Educar HAMSTER

K

Lo mas parecido k tngo es una cobaya y dandole golosinas para cobayas y cosas asi pues se sta acostumbrando a mi.
Viene a mi mano y se sube para k le de comida y ace ruiditos de k esta contento cuando le acaricio y no se asusta.
Pero claro eso de llamarlo y k venga o cosas asi.. k va, x ahora no lo e lograo.
Supongo k al hamster podras enseñarle tb.
Yo es k tngo una mala experiencia cn un hamster... mi primo tenia uno y lo fui a tocar y me mordio tan fuerte k se llevo un caxito de yema del deo y empece a sangrar y yo era xica y claro... jaja

M

LOL

esto si q es estar adiestrado

Josetxe

dios #32 xDDD

_-DyN4MiC-_

#30
No es que sepa demasiado, pero tener a 22 hamsters a tu cargo te enseña a aprender ciertas cosas xD,como por ejemplo evitar que se escapen un macho y una hembra de la jaula una noche..y a las 3 semanas acabes con 9 mas xD.

Un hamster ruso es una muy buena eleccion, aunque personalmente me gustan mas los dorados, por el tema de que no son excesivamente grandes y se dejar tocar mas, aparte de que es muy raro que muerdan. Ademas si se te escapa un hamster dorado es mucho mas facil de encontrar que un ruso y no corren tanto como estos.

La jaula depende, de si es ruso o dorado, una jaula de un tamaño medio para un ruso esta bien, no la compres entera de plastico, ya que aunque en invierno son mas calurosas, en verano son hornos. Aparte el olor se concentra mas y se te olvidas de limpiar la jaula unas semanas el olor se hara notar.

Compra una que tenga la base de plastico y el techo y paredes de barrotes metalicos, asi si el hamster es actico, escalara la jaula y la roera (los roedores suelen morder los barrotes para afilar sus dientes..no es raro que royendo encuentre un modo de levantar la pestaña de la jaula y se escapen asi que ten cuidado xD.

Asi que:

Jaula tamaño medio, mas hancha que alta al ser posible pero no excesivamente baja, del tamaño de un microondas estaria bien para un ruso y un poco mas grande para un dorado.

Materiales: Base de plastico y barrotes metalicos.

La bola es eso una bola (xD) que suele costar de 3 a 5 euros, de plastico y en el que puedes meter al hamster para que ruede por la casa.

La rueda en cambio se coloca en la jaula (normalmente colgada de la pared..salvo excepciones) intenta que sea de plastico duro, y que tenga la base (pared de atras) opaca ya que algunas tienen como unos "radios" que podrian provocar que si tu hamster se mete detras de la rueda se quede atrapado por haber metido una pata entre 2 radios). Por cierto si el hamster no usa la rueda es porque no le sale de los webs xD, vamos, que es vago, es dificil de encontrar a alguno que sea excesivamente vago, pero por norma los mas tranquilos suelen darle poco o nada a la rueda.

En la bola, el hamster no puede estar mas de media hora ya que como la rueda no tiene "base" el hamster rara vez podra frenarla, y ellos se cansan, te fijaras que cuando le dan a la rueda a veces paran y se vuelven a subir..pues eso en la bola no lo pueden hacer y se cansan antes. (la bola que sea de plastico flexible, no duro, ya que las de plastico duro se parten con facilidad..y estos se meten cada ostia..xD)

Compra una bola que sea un poco mas grande que el hamster, pero que no sea excesivamente amplia.

Recuerda, es mejor comprar heno que comprar serrin y comida. Pero eso ya es cada uno. El algodon compralo de la tienda, NUNCA uses el de curar heridas, debido a que es mas denso y el hamster suele guardarselo en las "bolsas" para colocarlo donde el quiera, por tanto al ser mas denso no seria extraño que se ahogara.

P.D.1: Compra un bebedero y un comedero, y al ser posible cambiale el agua del bebedero cada 2 dias y dale de comer cada 3. (Realmente no se comen toda la comida, la guardan en su caseta..como bien comprobaras cuando le limpies la jaula)
P.D.2: Comprales una caseta, ellos meteran automaticamente el algodon en ella, en su defecto un rollo de papel higienico podria valerles.

Jaula para un hamster ruso : http://tienda.vetpunta.com/create_image.php?pID=938&
Bola para hamster ruso:
http://62.15.226.148/fot/d32/2509231.jpg
Caseta para hamster ruso:
http://www.elarcadenemo.com/images/C-92010.jpg

Hay complementos y jaulas de distintas formas, pero te dire que si le quieres dar juego al hamster compres una jaula que tenga tubos y eso, aunque no son necesarios esta bien xD.

Mi jaula xD : http://img505.imageshack.us/my.php?image=raskacielospi7.jpg

Korso

Yo tengo un hamster, me lo regaló un amigo :) Lo llamé CENTOLLO! :):):)

Esta tarde cando esté en mi PC busco fotos y pongo

#34 Virgen santa que jaula, parece una jaula de estas enormes de pájaros pero... para hamster :/

C

#34 Y tu casa no apesta? xD

Yo cuando tenia el mio ( Rucho, espero que descanses en paz :( ) muchas veces pasaba por al lado de su jaula y desprendia un olor un poco fuerte ( si, se la limpiaba ¬¬ ).

Y a mi el hamster de #1 no me parece "adiestrado" sino que simplemente avanza xD

DiSKuN

el mio suda d mi, eso si, es enseñarle lechuga o pipas, y seguirme cual perra en celo

JJeNnY

Connan espero que seas feliz en el cielo de los hamsters junto al hamster primegenio, D.E.P.

evening0

#1

Aqui si quieres puedes ver a bolita es una autentica monada de hamster;

http://www.padronel.net/media/blogs/a/Aye-aye.jpg


A este hamster no creo que te de problemas... igual por las noches cuando duermes se pone mas "hiperactivo" pero bueno nada le aprietas los huevos y se le baja la inflamacion y ala a dar vueltas a la ruedecita ^;

http://www.unizar.es/gine/blog/hamster3.jpg

_-DyN4MiC-_

#35 jajaja, viven mejor que yo, en realidad son 2 jaulas de 3 pisos unidas.

#36, no xke existe un "ambientador" para hamsters k vale 2€. lo colocas en la jaula y elimina el olor.

Los machos suelen oler mas a medida que se hacen mas mayores, y las hembras durante el año que les puede durar la fertilidad huelen mas cuando stan en celo.

oligoberto

ya,y que supuesto tipo de super poder astral de lucha estelar tiene el hamster del video???

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • _-DyN4MiC-_
  • JJeNnY
  • fl0recilla
  • CaLaTa
  • M0E
  • XaPu69