EEUU mata a un niño mexicano

jackvendetta

¿Todo EEUU lo ha hecho? Sí es así Méjico le declarará la guerra, si ha sido una acción de una persona en particular, no se a que viene ese título tan manipulado, ah sí, meter mierda por meter. Aquí en España pasan muchas cosas y nadie mueve un dedo, así que los que vais de indignados os podéis meter las palabras por el desague anal.

SirPsycoSexy

#59 Curioso, no he dicho nada sobre los EEUU. Ni tampoco no he dicho nada a favor de nadie ni en este hilo ni mucho menos en el hilo de los israelís (tan apreciados por jMl), pero según tu punto de vista, cualquier noticia internacional se puede… ¿como dices? ¿prostituir?

Por la misma regla de 2 tú prostituyes la muerte de los palestinos (que ojo a mí ni me va ni me viene) :palm:

Tr1p4s

Ya puesto si quería ser demagógico haber puesto la bala estadounidense del arma estadounidense mató porque EEUU se lo ordenó.

Y bueno comparar esto con Israel es el mayor facepalm de la historia... en serio vuestro odio a EEUU es tan triste como vuestra manera de manipular.

Por cierto ahora que ver con la noticia menuda mierda pobre niño y no se que coño hacía el subnormal que disparaba.

1
sombrio24

"Que digo yo, ¿no tiene ciertas similitudes este suceso con lo ocurrido con Israel recientemente?. "

No , no las tiene.

Eres un poco flipado. Un guardia fronterizo mata a un niño porque está pirado. NO ES EEUU quien mata a nadie. Este tendrá su respectivo juicio por sus hechos.

Cierra al salir #1.

MoLSpA

#32, no sabía que ti llevara tilde ^. ¿Querías decir tendríamos?... ^^^^^^^^

T-1000

Si el niño hubiese sido asesinado por EEUU hubiera sido a través de un misil.

A ver si vemos las diferencias

#1 Fake , EEUU no mata a nadie

Mensi

#66 Por todos es sabido que solo matan musulmanes, rusos y nacionalistas vascos/gallegos/catalanes/irlandeses/etc...

Recordemos:
Al fin y al cabo lo nuestro son errores y lo suyo asesinatos

SioN_cS

Llamado como queráis, pero no veo ni medianamente normal que un PROFESIONAL le dispare a un crío en la puta cabeza. Seré raro, o perroflauta o algo.

EDIT: lo de soldado me lo saqué de la manga, pero tampoco hace falta que me fusiléis, colegas.

PocketAces

Lo mató toda EEUU junta, ¿o fue un guardia fronterizo como dice la noticia?

Algunos dais asco con los títulos que ponéis.

1
C

por una vez estoy con #66, EEUU no ha matado a nadie, si acaso ha sido un policia con nacionalidad americana, que no es lo mismo.

PD: No es lo mismo huevos con bechamel que besame los huevos.

_noX

#68 o serás un ignorante que no sabe de lo que habla y que no se ha leido la noticia. ¿Dónde está ese soldado profesional del que hablas? Fíjate que no lo encuentro por ninguna parte. Ni en el ridículo y falso titular, ni en el texto redactado, ni en la noticia enlazada. Y aquí nadie ha dicho que sea normal, aunque no deje de ser algo parecido a una mierda de vigilante de seguridad para la frontera.

#41 Tú tienes cara de haber recibido alguna que otra hostia de algún policía, ¿verdad? Lo que hace el resentimiento...
Por cierto, como molas tio usando ACAB, ahora todos te respetamos mucho en este foro de internet. Pero no sabía que el guarda fuese anoréxico/bulímico http://www.acab.org/

2
W

#56 Coño pero habrá sitios y sitios para jugar ...

ServiaK

#68 exacto, perroflauta.

#74 cuando deje de leer tonterías como "q jugara en otro lado" dejaré de ser pesado y postearé cosas más o menos serias. Mientras, la ironía está bien xD

sombrio24

Da igual, lo importante es meter mierda a EEUU.

Propongo un juego; poneis una noticia y el título que #1 le pondria.

"Un funcionario encierra a una mujer dos días y la viola varias veces en un piso de Valencia "

=

España viola y maltrata a una mujer.

Dios, como mola.

#73 que pesado eres abusando de la ironia en cada uno de tus post. Si quieres te presento otras figuras literarias.

T-1000

#67 aquí EEUU no ha matado a nadie , ha sido un guarda froterizo el cual no respresenta para nada a la mayoría de EEUU.

Igual pasa con otros casos.

reaction

a ver, el guardia esta un poco pirado, manda cojones meterle un tiro en la cabeza a un chaval de 14 años, aunque por un parte ¿porque cojones están jugando justo hay?

Ademas en las noticias decían que los chavales les estaban tirando piedras a los guardias, aunque igualmente se han pasado bastante..

Mensi

#75 Que una persona, con rostro, nombre, direccion, telefono movil, etc...

