Eduardo Casanova: Necesitamos más dinero para hacer películas.

Darmian

También dice que se necesita hacer películas que sean antifascistas, y que TODO lo que diga Leticia Dolera es correcto.

ayudas (2017-2019)

FUN FACT

La película de Eduardo Casanova, Pieles (2017), tuvo 14.663 espectadores recaudando un total de 81.179 euros.

Más aportes en: #23

12
IvyPond

Y?

1 respuesta
CrS-

Iban todos con el discursito pogre bien aprendido.

31
Fyn4r

La paguita lololo

46
squ4r3

Dinero público pa nuestras películas. No se corta el chaval.

15
PeLu

Creo que aquí debemos estar todos de acuerdo. El cine no debe salir de lo privado, si generan los ingresos que necesitan es porque interesa su trabajo sino es que la gente pasa de tus películas.
Y además es una teoría que se contradice. Es decir, pagamos la producción del cine español, y además los 4 gatos que van tienen que pagar entrada (pago doble).
Soy de izquierdas, pero todo tiene sus límites y su coherencia.

27 3 respuestas
klawi

A mí tampoco me vendría nada mal dinero público pero prefiero ganarmelo y no poner el culo en pompa.

4
Chico_Zombye

El cine español está podridísimo precisamente por vivir de dinero público y no de lo que generan.

38 1 respuesta
XarevoK

Los Goya siempre dejan buenas perlas de progres

2
CrS-

Que sorpresa que otro año mas sigan con la campañita de que se financie sus putas películas con dinero público por que no generan una puta mierda.

4
sagem9

Para que? Para hacer las mismas películas una y otra vez? Todavía no he visto ninguna película que no se centre en el giliprogresismo y que cuente una historia decente

4 2 respuestas
B

¿Cuánto han recibido de subvenciones este último año?

1 respuesta
VonRundstedt

Este es el niño marica de Aida? Me suena por la voz

1 respuesta
unaifg

¿Para hacer otra pelicula de mierda como Pieles?

5
sephirox

Gustavo Bueno llamó a esta generación de izquierda indefinida "Izquierda divagante", que en sí está conformada por toda esta pléyade de pseudointelectuales, actores de medio pelo y demás variedades, que no tienen un proyecto político claro, pero que sí están dispuestos a mamar del bote del Estado.

Esto fue sobre 2003, no se equivocó.

93 1 respuesta
z4eR

Eso de hacer productos de calidad que la gente quiera consumir es de fachas rancios
A mí dame paguitas y subvenciones que masmola.

4
Darmian

#12

2 respuestas
E

Otro gilipollas que se pone la careta del progresismo para conseguir/hacer lo que quiere.
Best excusa ever.

1
actionchip

Esto son los Goya amijos

4 2 respuestas
xXxHarlockxX

El puto discursito de los cojones con el dame dinero para hacer basura de cine y encima defendiendo a la hija de puta de Leticia Dolera, si es que donde no hay no se puede sacar.

1
Sentry

Yo me quiero cambiar el coche, a ver, las carteras donde yo pueda verlas.

B

#17 Más de 85 millones en subvenciones y no han llegado a recaudar 100 millones ¿hola? Luego películas como el Joker con un presupuesto de 60-70 millones y consigue en taquilla más de 1k millones jajaja.

En resumen:

3
actionchip

Este es el director de "Pieles"

Sabéis lo que costó esta película?

UN PUTO MILLÓN DE EUROS

50 6 respuestas
Darmian

#23 de ese millón como mucho 200.000€ se usarían para pagar la película (esto es opinión no datos) el resto a repartir.

3 1 respuesta
allmy

Los españoles sudando todos los días para que el dinero vaya a tipos como este.
Le está haciendo campaña a VOX?

#23 Se llama chiringuito.

B

Hay que reírse... Porque sinceramente, la derecha da bastante asco con la mayoría de sus ideas, pero de la boca de esta gente no salen más que mentiras.

2
Huk

Que viene antes, ¿Ser facha o estar amargado? ¿Ser feo o ser facha? ¿Dar asco o darte asco?

Festejen

3 1 respuesta
verseker

#11 Una cosa es que esta gente se pase de lista, y otra que tú no tengas ni puta idea de cine.

Y no son excluyentes entre sí

3 1 respuesta
E

#23 Calla, fascista.

vinilester

Las sabandijas reclamando su alimento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • elred
  • Pelunarez
  • Ronjoujoujou
  • ArcheR
  • Mako666
  • Marsor