EEUU mata a un niño mexicano

UnLiMiTeD

Un agente fronterizo mata de un tiro en la cabeza a un niño mexicano de 14 años que jugaba en la frontera, en el lado MEXICANO.

http://www.elmundo.es/america/2010/06/08/mexico/1276008635.html

Que digo yo, ¿no tiene ciertas similitudes este suceso con lo ocurrido con Israel recientemente?. Sin embargo esto aparece como noticia de relleno en los medios digitales...

Me parece bestial, que un policia yankee mate de un tiro en la cabeza a un niño de otro Pais y no suceda NADA.

T-1000

vamos a quemar todo el que sea de EEUU por esto.

15
sacnoth

¿Al estar al otro lado de la frontera no pudo ir a lootearlo?

30
Dralions

Los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas. Anda, que alguien edite ese título.

1
ServiaK

hay que entenderlo, sería un terrorista.

#2 no, tengo un plan mejor: vamos a callarnos como putas y a dejar q cada día pasen cosas de estas mientras miramos para otro lado! pero eso si, con el culo bien en pompa.

7
Sinonimo

Se pasan xD

Rebollo

#3 omg...lo peor es que me ha hecho gracia
Y bueno como siempre, doble rasero con las noticias. Lo que interesa es portada y lo que no pues no

Soltrac

Esvásticas mexicanas ya!!!! Putos inmigrantes!!!!!

W

EEUU de pandereta.. XD

C

#2 '_.? Y quien ha dicho eso?
Pero tampoco vamos hacer como si no hubiese pasado nada, está clar que tal y como lo relata la noticia no tiene ni pies ni cabeza que se carguen a un niño por cruzar la frontera, creo que hay métodos más adecuados para evitar que alguien cruce una frontera.

En defensa del tirador puedo decir que al menos ya sabemos a quien contratar para el próximo Kennedy.

UnLiMiTeD

Debo aprender de una vez la leccion y cambiar mi actividad internauta a un foro mas maduro...xD

#10 lo peor es que estaba en su frontera, vamos, que han matado a un niño que estaba en su propio pais.

T-1000

#5 toma tu nuevo avatar.

Es indignante

J

nada, como no ha sido israel este thread no les interesa a los perroflautas, no se van a manifestar ni van a increpar a ningun americano en la universidad.. y si, probablemente haya americanos en el dia del orgullo gay..

no son israelies, tranquilos el mundo sigue igual

1
UnLiMiTeD

#12 con lo interesante que me parecen tus hilos, no tenia ni idea de que eras un pro yankee patriota. lastima.

Soltrac

#13 Seguramente los perroflautas q nombras sean tan antiEEUU como antiIsrael eh? XDDDD

3
ServiaK

#13 JAJAJA empezamos fuerte, anoto esa respuesta como mía!! xD

1
_noX

Coño qué susto, pensé que una masa de millones de kilómetros cuadrados de tierra se levantó y estranguló a un niño. Al final resulta que un policía paleto ha disparado a un niño, y ahora tendrá su juicio.

Bonito titular para el mensaje.

4
h1de

#1 que mal momento estuvo allí

josepginer

Cuatro niños de 14 años mexicanos jugando en el lado de EEUU.

Luego, sale corriendo y le dan headshot a uno mientras entraba en el lado Mexicano.

Dralions

A ver, #2 a querido decir lo mismo que yo en #4 y lo que #17 ha comentado. Joder, si es que habláis por hablar.

Por cierto, joder con los de fronteras...:
"Los agentes fronterizos estadounidenses fueron también protagonistas de la muerte de otro mexicano la semana pasada. Lo mataron de una paliza y tras aplicarle descargas eléctricas, después de deternerlo por carecer de documentación legal en San Diego, donde residía y trabajaba desde hacía 20 años."

2
T-1000

#14 qué parte de que es indignante no entendiste?

Evilblade

Es problema de USA y Méjico. No se que intentáis plantear de que USA son como nazis ni ostias. No es un conflicto internacional ni es un problema de racismo generalizado, y aunque si que hay racismo en la sociedad norteamericana, no tiene nada que ver con que este individuo dispare a un niño.

A si que podéis dejar de decir tonterías cuando queráis.

8
T-1000

#22 agree

mDity

claro por que esto es lo mismito que lo de israel...

con dos cojoneeehh

RedRupee

#13 ¿Lo divertido aquí es rebuznar contra todo lo que suene progre o rojo por aquí?. He visto lo mismo en muchos otros threads, pero por lo menos en los otros tiene algún sentido: aquí acabas de marcarte una subnormalada de escala bíblica, hamijo.

Es indignante, pero tampoco me sorprende, ¿quién le va a toser a la potencia mundial?, es más, ¿quién en Occidente se preocupará por un desarrapado niño de México?. Es lamentable que cosas como estas no tengan repercusión.

Eso sí, de ser a la inversa, ya me veo a los USMC entrando en Ciudad Juárez y metiendo a México en el Eje del Mal.

ferayear

La guardia fronteriza esta compuesta por gente que no pertenece a la policia en su mayoria.
Son los tipicos americanos asustados con que asaltaran sus hogares, el miedo les atrapa, y acaban alistandose en esto con su fusil recien comprado.

B

.

ErNeStIn

pero vamos a ver.. tan pequeña es Mexico como para jugar en la puta frontera con EEUU?? no tienen otro lado para jugar?? normal que le cayera un headshot cuando fuera a por la bola, no se andan con tonterias los americanos..

J

jaja veo que os ha tocado la fibra a los tipicos xD

ya sabia yo..

annitA-

#27 Para el caso no tienes ni puta gracia.

En fin, y capaces de afirmar que el niño llevaba un osito bomba.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • T-1000
  • Soltrac
  • scumah
  • UnLiMiTeD
  • _noX
  • sombrio24