Educación Sexual y afectiva desde 3º de primaria

Sust0

Lo que va a ocurrir es que los jóvenes van a empezar a follar mucho antes y obviamente esto aumentará las violaciones, los acosos, los abusos etc y por supuesto solo será por parte de los del gen maligno contra los seres de luz y veremos a ver a qué nos lleva.

JoramRTR

#90 yo creo que la palabra que se esta protestando es adoctrinamiento o lavado de cerebro, yo a lo personal, no tengo nada en contra de educación sexual en las aulas, pero cuando me dices que va a ser transversal con perspectiva feminista... pues el día que tenga un hijo o hija te aseguro que no ira a un colegio donde se imparta eso... no creo que haya nadie a favor de que sea un cura el que hable de sexo con niños, no se que cuesta entender que no queramos feminazis metiendo propaganda anticientifica.

2 respuestas
NickNack

De ente todas las cosas que puedes inculcarles a una persona de esa edad, tienen que elegir lavarles el cerebro de manera barata y adoctrinarlos.

Por que algo como educación emocional, muchísimo más importante especialmente a esas edades, ya si eso para otro momento. Lo mismo que en una etapa más adulta, vamos a dar química avanzada que es mucho más útil que una asignatura sobre sociedad, vida adulta y eso tipo de cosas a las que todo el mundo se tiene que enfrentar y que nadie te explica.

Eso si, sabrás que el acido hiposelenioso es un oxoácido y no un anhidrido.

ekOO
#92JoramRTR:

no creo que haya nadie a favor de que sea un cura el que hable de sexo con niños

Bueno, nadie nadie... Más de 2 millones y medio de votos recibieron los ultracatólicos de Vox en las últimas elecciones generales.

1 respuesta
JoramRTR

#94 que mierda tiene que ver que la gente vote a vox con que quieran curas dando clases de orientacion sexual que es de lo que hablo? Usa a otro para tu propaganda, no me cites con temas off topic.

Dredston

#92 ¿Qué es adoctrinamiento y qué no?, ¿Es la educación una forma de adoctrinamiento?

Creo que se está usando esta palabra muy a la ligera desde hace tiempo para criticar lo que a uno no le gusta. Si alguien se siente ofendido porque a sus hijos le enseñen que hay personas del mismo sexo que se aman y que eso es normal, creo que habría que darles clases a esos padres y no a sus niños.

Educar en la tolerancia y el respeto al prójimo no puede ser tan malo.

2 respuestas
Ragest

Como habremos aguantado tantos miles de años sin que nos hayan enseñado si somos niños o niñas.

Seguramente es cosa de los annunaki

1 respuesta
Serpentino

Yo con 4 años tenía deseo sexual y no te digo que ganas de follar pero tocaba las piernas de la asistenta que era dominicsns y solo me apetecía besarla o que me enseñase los pechos, o si había alguna escena de sexo de estas pelis malas españolas de Pajares y Estéis o Alfredo Landa yo solo me imaginaba como debería ser poder chupar y lamer esos senos , y hasta que no tuve 8 años que le dije a un familiar que viendo las mamachicho me salía un hueso en la cola , y se rió, tuvo que explicarme qué eso era normal , y todo el rollo pero si con 4 años me hubieses explicado que era una vagina o la excitación sexual , me habría servido de ayuda , yo intentaba imaginarme una vagina con la única referencia de una vagina de una niña en clase de natación , fotografié mentalmente esa vagina pero no entendia ni sabía que se le podía introducir un pene o hacer pis , bueno si pensaba que el pis lo hacían por el culo, necesite información y no me la dieron , y eso me hizo sentirme mal cuando con 10 u 11 años te masturbas y crees que es algo malo , o la primera vez que eyaculas etc

Mis amigos me hablaron de las pajas pero yo necesitaba más respuestas

Leoshito

#97 Y como lo has hecho sin mates, geografía, historia, conocimiento del medio?

Lo único que te enseñaban era religión, de eso no hay queja si la enseñan desde bien chiquito.

1 respuesta
Ragest

#99 porque lo que necesitaban lo aprendian ellos mismos mediante la observacion o la experiencia.

