EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Hanure
#3120contris:

Hace poco acabo de venir de méjico y conocí a un mejicano de unos 50 y pico años

#3120contris:

os aseguro que pongo la mano en el fuego x este hombre

¿Cómo puedes poner la mano en el fuego por una persona que acabas de conocer? xD

1 1 respuesta
contris

#3121 fueron varios días intensos en un retiro espiritual que hice, y conociendo su historia (que no voy a contar porque es larga y privada) me dio a entender que no es el típico hombre que se aburre tanto como para contarme tremenda patraña. Quitando eso, ahí está la historia, yo no lo he visto pero vamos, confío en su palabra, tampoco me parece excesivamente raro, hay mucha gente que ha visto avistamientos y ciertas zonas de méjico son zonas bastante calientes en ese aspecto.

2 respuestas
Hanure
#3122contris:

confío en su palabra, tampoco me parece excesivamente raro

Confías en su palabra y le acabas de conocer.

No te parece excesivamente raro que te esté contando que vio un ovni de colorines. Lo típico que se ve todos los días xD

3
DaemonT

#3122 Si es como lo dices puede que sea una IA, estan entre nosotros, como dijo Walter Brosnaham la lucha es contra ellos y lo de los extraterrestres no es mas que una cortina de humo.

abath666

Viene de vete a saber donde. Se para, cambia de color. Se mueve de punto a punto describiendo un cuadrado, cambia de color y se pira.

Vamos, lo mismo que en 2006 haria un cani con un seat león con neones en un poligono. Llegar, encender los neones pa que lo flipes, hacer 4 derrapes y pirarse.

Menudos seres tán inteligentes hay fuera de este planeta.

2 1 respuesta
clethaw

El coronel Johnny Walker era intenso en él.

1 respuesta
Artefius

#3126 don peyote más bien

1
Eyacua

Igual era judio y sobrevivio al holocausto.

wHiTefOx

#3120 dividelo en parrafos, primer aviso del alférez de las 13 mllones de naves de raticulín

isnotavail

#3118 tambien ha salido un podcast con otro de los que declaro en el congreso.

1 1 respuesta
eondev

Cuando va a ser el next round de usita? No iban a traer más gente o algo?

1 respuesta
LucianESP

#3125 Te imaginas que los que vienen son el equivalente a un adolescente cani? ojalá
"Er DesInTeGraaDoR MoLeCULaar sI sE SacaaAH Eh pA DesinTeGrAH"

3
DarkHawX

#3130 Muy buen podcast, la verdad.

Qué por cierto, van hacer una conferencia en la Universidad de Stanford dónde participarán ciertas personas importantes que han estado involucradas en este movimiento, seguramente dé de que hablar. Será el día 17-18 de noviembre:

Sol Foundation’s Inaugural Symposium:

—Entre otros participantes—

  • Christopher Mellon: Former Deputy Assistant Secretary of Defense for Intelligence and Staff Director of the Senate Select Committee on Intelligence.
  • Dr. Jacques Vallée: Computer scientist, venture capitalist, author.
  • Dr. Avi Loeb: Professor of Astronomy, Harvard University; Director, the Galileo Project.
  • Charles McCullough III: Inspector General of the Intelligence Community under the Obama Administration.
  • Dr. Eric Davis: Theoretical physicist, The Aerospace Corporation.

Eric Davis hace tiempo que no le veo en un setting público.

#3131

Toca esperar hasta que dé sus frutos, por ahora se supone que han declarado al Inspector General/Congreso en privado. Esperemos que alguien más salga públicamente como Grusch. Eso, y que aprueben de una vez el NDAA 2024.

3
DaemonT

Alguien de lo que nadie nunca ha hablado y hablando con un amigo chino nos surgio la duda, la carne de extraterrestre que gusto tendrá?

2 respuestas
clethaw

#3134 Pues depende de si la forma de vida está basada en el carbono, en el silicio... etc Incluso podrían ser seres gaseosos que viviesen en las nubes de hidrógeno estelares más densas, los cuales no tendrán mucha carne que digamos. Como mucho podrías fumartelos.

1 respuesta
eondev

#3135 pues entonces sería como estar masticando arena xD. BTW no creo que hayan formas de vida que no sean basadas en carbono

2 respuestas
VriejElBardo

#3134 Entiendo que deben saber a calamar pero algo más gelatinoso

1
DaemonT

#3136 yo podría llegar a pensar lo mismo, es dificil imaginar formas de vida no basadas en carbono pero quiero tener la mente abierta.

clethaw

#3136 Teoricamente son totalmente plausibles. Tenemos mucho sesgo por ser terrestres.

Recomiendo 100% por si alguien no lo había visto aún, lo más basto que hay. Está en castellano, pero la voz esta puesta encima de la de inglés y a mi personalmente me vuelve loco. El de la fumada total es el tercero.

