EEUU implantará chips sanitarios en 2013

cristofolmc

Madre mía, ojalá pierda Obama y esta propuesta la tumben. Pero tampoco me extrañaría nada que el nuevo inquilino republicano en la casa blanca la dejara en marcha. El control es control, sea del partido que sea.

Ron Paul save our constitutional rights! Debería de estar gritando todo el país.

1
Y

A mi se me cayo el chip del dni, no se si habra problema.

Nucklear

En serio...¿OS MOLESTAIS EN INVESTIGAR ALGO o os creeis todo lo que os cuentan?

5
B

#3 vamos ahí!

2
cuico

el mejor #2 y #3 de toda la historia XDDDDDDDDDD

PD: por encima de mi cadaver me ponen un chip

D

Yo me iria amputando las partes del cuerpo donde me lo implantaran.

Zacr0

Al paso que lleva EEUU muchas novelas de ciencia ficción van a parecer basadas en hechos reales.

Narayan-Sama
1 1 respuesta
B

"Registro Nacional de Dispositivos Médicos" , si ya... gracias.¿No le basta con el dni o lo que sea para saber mi historial médico? , y yo me tengo que creer solo se va a usar para eso. Ya lo estaban metiendo por cojones a los vagabundos de no se que estado, ahora le toca al resto.

_KzD_

#3

Cada vez que demuestras tu inteligencia un gatito en el mundo muere..

Faltan décadas antes de que nada parecido a lo que te imaginas tras salir de ver INSERTEFANTASMADASCIFY pueda llegar a la realidad, estos chips son completamente inútiles para tus desvaríos conspiratorios, creo que sería un poco descarado y sobretodo CARO el poner lectores a un metro de altura cada por cada metro cuadrado del mundo :)

Veamos... 511 billones? Quizás llamen la atención, no se yo..

La parte de las cuentas bancarias me parece un exceso, pero todo el tema médico hace mucho que debería ser obligatorio, la cantidad de personas que se salvarían si se tuviese acceso a un historial médico y o al menos una identificación para poder tratarles correctamente...

2 respuestas
orggahh

Nos compramos unas power balance y así no hace falta ir al medico, np.

M

Ay estos americanos. Si supieran lo ridículos que les vemos desde fuera... Por otra parte esto me parece un salto muy grande teniendo en cuenta que en EEUU ni siquiera usan DNI.
#38 Sí, a mí Mundodesconocido me encanta también, pero como fuente fiable tiene un valor nulo. Es ciencia ficción total.

1 1 respuesta
Nucklear

#40 Yo ni de puta coña me meto un chip en el cuerpo, pero de ahí a las locuras que dicen algunos de muerte provocada, geolocalización y demás patrañas hay un trecho...

2 respuestas
Niterz

Lo próximo después de esto será que te salgan anuncios de google en el brazo dependiendo de tu rutina diaria. A donde vamos a parar...

Narayan-Sama

#42 Es que entre magufadas y conspiraciones dice algunas verdades como puños. Además, la voz del tío te hace escucharle xD.

#43 Con los nuevos moviles te localizan en 0 coma. Con un chip en el cuerpo... porque no???

1 respuesta
E

Me encanta ver algunos por aqui con el resquemor de contemplar la razon de un nefasto magufo como yo xd.

En especial al pro anonymousfbi xddddddd

A ver si aparece granaino y sus 3000 euros para un pc full xd

Cada año en las noticias hablan del xip

Tus hijos no se perderan!!!

Microchipear a la población no es una teoría, es un plan.mov.flv

3
Nucklear

#45 Pero es que la idea es esa siempre, contar medias verdades y colarte por el medio sus verdades xD

1 respuesta
E

#47 si pase por aqui le vamos a vender...

Se te acaban los argumentos fbianonymous

2
Mepiro

1.- Estoy con todos vosotros que antes quemo el estado que ponerme un chip en el cuerpo.

2.- Veo capaz a EEUU de esto y de muchas barbaridades más para acabar con la libertad del ciudadano y tener controlado hasta lo que meamos.

3.- No dudo en que llegará el día en que algo parecido o igual lo intenten establecer en la mayoría de estados "desarrollados :palm: "

Pero alguien puede dar una fuente fiable de #1

La ley en cuestión ni dice lo que argumenta #1 ni se aprobó http://en.wikipedia.org/wiki/America%27s_Affordable_Health_Choices_Act_of_2009

Dejar los sensacionalismos para los exaltados religiosos de Youtube y los medios. Vosotros debéis ser mucho más críticos. Porque llegará el dia en que nos la cuelen y ahí si tendremos que saltar.

1 respuesta
E

#49 Señores, una fuente viable y en condiciones o por el amor de dios. Hay que esperar a que salga en los medios como Antena 3 telecinco. Para ver la veracidad!!

Increible por estos tiempos.

Pues claro que aun no esta aprobado, pero se aprobara!

1 respuesta
E

Por cierto el microchip. Sera el jake mate de la humanidad y su libertad.

palike_soul

cada día más controlados y sumisos los quieren...a lo mejor no distan tanto con los de los perros.

E

Woowwowowo, el rusia today

#1 por favor incrustate este video que ya lo promocionan.

1 respuesta
B

Yo lo siento pero es que me excito pensando en cosas así de conspiranoicas xd. Suerte que hay gente que nos echa el freno.

E
_KzD_

#50

¿Y cuándo se apruebe que pasará? Oh gran tecnólogo, dinos según tú que podrá hacer un chip cuyo rango no es superior al jodido medio metro.. ¿También nos espían con los chips que tenemos en nuestros perros no?

Vete de hilos que hablen de tecnología, lo tuyo es más la religión...

Y lo jodido es que el tío este se creerá que nadie podrá comprobar el contenido del chip, el día que salgan a los 5 minutos ya lo habrán desmontado entero mil y un freaks.. y no me extrañaría nada que hiciesen modificaciones hasta el punto en el que se necesite regular por ley el asunto.

1 respuesta
1989

"si una nacion espera ser ignorante y libre, espera ser lo que nunca fue y nunca será". - Thomas Jefferson

tambien van a imponer en cada coche q se venda en eeuu, lo q viene siendo una caja negra cual avion. sueLte

E

#56 no. Podras usar poderes y convertirte en Saiyan amigo.

1 1 respuesta
1989

y si pensais q esto de control es algo nuevo....toca abrir los ojos de una vez! solo q ahora ya a lo mofa! venga chip en mano o frente a elegir!
http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/04/25/teorias-de-control-mental-y-tecnicas-utilizadas-por-los-medios-masivos/

B

#16 el inglés no es lo tuyo no?

1 respuesta

Usuarios habituales