EEUU mata a Osama Bin Laden

duendeRX

#27 eso es lo que no me explico yo. Si ha sido bombardeado, como ha dicho la BBC al principio, que hacian tirando bombas en Pakistan, y si ha sido tiroteado, como estan diciendo ahora, como cojones lo han echo legalmente?

Yo creo que han sido estos cuatro:

P.D. ademas, la que se va a liar si le han encontrado en Pakistan, y ademas en una mansion... se va a liar la de dios, con lo que decian hace unos meses que Pakistan no queria ayudar en la lucha anti-terrorista... Ademas #30, si en Pakistan no hay guerra, no entran a Pakistan ni locos. Por eso yo creo que ha sido una operacion en cubierto, o especial en la que un grupo reducido de soldados de elite entraron a la mansion y dispararon a todo lo que se movia.

SHHHHHH que habla Obama.

Ux1o

Ya han conectado xD

go niggah!

DeFiNiTioN

No es eso... quiero decir, si me estuvieran buscando a mí por algo como hizo él, estaría en las montañas, no escondido en una mansión como si nada.

1 respuesta
George-Bush

Tengo una amiga pakistani, ella respondera a nuestras preguntas democraticas cuando la vea. Lo que vale ahora es que occidente es un poco mas.... algo.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Sorprendido me hayo, a ver si empieza a confirmarse la noticia, que por cierto, nada bueno creo que traiga con ella...

Mystee

Nos contarán la verdad verdadera con todos los entresijos y tejemanejes de la operación? Todos sabemos que no xD

50-TanneR

Puta madre la CIA.. Uno de mis sueños es participar en esas misiones.

DeFiNiTioN

¿Pensáis que van a causar masacres ahora que mataron a su líder? Esto no es para tomarlo a broma.

duendeRX

#34 lo unico que demuestra la muerte de Bin Laden es que toda la gente que ha muerto en la guerra contra el terrorismo, ha muerto para algo, y no en vano. Todavia queda mucho por hacer, y personalmente creo que esto no ha hecho nada mas que empezar.

Mystee

Estoy seguro de que sí, de que quieren demostrar que sin el jefe también hay que tenerles miedo, entonces saldrá otro Obama y en otros 10 años lo cazarán

1 respuesta
PalesTina

#40 Muerte a Obama!! xD

0buS

Será otro Bin Laden, no? XD

Ux1o

¿Qué dice el niggah?

Me entero de la misa la mitad xD

SirPsycoSexy

Ahora dicen que lo han matado en una mansión en las afueras de Islamabad.

50-TanneR

Pues ahora la popularidad de Obama va a subir como la espuma.. Para esto son especiales los americanos..

Hogwarts

Obama confirma que fue un asalto de las fuerzas especiales norteamericanas...y que murió en un tiroteo...

Esto es historia viva...bueno, para casi todos...j3

Mystee

Ostia puta si, otro Osama xDDDDDDD

De todas maneras ...

OJO

9 1 respuesta
D

Todo esto me hace que pensar.... revoluciones islamistas.. guerra.. no creo en el destino pero, como nostradamus tenga razon "el final de una gran era"

SE VA A LIAR PARDA

0buS

Joder que pedazo de calidad de streaming se gastan en la casa blanca.

Que surrealista me parece la conferencia macho xDD

duendeRX

Basicamente esta diciendo que USA tenia planes para atacar a cualquier sitio en Pakistan donde se tenian claves de donde estaba Bin Laden y que Pakistan estaba de acuerdo con esto; que la guerra no es contra el Islam, es contra Al-Qaeda; cosas sobre la gente Americana y como ellos no pidieron guerra, pero tenian que defenderse; etc etc.

Mystee

Ves los TT en Twitter y joder el de 'Mission acomplished' es brutal xdDDDDD

Ux1o

Fin del discurso.

¿Links de canales americanos en vivo?

xD

1 respuesta
S

Obama Bin Laden

2
Mystee

#52 En #1 tienes un par de links

SirPsycoSexy

#47 Jajajaja, he colgado al noticia en mi facebook y se ha quedado ese titular xD "Obama Bin Laden", vaya cazurros los del país XDDD

DeFiNiTioN

Matan al lider de ETA, y a las horas que son en España, le dicen a zapatero que tiene que dar un discurso y pone esta cara:

Edit: 58 A las horas que son allí Obama ya había terminado de hacer sus actos "oficiales"

6 2 respuestas
Cretu

Obama insta-wins reelection 2014

5 1 respuesta
PalesTina

#56 Hombre alli aun no han dado las 12 de la noche, pero realmente daria lo mismo xD

duendeRX

#56 anda gañan, si ETA tiene un nuevo lider cada semana. No veo mas que 'detenido el numero uno de ETA' cada semana en las noticias. Ademas, Zapatero tiene mejores cosas que hacer que compadecer por cosas asi. Compadece en 'alto el fuego' o cosas importantes.

C

Ni que en EEUU fuera la misma hora que aqui oh wait..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Retribution
  • PalesTina
  • SirPsycoSexy
  • duendeRX
  • DeFiNiTioN
  • Ux1o
  • Mystee