1 1 respuesta
imnothing
#3139clethaw:

Teoricamente son totalmente plausibles. Tenemos mucho sesgo por ser terrestres

Nop

1 2 respuestas
clethaw

#3140 Hipotético

Sólo tenemos los conocimientos adquiridos en el entorno físico de la tierra y desconocemos el proceso o causa del preciso momento del salto de ser un conjunto de elementos a ser vida. Sólo se sabe que los seres vivos terrestres no hicieron uso del silicio (gemelo del carbono) por su "longevidad". No se puede descartar nada que no esté 100% verificado por el método científico. Podríamos lamentarlo más adelante.

2 respuestas
eondev

#3141 Ya sí, pero de momento todos los descubrimientos apuntan a la abundancia del carbono por todo el universo, moléculas orgánicas y procesos químicos y físicos como los que tenemos aquí. Habría que plantearse también, ¿hasta cuan lejos hay que mirar para descubrir que el universo se configura de una forma diferente?
Hay que buscar en galaxias más primitivas o galaxias más jóvenes que la nuestra para encontrar concentraciones distintas de elementos? En alguna habrán nebulosas de gas llenas de silicatos en vez de moléculas orgánicas?

Yo tiro mis 15 cent a que todo el universo tiene formas de vida basadas en carbono xD

1 respuesta
Pelunarez
#3140imnothing:

Nop

Nop

Que el carbono sea atómicamente más estable no implica que no pueda existir vida basada en otros elementos, siendo el silicio el más próximo. Que sí, que el radio atómico y la estabilidad y cantidad de enlaces es más limitada en el segundo, pero eso nunca ha sido un argumento de peso para descartar este tipo de vida categóricamente.

Personalmente creo que lo más estable es lo más probable, o sea, que allá afuera habrá vida basada en carbono. Pero, ¿podemos asegurar que no la haya basada en silicio? ¿en amonio? ¿en boro? ¿en fósforo? Pues no, no podemos.

Es como decir que la vida en la tierra es químicamente más probable que aparezca y sea estable en ambientes con condiciones favorables para la formación y estabilidad de biomoléculas, como la superficie terrestre, pero eso no quiere decir que en un geiser o en una fumarola de dorsal oceánica con agua a +100ºC no podamos encontrar vida.

Así que, hasta el siglo XX era un mito (más que nada porque las proteínas termoestables parecían un oxímoron hasta hace un siglo), desde entonces es un hecho (porque efectivamente se encontró bicherío en estos sitios). Y, de hecho, las fumarolas son uno de los entornos que más se ha teorizado en los últimos años como posible contexto del origen abiogénico de la vida. Parecía una locura hasta hace poco; y ahora la locura es negarlo.

En estos temas hay que abandonar la perspectiva humana (y terrestre) y abrir un poco la mente.

1 1 respuesta
imnothing

#3141 #3143 La química orgánica se restringe al carbono y no es un capricho. Pero bueno, este es el hilo de las pajas, así que... xD

Ese vídeo es un resumen de esta entrada que lo explica muy bien:
https://cienciadesofa.com/2017/11/podria-existir-vida-que-no-este-basada-en-el-carbono.html

Podéis estar seguros que de entrar en contacto con una civilización extraterrestre, su química se basará también en el carbono

4 1 respuesta
Hipnos

¿Es que nunca habéis cogido los silicoids en Master of Orion?

No me place.

1
NigthWolf

Veo mas dificil hacer malabares para defender que hay una forma de vida basada en el silicio u en otro elemento que defender que las piramides las hicieron aliens, la verdad.

Cuando penseis en un elemento, pensad en todas las reacciones quimicas que tendria que llevar a cabo, los intercambios de materia con el entorno, las moleculas que podria formar y la estabilidad, longitud y capacidad de reaccion de estas. El silicio limitaria mucho la complejidad y evolucion del supuesto ser. Ademas, se estima que solo en la Via Lactea hay como 5 veces mas de carbono que de silicio. Es el elemento perfecto y encima existe en abundancia.

Artefius

#3142 en el ultimo episodio del podcast de astrobitacora de Alex Ribero hablaron precisamente de la posibilidad de vida extraterrestre no basada en el carbono
https://www.ivoox.com/astrobitacora-5x03-la-ia-la-audios-mp3_rf_116912752_1.html a partir del minuto 25 empieza a hablar sobre eso

4
yooyoyo

A ver la gimnasia mental para describir esto.

https://reddit.com/r/UFOs/s/Blc8Kg8cPf

Quien sepa insertar links de reddit si quiere que lo ponga en otro post.

spoiler
2 2 respuestas
eondev

#3148 ostia puta que buen video. Brutal.

Eso sí, el escéptico siempre te dirá que es CGI, que es un globo aerostático o un dron conducido que lo maneja un niño. O las tres a la vez. Verdad @Zoko

PD: tienes que insertar siempre el del comentario, cuando abres el post el enlace que tienes para compartir:
https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/16zn7i3/wtf_is_this_thing_metallic_orb_closes_in_from_far/

3 respuestas
Piratasomal1

#3148 Sin tener ni puta idea de si puede ser fake o no, me parece un poco raro es como que la bola no me encaja con el fondo. Y donde es eso? si es en un pueblo o ciudad deberían verlo muchas personas ya que se pasea tranquilamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • NigthWolf
  • eondev
  • Hipnos
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper