EEUU podría tener cuerpos NO humanos

imnothing

#3210 ok, el próximo UFO lo encontrareis en un live de seguimiento al planeta Venus o Marte. Que no se pierdan las esperanzas xD

1 respuesta
eondev

#3211 qué mierda de respuesta es esa? Es lo que hay. 3 luces como siempre ocurre, y en un live que nada tiene que vef con el tema ufo.

Ahora, si me dices que son 3 drones con un pedazo foco de luz mientras estan cayendo pepinos, te tendré que dar la razón. O bengalas estáticas también, por qué no.

1 respuesta
NigthWolf

Con lo que salga del conflicto de Gaza hay que tener cuidado. Si algo no va a faltar son videos de cosas raras volando por el cielo. Ademas de que es el momento perfecto para probar nuevos juguetitos

2 1 respuesta
LucianESP

#3213 Algo me dice que vamos a ver "nuevos juguetitos" los justos. Entre lo de Rusia y esto me da a mi que hay menos de lo que nos han hecho creer (que eso no quita que hayan mierdas nuevas, obv)

1 respuesta
imnothing

#3212 este sábado habrá un eclipse de Sol. Algunos no perderán la oportunidad de decir que es una nave nodriza. Total, si se confunde tan fácilmente bengalas con UFOs, pues ya cualquier cosa es posible tomada la senda del mito. Que no decaiga!

1 respuesta
NigthWolf

#3214 Veremos a ver en que queda el tema israeli, si el conflicto escala puede que si. De momento parece que no hay necesidad de sacar lo gordo.

Esto dicho desde fuera sin estar demasiado informado. No tiene pinta de ser un conflicto demasiado grande, incluso lo de Ucrania parecia estar a una escala mucho mayor.

sagem9

hay objetos raros en el aire que no se pueden identificar. Muchos dicen que pueden ser objetos militares muy avanzados que están en proceso de prueba. Luego hay una guerra y se ven esos objetos... pues creo que está claro no? aunque lo del video ese parecen simplemente bengalas

1 respuesta
Kidaa

#3217 en mi vida he visto bengalas así la verdad que se queden tanto rato en el aire y he tirado bengalas al aire hace años cuando fui militar

1 respuesta
LucianESP

Esto se soluciona de una forma: poned vídeos de bengalas que se parezcan

Kidaa

Una bengala, una bala, un proyectil de artillería aunque lo dispares para arriba lógicamente por física baja xDD
Que no digo que sea un extraterrestre pero eso no es una bengala de las que por lo menos yo haya visto

eondev

#3215 confundes muy facilmente una bengala amigo. No pasa nada, tú quieres creer muy fuerte que son bengalas. Podrian ser drones de USA, o cualquier otra cosa (misiles en prespectiva frontal o trasera).

Lo de la nave nodriza te lo puedes meter por el culo shur, tratando de retrasao al otro, pero diciendo a la vez algo que se ve que no son, bengalas.

eondev

Me recuerda en movimientos y morfologia a estos:

Que son los mismos que se vieron en fukushima

2 respuestas
choper

#3222 Buenos pájaros o murciélagos los del primer video xD

Hostia es que ya no sabéis ni identificar lo conocido, normal que a algunos os parezca todo un ovni si no diferenciáis ni a 3 o 4 murciélagos haciendo el canelo.

2 2 respuestas
C

#3222 Todavia me acuerdo de ver cosas raras sin explicación sobre lo del tsunami de Japón, no es un ovni pero es todavía más raro, minuto 2:20 :

1 respuesta
choper

Y en el mismo post de reddit:

Todo es un ufo para los believers :person_facepalming:

(han eliminado el video because whatever. Era lo mismo pero con zoom y se veían claramente los murciégalos)

1 1 respuesta
imnothing

#3225 son pájaros, pero alienígenas. Porque tienes que darle la vuelta a todo?

2
YokeseS

#3224 parece algun tipo de gas

1 respuesta
C

#3227 Puede ser, cuando vi otra vez que aparecía en el min 4:00 ya en el tejado, no preste atención sobre la perspectiva.

choper

Y a vueltas con las bengalas, que como dije atrás anteayer nos hinchamos a ver unas cuantas en el directo de Gaza.

Y mi "teoría" (uso de la lógica, sin más) es que dependiendo del ángulo y lanzamiento con respecto al observador, obviamente a nivel visual va a llegar un punto en que pareciera que la bengala se detiene. La aceleración para y durante un momento la bengala se para, que podría aumentar el efecto como digo la trayectoria de lanzamiento y hacia dónde se ha lanzado la bengala con respecto al observador, EL VIENTO...

Pero es que me ha dado por buscar y resulta que habría bengalas que tienen un pequeño paracaídas; https://www.quora.com/How-do-flares-stay-in-the-air

Y no tenía ni idea que algunas tuvieran eso, pero tendría sentido que así fuese.

Así que 2 de 2.

Dos aliens confirmados digo; bengalas alienígenas y murciélagos aliens :/

2 respuestas
imnothing

#3229 pocas pelis de Vietnam has visto. En esas cada dos por tres lanzaban bengalas con paracaídas.

Pero si San Maussan dice que son osnis, pues es que son osnis

eondev

#3223 yo pensaba que eran animales. Pero se les ve detrás de la nube, y además, brillan mucho. Y yo nunca he visto animales que vuelen y brillen por la noche, tú sí?
Sin embargo, tienen el mismo movimiento que el de los objetos grabados en el video de abajo.

#3229 No son bengalas, son misiles. Las bengalas en paracaidas ni hacen esa luz, ni estan tanto rato en el cielo. Un misil en direccion a donde graba la cámara puede hacer el mismo efecto. Más que nada, porque cuando disparas una bengala, desde su disparo hace luz, y ahí brilla ya en el cielo.

1 respuesta
imnothing

#3231 UFOs que aletean. Ya, claro. A ver si va a ser un problema del oculista... xD

1 1 respuesta
eondev

#3232 tú has visto pajaros que brillan en la oscuridad? O murciélagos?. Yo nunca, y que se muevan tan rapido de abajo-arriba-lateral tampoco

1 respuesta
Rollo

#3223 Pero, tu que pareces tan seguro, nos puedes comentar si son pájaros de metal o algo así?

choper

#3233 Hostia qué cansino, porque han tirao el otro mensaje de reddit, pero se veían claramente los putos muirciélagos xD.

Creo que @imnothing lo ha llegado a ver y supongo que alguno que otro del thread.

Qué cansino eres con el tema eon, eran puto murciélagos, volando bastante bajo y simplemente reflejando la suficiente luz que reciben de abajo. Del flash de los móviles o de las luces de la calle o lo que sea.

Te repito, se veían los puto s bichos claramente xD

Y sí lo otro son bengalas xD

1 respuesta
eondev

#3235 Bueno vale, puede ser. Yo te creo que brillen en exceso por el flash de los móviles. Solo que miras el video de NY el tipo de movimiento que tienen los drones/objetos entre ellos y es del mismo tipo. Allí también uno diría que son animales revoloteando entre sí. Pero se ve que animales no son.

Aquí su brillo también varía, aunque estan a mucha más altitud

1 respuesta
choper

Pues el otro video me parecen algo bastante distinto.

1
Lizardus

#3206 Porque no tienen otra cosa para sustentar su fe jajakjj

1 1 respuesta
eondev

#3238 es un live, lo puedes ver tú mismo

1 respuesta
Fox-ES

#3236 Unos parecen polillas gigantes o murciélagos y los otros globos de helio arrastrados por el viento que se van soltando.

Lo que a mí me parece.

1

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper