EE UU descarta que el coronavirus fuera diseñado como un arma biológica

Zeloran

#21 y de hecho muy probablemente ambos gobiernos estén en contacto con los Annunakis, que son los que parten el cotarro y prefieren escondernos este tipo de información. que nos digan la verdad!

1
Contractor

#27

#27cabron:

Si fue un accidente en laboratorio jamás se va a saber por qué China no lo va a reconocer nunca y hará todo lo posible por evitar que se sepa, cualquier prueba que haya lleva ya 1 año destruida

Incluído el grupo de científicos que estaban trabajando en ese laboratorio XD

1 respuesta
MaTrIx

#32 que grupo de científicos?

1 1 respuesta
choper

#33 Por ejemplo el que se infectó y que se puso a hacer "tiktoks chinos" y que lo único que se acabó sabiendo es que "palmó".

2 respuestas
amenazax

Es un bait como un castillo pa que china colabore un poco mas

BuLLeT_AZ

Me faltan los expertos del foro de Coronavirus confirmando o desmintiendo. No me mojo mientras.

1
MaTrIx

#34 creo que esos científicos no existen ya

Belerum

Ni eliminará ni reducirá las conspiraciones si en el mismo artículo que línkeas dice que ni es concluyente y que China se niega a facilitar investigaciones.

1
T-1000
1 respuesta
bkrs

#39

El argumento no es que se diseñase como tal en un laboratorio. Es que usan estos laboratorios para trastear con virus animales, y ponerles a veces y si pueden ¨enhanced properties¨. Si se pudiese hacer a medida obvio que lo harían diferente. En mi mensaje de #29 Faucci ya discutía en Enero de 2020 con otros científicos al respecto de esas ¨propiedades¨.

Y es que además que haya salido de laboratorio no es sínonimo de que se haya propagado a propósito.

#29bkrs:

Además es que volvemos a lo mismo, una cosa es decir que viene de laboratorio y la otra que esto es una conspiración judeomasónica illuminati. Cuando lo más probable es que el chino de turno confundiese la caja del virus con la del arroz tres delicias y se llevase el virus a casa.

1 respuesta
cabron

Tiene que quedar claro que no es lo mismo la teoría de "fue creado en un laboratorio" y la de "se escapó de un laboratorio".

La primera es que fue un caso de ingeniería genética donde el virus se creo a propósito, la segunda es que ese salto de animal a humano se produjo de forma accidental en el laboratorio mientras manipulaban animales que tenían alguna cepa ya existente en la naturaleza.

La que está bastante desmentida es la primera, de la segunda no hay ningún desmentido (excepto china que lo niega rotundamente), pero tampoco ninguna prueba.

Que en la misma ciudad donde se originó la pandemia exista un laboratorio en donde se dedicaban a coger muestras de coronavirus y donde mantenían animales vivos infectados, obviamente no ayuda mucho a descartar la teoría de que se escapó del laboratorio.

1 1 respuesta
Eyacua

Por conspiranoiear un poco.

Contando que el virus se supone se desato en China lo logico seria pensar que los ultimos interesados en soltar el virus serian los chinos. Siguiendo esta linea argumental lo logico seria pensar que lo ha soltado su enemigo acerrimo EEUU. Por lo cual seria logico pensar que el primer interesado en que no se sepa que ha salido de un laboratorio seria EEUU.

Que lo digo por decir, dudo que nos enteremos hasta dentro de 50 años de donde salio, etc.

Simplemente me parece complicado creer a pies puntillas a uno de los actores en el teatro geopolitico mundial acerca de la veracidad sobre este o cualquier tema. Sobretodo con el historial que tiene este pais. Pero vamos, tampoco es que ningun pais de las principales potencias tenga una credibilidad demasiado alta a dia de hoy, por no decir ninguna, por lo que es todavia mas extraño que a estas alturas del partido la gente tenga tanta tendencia a darselas a unos u otros, o especialmente a EEUU, el cual esta sin lugar a dudas en el top mundial de la conspiracion PROBADA a millones de puestos del top 2.

2 respuestas
Jetstream

#40 lo que se hizo a proposito es no cerrar las fronteras exteriores cuando se empezaron las cuarentenas internas chinas , ESO si que es a proposito e intencionado , garantizar que el virus salga a contaminar otros paises.

2
allmy

Primero descarta, luego dice que puede ser, luego lo confirma, luego lo descarta..
Podrían salir, decir que no tienen ni puta idea, y ya. Quedarían menos mal.

1
B

China es un pais totalmente cerrado, los occidentales no tenemos ni 1/4 parte de la información que el gobierno Chino maneja y deja de manejar. Solo con ver el apoyo reciente a los talibanes en Afganistan pensar que China es un pais de fiar es cuanto menos de ser un ingenuo.

Es mas pienso que muchas veces se señala a paises como Korea del Norte como peligrosos, cuando no tienen ninguna influencia negativa en lo que ocurre en el mundo y China es glorificada por cuantiosos medios, siendo probablemente causante de mas aspectos negativos a nivel global.

Es casi el mismo símil que ocurre con Emiratos Arabes, cuna del terrorismo de Osama bin Laden.

Pero cuanto tienes mucho poder influencia y dinero, la publicidad y la linea editorial la marcas tu, aunque seas un genocida.

1
A

#30 solo te tienes que ir a liveleak y ver 5 minutos de accidentes laborales en china para pensar que es factible que puedan cagarla tanto.

