sanidad, educación, infraestructuras, cualquier cosa que benificie a la sociedad española antes que un cine que no puede sobrevivir sin ayudas.

Cualquiera de izquierdas debería verlo, yo lo veo.

B

Quitaba esta subvención y le metía el triple a los toros, da pena como estan dejando el país los progreh.

B

"Además de Álex de la Iglesia, Carolina Bang y Kiko Martínez, Pieles contará con la producción de Netflix según ha anunciado a Europa Press. Esto significa una gran oportunidad para la carrera de Eduardo Casanova ya que la película se puede estrenar en 180 países de todo el mundo".
Con la pasta que ha echo perder a los productores de la peli le va a costar que le vuelvan a dar dinero para mas peliculas.

rusillo_

#316 Yo creo que los 4 personajes que estan aqui defendiendo al afamado director y las subvenciones tiene que ser gente que esta metida en el negocio chupando de papa estado xd, o eso o son simples trolls.

2 respuestas
Eterno

#320 Todavía no he visto ninguna prueba convincente que me confirme que la subvención sea de 1 millón de euros, pero supongo que en Mediavida la presunción de inocencia es para la gente que os apetezca a vosotros.

casimedia

#71 ya puse yo un post de eso. Un HDP cineasta dijo que no hacía una película de Blas de Lezo porque no le salía de los cojones.

Menudo payaso el cineasta.

T

LOL

Vox arremete contra los Goya: "Necesitan vivir de dinero público y dar mensajes serviles porque si no estarían fregando escaleras"

1
Frave
10 1 respuesta
B

#320 Son trolls. No ves que ninguno de ellos ha visto la película de este director.

Lo que me cabrea es que esta gente vive en sus mundos de yupis alejados de lo que es el día a día del español medio.

Si hubiera dicho: -"El cine español necesita subvenciones para poder mejorar nuestras películas, poder acercar nuestra visión a los espectadores y que sean participes de ello. Que puedan apreciar que el cine español es arte y que nada tiene que envidiar a las producciones americanas"-.

Pero claro, mejor tachar a los espectadores de fachas, de que vamos a peor y que los españoles no ven lo que nosotros vemos. Coño, si nadie te ve.

1 respuesta
Eterno

#325 Lo que usted diga, pero todavía no ha aportado pruebas.

dambala

#324 buen hilo, básicamente un rpv del famoso video de tinieblas este poniendo a parir el chiringuito que se encontró.

RocKO

Lo mejor de todo esto, es que si de verdad se inataurara un régimen fascista, todas estas ratas subvencionadas qué hablan de luchar y demas, o bien cambiarian de bando o se irian cagando ostias.

4 2 respuestas
k0yi

#328 This.

Darmian

LOL

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • elred
  • Pelunarez
  • Ronjoujoujou
  • ArcheR
  • Mako666
  • Marsor