Eduardo Garzón y el impacto de género de la M-30

Ragest

Me parece interesante lo que dice Zdravo.

Si, es una chorrada, pero es una chorrada que ha costado un dineral. Y lo importante es que sea una chorrada de genero?

1 respuesta
DunedainBF

#61 Es un dineral porque es un estudio y no vale ese dinero, pero no es un dineral en comparación con otros que se han despilfarrado por otros partidos.

Para mi la noticia es en qué gilipollez se ha gastado.

Karch

#58 el equipo de Manuela Carmena va a gastar 52.337 euros en dos estudios sobre el soterramiento de la M-30, uno de ellos sobre su «impacto de género».

de la noticia de #1 si tienes otra fuente igual pasala

1 respuesta
Petterrr

M-30
M de Machismo
30 del 30% de hombres que violaria si pudieran

Machete a la M-30

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#63 el que yo había leído decía que eran 300.000 euros en informes. Y 52.000 este

Y que contratan a gente del partido psra hacerlo ejejeje

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ccaa/2018/01/10/madrid/1515616362_667521.amp.html

Word-isBond

#64 Lo que asusta de ese tweet no es lo que dice si no la cantidad de gente que está de acuerdo dándole like xD

2 respuestas
Contractor

#66 sal de mi mente!.

sPoiLeR

#66 Una pasada, da bastante miedo los rt que tienen y lo locas que estan algunas, al menos se les dará salida a tanto gato.

B

#51 es de Zapatero esa ley no? Tiene miga el asunto, derrochar por derrochar, pero claro aquí nadie tiene responsabilidad nunca.

Y la manera de elegir digital, hemos llegado a un punto increible.

-DesT-

#64 lo peor la gente k apoya diciendo pero no sabéis leer? comprensión lectora? hijos de puta k las dos primeras pueden ser OK pero la k es de risa es la del 30%, k estás diciendo que 3/10 hombres serían violadores si no hubiera consecuencias penales xDD

Usuarios habituales