EEUU mata a Osama Bin Laden

PalesTina

Ahora que me entero, tal dia como hoy hace 8 años, Bush hizo el discurso de mision cumplida

No se si sera mucha coincidencia o si nos estan colando un fake como una casa para ganar votos xD

1 respuesta
duendeRX

#61, yo que soy uno de esos conspiroparanoicos, eso me parece MUY curioso.

SirPsycoSexy

Si hay algún mod conectado a estas horas que meta el live porfaa!!

DeFiNiTioN

Bueno, lo que faltaba ya, empiezan las conspiraciones.

G

Ese tío ni siquiera existía. Han estado inventando mensajes chorras para meter miedo a la población y poder manejar a su gusto las operaciones militares en Oriente Medio sin el clamor popular en contra, pero desde hace unos años ya no tenía sentido mantener su figura y empezaron a poner mensajes sólo de audio y cada vez menos frecuentes. Ahora han acabado por darlo por muerto.

Yo es que estas historietas no me las trago.

2 1 respuesta
p0tat0

VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!

Ux1o

Prefiero vivir en la mayor de las ignorancias. La cantidad de chanchullos que debe haber en todos estos estamentos tiene que ser colosal. Quien piense que nos cuentan la verdad es bastante inocente, y casi mejor así.

Me voy a sobar escuchando las noticias de las 6:00.

Bye!

SirPsycoSexy

Esto es el preludio del efecto 2012, CORRED INSENSATOS!!!

DeFiNiTioN

Yo estoy totalmente de acuerdo con #57

Y esto es algo que todos sabemos, más si se trata de USA. Buenas noches.

duendeRX

'Ningun oficial Americano ha sido dañado', si claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, vas a la casa de Osama Bin Laden y ni matan a uno de tus soldados. Venga hombre.

Me espero una de esas peliculas chorra que hacen los Americanos en estos casos. Operacion Osama, o alguna jilipollez asi con muchos tiros y Liam Neeson haciendo de tio duro.

3 respuestas
Aeron

Tipica noticia que no te esperas ni de coña y salta un dia. Mañana leo los detalles con tranquilidad pero esto ha tenido que ser epico, tienen el cuerpo y todo

1 respuesta
SirPsycoSexy

#70 Habrán enviado a Thor o mejor aún al equipo falcon o más conocidos como los vengadores.

Kitsuo

y la gente saliendo a la calle a celebrarlo, rofl

GJ EEUU

DeFiNiTioN

#71 Pues estamos igual, yo me he quedado :O :O :O. y luego al recordado que no podía ser una inocentada, y no me lo esperaba para nada.

Dante_Sparda

Noticia histórica pero irrelevante, este hombre llevaba desaparecido casi 10 años en los que seguramente lo único que ha hecho es sobrevivir.

Por cierto, dice mucho del país más potente del mundo que tarde 10 años en encontrar al hombre más buscado de la tierra.

2 respuestas
duendeRX

Que no, que a este tio no le han matado los Americanos, que son muy burros para que no salga dañado ni uno y mueran todos los demas que estaban ahi. O sigue vivo, o murio hace tiempo, o le han matado los suyos por dinero, pero los Americanos no lo han matado, y si lo han echo, ha sido uno de estos:

Exelol

solo ai que entrar en 4chan para darse cuenta

http://boards.4chan.org/b/

HaMl3t

#11 como eso sea verdad... la q se va a liar :S

guillauME

#75 Imagino que con todos los medios de los que tú dispones lo habrías hecho a las 2 semanas del 11-S. Lo que hay que leer.

SirPsycoSexy

Incoming...

2
B

#75 creo que has visto muchas pelis / comics, como si fuera algo facil :O
Y si tenemos en cuenta que encima la persona que buscan tenia muchisima pasta + influencias / apoyo de una grandisima parte del mundo entero...

PalesTina

Que loot soltaria? xD

1
NeV3rKilL

La pena es que aún que maten al Más Buscado, en el mismo instante de la muerte de éste ya hay otro.

Es lo que tienen los rankings.

PocketAces

Pues mira, me alegro.

yuk0

1 hijodeputa menos

koalas

lo suyo era un hirosima

Kaiserlau

en 4chan es lo mas epic del año xDD

Fuck yeah!!

challenger

1
Deoxys

No me creo que lo hayan matado, al menos no hasta que enseñen el cadáver.

Ah, y esto debe de ser lo que los americanos llaman justicia... Ir al país que le salga de los cojones, matar a quien tengan que matar sin dar explicaciones y organizar un desfile con banderitas americanas y confeti... A mí me la pela, pero que luego no se quejen si la gente les escupe a la cara y vuelan un par de torres más.

3 2 respuestas
KILLOXON

#70 Iban disfrazados de pizzeros y solo tubieron que llamar a la puerta y luego toser pidiendo un baso de agua para luego llegar hasta la cocina y ZAS!!! ....INSTAKILL!!!

PD: La pizza era de kebab, porsupuesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Retribution
  • PalesTina
  • SirPsycoSexy
  • duendeRX
  • DeFiNiTioN
  • Ux1o
  • Mystee