EEUU: Ley Marcial, Estado de Emergencia.

E

#60 Vale quizás Bush no sea un dictador y realmente accedió a la presidencia democráticamente, pero eso no quita que sus 8 años de mandato han sido los peores de la historia reciente de EEUU y que ha dejado al país sumido en la peor crisis económica de su historia.

Además sobre que los documentales de Roger Moore son falsos, pues yo creo que aporta bastantes pruebas y documentos objetivos para apoyar lo que dice, vale que puede ser algo sensacionalista, pero no por eso es falso lo que dice.

XaPu69

#1 ¿Cuando empieza al cacao? que ya estamos a dia 3....

Krakken

#61

Eso es otro cantar. Una cosa es criticar la gestión y decisiones de una administración (yo también opino como tú, que ha sido pésima y encima no ha hecho más que favorecer a los "suyos": petroleras y grandes empresas) y otra acusarla de dictador o pucherazo. Fueron las primeras elecciones de Bush muy reñidas, y hubo polémica por el tema de las papeletas de Florida que son más liosas que la declaración del IAE en España para PYMES (aparte que el sistema electoral de EEUU es una mierda y engañifa impresionante, digna en muchos aspectos de una república bananera).

Y sobre Michael Moore, es sensacionalista a montón y da mucha información sesgada o manipulada. Aún recuerdo cuando en 911 dijo junto a un entrevistado que TODO EEUU pertenecía a la familia Bin Laden y otros ricos Saudíes xDD Hace falta ser muy tonto y valiente (y muy mentiroso) para decir una burrada de ese calibre en un documental supuestamente serio y muy crédulo e ignorante para tragarse perlas como esa.

Y sobre Zeitgeist ni comento, no me molesto en desmontar más ese video más falso que un billete de 7 €, para eso hay un hilo al respecto.

Homyu

#61 hombre, peor crisis de su historia... donde dejas a hoover y su famosa crisis del 29?

B

Ehh chavales que yo estoy en USA no me asusteis! Todavia no he visto soldados ni carros de combate, cuando los vea os aviso

Kb

sulf, mañana voy a las cataratas del niagara saliendo desde boston, a ver si van a joderme el viaje sacando los tankes por mitad de boston :(

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Eliote
  • Lamadrid
  • Onanymous
  • ClaseForNow
  • 4rafa4
  • bLaKnI