Pero este tio mato en nombre de los EEUU, asi como el gobierno se hizo cargo de este tio y su fusil cuando entro de guardia fronterizo

sombrio24

#77 hahahahaha. Entonces cualquier funcionario que cometa delito actua en representación del pais... Creo que sabes poco de penal e imputación del delito. Que trabaje para el estado solo agrava la pena.

#79 Basandome en su estupido razonamiento creo que piensa que los etarras no deberian estar en una cárcel.

MoLSpA

#77, estarás entonces a favor de que los padres de los etarras también vayan a la cárcel.

PocketAces

#78 No hagas caso a Mensi, le gusta defender lo indefendible como buen perroflauta.

Y lo mejor es que esta vez ya sí que postea por darle salsa al asunto, porque si supiera un mínimo de leyes se daría cuenta de las garruladas que dice.

B

vaya, asi que han ido todos los estadounidenses a matar al niño, eh?

T-1000

#77 Lo tendré en cuenta para otros casos.

Hipócrita demagogo.

Todos sabemos que el presidente de EEUU dio la orden para ejecutar ese enemigo del estado Americano.

qué mate en nombre de EEUU no significa que represente a EEUU.

Ahora va ser responsable toda EEUU por la acción de un retrasado mental

Mensi

Mv respondiendo, de que me soprendere?¿

scumah

¿Porqué cojones le dáis más importancia al título que a la propia noticia? No lo entiendo.

En USA dicen que eran unos cuantos sospechosos que querían colarse en el país. Detuvieron a un par de ellos y el resto corrió para Méjico, y los guardias, mientras estaban ocupándose de los detenidos, recibieron pedradas desde atrás. Yo personalmente no me imagino qué cojones pretendían un grupo de chavales metiéndose a pedradas en un país en el que saben que no pueden entrar, igual que no me imagino un guardia fronterizo al que le tiran piedras desde lejos y no se le ocurre nada mejor que pegar unos cuantos de tiros a un grupo de niños... El caso es que dicen que se defendió de los ataques, y si es así, la cosa cambia, aunque sigo sin encontrar una justificación para pegarle un tiro en la boca a un chaval de 14 años, que por cierto, Recibió el tiro dentro de Méjico.

Aquí está la noticia.

WiLcO

Cosas de estas pasan todos los días otra cosa es que los medios no nos informen... Seguro que en África no muere un niño así todos los días mueren muchísimos más pero al ser Estados Unidos la noticia tiene mas morbo. Los periodistas nos comen la cabeza y solo quieren que veamos alguna cosa suelta, no nos informan de todo.

scumah

#85, La diferencia es que los países de África donde pase eso no son los dueños del mundo. Que pase en países del tercer mundo donde la vida vale menos que la mierda, al fin y al cabo, es una barbaridad igual de grande, pero no es lo mismo un negro al que han dado un fusil y le han dicho "que no pase nadie" que un supuesto policia fronterizo formado en los Estados Unidos de America, por muy triste que sea. Vamos, que por que lo hagan en Kenya no quiere decir que esté justificado en USA...

Pachinko

#2 Nadie dice que se haga eso, pero un buen puro si que le podían meter, digo yo.

Kartalon

Obviamente si quien disparó era un agente de la Patrulla Fronteriza que, si no me equivoco, es una agencia federal, la responsabilidad última es del gobierno federal de los EE.UU.

Y sí, si un Guardia Civil dispara en la frontera a un ciudadano de otro país la responsabilidad última es de nuestro gobierno.

No se qué tiene esto de sorprendente, pero bueno.

PD: Sin comentarios al tal jMl, creo que él mismo se autodefine bastante bien en cada nuevo reply suyo xDDD

1
sombrio24

#88 La responsabilidad de juzgarlo y investigar a fondo es del gobierno. Pero no la responsabilidad penal por los hechos del sujeto en cuestión. Solo faltaria que EEUU fuera el responsable criminal por la muerte del niño.

El agente fronterizo no hizo lo que EEUU ordena, ya que no puedes defenderte de piedras mediante balazos ( principio de proporcionalidad),esta recogido en sus leyes penales.

Así que decir que EEUU ha matado un niño si es una barbaridad, pura demagogia. Cuando toda la culpa la ha tenido el agente en cuestión haciendo mal uso de su función. Por ello, probablemente sea inhabilitado y acusado de asesinato, ya que hay alevosia, con su correspondiente condena. Si esto no pasa, entonces ya puede abrirse un debate lógico sobre el tema.

P

pobre chico... hoy salio su hermana en la television...
la familia tiene que estar destrozada =(
y encima dicen los guardias que "los niños estaban atacandoles con piedras".
vas a comparar una piedra con el pedazo de arma que llevan...

Usuarios habituales

  • Dralions
  • T-1000
  • Soltrac
  • scumah
  • UnLiMiTeD
  • _noX
  • sombrio24