Desde luego nunca nadie decesito que le hablaran de generos fluidos

JoramRTR
#96Dredston:

¿Qué es adoctrinamiento y qué no?

La perspectiva feminista referido a X es siempre algo politizado, se esta dando una educacion sexual desde una perspectiva politica, yo a eso le llamo adoctrinamiento.

1 respuesta
Meiven

Hay que ver lo que se acuerda la gente de lo que hacía con 4 años...

1 respuesta
Dieter

#88 una verdad incomoda.

1 respuesta
B

#102 ya ves

manurivas

#101 lo dices como si no fuese absolutamente todo politica, que haya educacion publica, es decir estatal, es decir con un temario X elegido por X tambien es algo politico

La escuela publica es adoctrinamiento vaya

Te recomiendo echar un vistazo a Ivan Illich

1 respuesta
E

#74 Desde los 3 años? cuentame mas.

1 respuesta
manurivas

#106 con 3 años no tienes sexualidad? eres un ser inerte asexual hasta que edad? no es el sexo algo normal y tal y cual?

Podriamos dejarle decidir al papa

1 respuesta
E

#107 Claro tio, es lo normal ver niños de 3 años hablando de sexualidad y dando sus primeros pasos en el tema sexual, a que si?

1 respuesta
manurivas

#108 Pues si, es normal que tengan inquietudes sobre el tema y haya movidas relacionadas con la sexualidad(E igualmente que no se den en ese preciso instante no quiere decir que no sea algo util y conveniente)

Lo digo habiendo trabajado varios años con chavales de 3 a 5 años, tu en base a que? A una mentalidad cristiana rancia que censura el sexo y genera mil y un problemas relacionados con ello? A que si?

Woh

Que puta barbaridad, por mi a los chavales hasta que no sean mayores de edad no se les debería de hablar de sexo bajo ningun concepto. Que luego así salen de putas y follando sin estar casadas.

N

#66 Las niñas también practicaban entrenamientos.

Quilosa

#103 Ni es una verdad, ni es incomoda. Mas bien es una mentira para intentar justificar vuestras mierdas apoyandose como siempre en el nulo conocimiento cientifico que emanais.

Por cierto, bien que lloramos porque la sociedad no se preocupa ni habla sobre los suicidios entre hombres pero jaja que risas cuando ocurre con otros grupos.

1 respuesta
Dieter

#112 https://pediatrics.aappublications.org/content/142/4/e20174218?sso=1&sso_redirect_count=1&nfstatus=401&nftoken=00000000-0000-0000-0000-000000000000&nfstatusdescription=ERROR%3a+No+local+token

de nada. Se que jode que los mantras se os caigan, pero ahí están los datos. Los jovenes transexuales tienes un indice de suicio sobre los no transexuales bastante mas elevado, y decir bastante es lo mismo que decir "alarmantemente" mas alto.

Pero bueno, es mejor tirar de sentimientos que de datos.

2 respuestas
LechuJa

#113 Y no me parece raro, en el momento en el que perteneces a una minoría que se escapa de lo socialmente aceptado tiene lógica que una de tus opciones sea el suicidio.

1 respuesta
Dieter

#114 estoy de acuerdo.

1 respuesta
chocula

#115 La disforia de género es un trastorno jodido. La cuestión no es si personas que lo sufran tienen o no más tendencia al suicidio, sino si la transición sexual es un método paliativo.

Quilosa

#113 Aprende a leer porque no se donde ves que este negando que la tasa de suicidio entre trans sea mayor. Estoy criticando que esos datos que aportas tan gratamente sean tema de risa mientras que os ofende que no se hable o se tome a broma los indices de suicidio del hombre respecto a la mujer. La buena doble vara de medir.

1 respuesta
Abovedado

Desde los tres años obviamente no, apenas saben hablar. Pero desde que entran en primaria se debería empezar con la educación sexual. No como ahora, que llegan a la ESO y solo han visto lo que es el aparato reproductor masculino y femenino.

T-1000

La inquisición rosa lavando cerebros desde el colegio para mantener su negocio

M

Educación sexual a niños que no han descubierto ni su sexualidad, el plan del nuevo orden mundial avanza imparable.

Usuarios habituales