Los propios chinos no se fían de los productos de su país de la cantidad de irresponsabilidades que cometen en lo que fabrican para consumo interno, un ejemplo es la leche infantil.

intelntl

Una noticia dice A
la siguiente dice B
la otra dice A de nuevo
pues ok

YokeseS

#34 no era un cientifico. Era un medico que estaba denunciando la situacion que habia en los hospitales. Tambien hubo un caso de otra medica que dejo denunciar este tipo de historias y solo aparecian mensajes absurdos en sus redes todo muy turbio.
Y el de una virologa que trabajo en wuhan y escapo a usa. Aunque este creo que es mas propaganda anti gobierno chino.

1 respuesta
choper

#48 Pues tienes razón creo, porque el médico era el de los tiktoks, y lo del científico del laboratorio no se ha confirmado de forma oficial creo.

Fox-ES

#41 Tampoco queda muy claro que empezase ahí simplemente si se mueren un par de granjeros por una enfermedad que parece SARS en China no les tiembla ni una pestaña hasta que llegó a una ciudad con medicina moderna en vez de magia mística no se pueden identificar las enfermedades, en este caso muy jodido por el tiempo larguísimo de incubación. Es más, se dice que hubo casos que coincidían en otros países a la vez que el brote de Wuhan. A mí me da que como se escarbe un poco algún brote de gripe porcina realmente era ya SARS COV 2 e igual llevaba la enfermedad meses por ahí.

#42 Sin conspiranoias, USA hace presión a China porque sabe que en esos laboratorios como en la mayoría de ese tipo hacen pruebas con armas biológicas (de las de verdad) y van a negarse en redondo porque implicaría admitir que se están pasando tratados por el forro ergo quedarían mal. Para USA la situación para sus relaciones internacionales es un WIN/WIN mientras que China juega al "mejor que crean posible que hice algo que no hice a que sepan con certeza que los tratados son papel de fumar para mí".

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Que me corrija algun experto pero hasta donde yo se un virus fabricado es muy facil de identificar por determinadas trazas que simplemente no se pueden esconder.

Vandalus

Esto es como la película 'El incidente'

cabron
#50Fox-ES:

Tampoco queda muy claro que empezase ahí

El primer caso oficial, reconocido incluso por China, es en Wuhan.

#50Fox-ES:

Es más, se dice que hubo casos que coincidían en otros países a la vez que el brote de Wuhan.

No hay ningún brote simultaneo con el de Wuhan, el primer caso oficial es del 1 de Diciembre de 2019 en Wuhan, y no es hasta Enero del año 2020 que empiezan los brotes en otros países.

China en ningún momento ha negado que la epidemia empezará en Wuhan, simplemente niegan que fuese un accidente de laboratorio.

Todo esto con los datos oficiales, si ya empezamos a imaginar cosas o utilizar rumores sin confirmar, pues mira directamente metemos aliens que así es más interesante.

1 respuesta
choper
#53cabron:

y no es hasta Enero del año 2020 que empiezan los brotes en otros países.

Eso de manera oficial.

En el primer coronachat allá por Febrero (o antes, el primer thread general que hubo) ya puse en el subforo de corona la temporada de gripe de Italia, que va desde Noviembre-Diciembre a Febrero, donde la temp 2019-20 fue la peor temporada de gripe con neumonías atípicas de las últimas décadas con un montón de muertos.

Justo en la parte de Lombardía, que casualmente fue donde entró por Italia y una de las zonas más afectadas de toda Europa y de las primeras en infectarse, si no la primera.

Yo no creo en casualidades y a saber cuánta otra gente a lo largo del mundo ya llevaba meses infectada.

Me parece casi obvio decir que cuando China avisó la segunda o tercera semana de Diciembre, el virus ya estaba como mínimo semanas pululando por medio mundo y con muchas muertes causadas por el covid antes siquiera de que se supiera que era covid.

ekeix

Y digo yo, ¿Alguien esperaba que dijeran lo contrario?

Si confirmas que esto fue creado como un arma biológica darías paso a un conflicto que podría desencadenar en una 3ºGM. Sea lo que sea ya se las pagarán a China por detrás por otro lado.

Drakea

A mi me ha dicho Jabiertzo que se detectaron tres brotes en otros países antes del de Wuhan por lo que no es culpa de China.

B

#42

https://www.abc.es/economia/abci-por-que-pib-china-crece-coronavirus-nsv-202101201506_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

https://www.rtve.es/noticias/20200730/pib-eeuu-cae-329-segundo-trimestre-coronavirus-mayor-descenso-su-historia/2034741.shtml

Tu conspiración ya esta resuelta.

1 respuesta
M0E

A mí la teoría que más me convence es la del pangolín.

Eyacua

#57 Diria que hay algun factor mas, aparte del PIB, puede tener que ver con el tema, llamame loco. Que igual los chinos son capaces de predecir el futuro y por eso les ha salido asi pero aun asi me da que algun que otro factorcillo hay por ahi que puede haber tenido que ver con que el PIB se mantenga en un pais y baje en el otro.

Que no digo que el que ellos ganen un 2.3% no signifique nada, solo digo que igual la forma de afrontar el problema de un pais y del otro podria ser que influya ligeramente en el resultado.

1 respuesta
Vandalus

La versión española oficial

2

Usuarios habituales