EEUU podría tener cuerpos NO humanos

clethaw

#3359 Cuando dices muchos físicos y astrónomos a quien te refieres.

1 respuesta
Springs

#3360 En que cositas crees.

1 respuesta
NigthWolf

#3362 en casi todo segun me coja xD

1 respuesta
eondev

#3363 xDDDDD

Yo igual. Pero en esto de los ovnis no veo que haya cabida el ser magufo. Sí en las conspiranoias de la Antártida, o incluso de los hombrecitos verdes.

Pero en los años 40 si tuviesemos foros, y alguien dijese que el gobierno de usa está trabajando en secreto en armas de tecnología de los átomos (en aquel entonces todo eso sería muy nuevo para la gente y hablariamos asi xd) que es capaz de destruir mundos y paises enteros, qué cojones creeis que diría la gente?

Haber las fotos, haber las explosiones, haber si tan listos son porque no la usan contra los nazis etc etc etc. (Haber a modo de burla, que os conozco xD).

Pero esto de los Ovnis, hombre, para mí es más de magufo o de negacionista recurrir a falacias lógicas de porque no sabemos que son, no existen y por tanto no hay misterio. Joder, eso es insultar a la inteligencia xD

eondev

#3361 Puedes hacer la comparación de Carl Sagan o Avil Loeb o Michio Kaku o cualquier otro, con gente como Neil deGrasse Tyson, el youtuber de QF (que aunque es físico no ejerce como tal, pero se rige por el mismo razonamiento falaz para negarlo todo) o cualquier otro que insulta se burla o llama magufo, que he visto y leído a muchos con autoridad, aunque ahora no recuerde sus nombres.

1 1 respuesta
clethaw

#3365 Michio Kaku se fuma 40 porros con las cuerdas, supercuerdas y la teoría cuántica de bucles desde hace ya unos años. Que le pasa a DeGrasse? Ahora resulta que es un mindundi? Ayyyyyy XDDDDDDDDD

Kaku si que afirma muchas veces cosas preconcebidas sin haber rigor científico ni empirismo de por medio. Además que lo hace en ámbitos prácticos, no contextos teóricos.

No acertais yendo a por el mensajero, hay qur ir a por el mensaje.

1 respuesta
Overwatch

#3358 No comprendo por qué hay tanta gente que cree que si de verdad todos esos ovnis que se han estrellado son ciertos y recuperaron sus restos, van a contar algo los americanos o algún gobierno XD

Es absurdo, primero porque si alguien tiene el poder como para ocultar algo así, jamás saldrá a la luz.

Así que lo único que nos queda es hacer suposiciones con videos y poco más.

Dejemos que pase el año 2024 y veamos como no salen pruebas de nada, y así los siguientes años... hasta que se vaya dejando el tema de lado.

eondev
#3366clethaw:

Ahora resulta que es un mindundi

Quién ha dicho que es un mindundi? Su escepticismo le lleva lejos del espíritu científico que Carl Sagan promovía, en mi opinión. Ha sido hasta escéptico y reticente a los descubrimientos del James Webb. Lo sigo y me gusta mucho como divulgador.

Tampoco tengo un interés en ir señalando a nadie. Al final es una apreciación que hago por la falta de rigor en las preguntas y respuestas sobre el tema de los ovnis, que deja MUCHO que desear cuando la persona se le nota que viene negada de casa xd

senzye

Kaku es un flipado de cuidado. Entretenido, un grande, noticias interesantes y punteras, pero flipado. De las pocas cosas en que he estado de acuerdo con clethaw.

Pero DeGrasse es una broma a estas alturas, especialmente fuera de "sus" campos. Y cualquiera medio espabilado se está dando cuenta a las pocas horas de escucharlo sin guion y fuera de sus míticos y geniales documentales.

eondev

Mira que todas las semanas hay videos nuevos, algunos realmente curiosos y alucinantes. Pero no los paso por aquí porq vendria gente a soltar que si cgi quw si farolillo de noche de san juan o que si plasma que ha soltado algún cohete.

Pero este tiene una definición que te cagas, no suelen haber muchos en 4k (por no decir apenas). Y los zooms de los móviles cuando grabas y es de noche se ve un pegote y nada más.

Para el final del video el plano es brutal y se ve en detalle. Me lo voy a bajar por si alguien lo borrase.

3 4 respuestas
Rezagado

#3370 Nada, todo mentira. Hasta que no se bajen unos hombrecillos verdes de un platillo volante en mitad de Nueva York son todo magufadas. Y aun así habría que ver las piruetas que darían algunos, ya solo por eso merecería la pena.

yooyoyo

Este fragmento donde dejan a de grasse en bragas ejemplifica muy bien su cabezoneria y falta de miras respecto al tema.

Ni que decir tiene que como científico y físico es el hazmereir de otros cientificos.

1 1 respuesta
Overwatch

#3370 Si fuera algo extraterrestre, porque se deja grabar por un simple dron? xD

El tema está como saber que ese video es real y no ha sido manipulado con la tecnología que hoy en día existe y la que desconocemos que tendrán los gobiernos?

Porque es un tipo en youtube con 87 suscriptores y 3 videos y uno de sus videos es este y si conozco la censura que hay en youtube y en otras redes:

2 respuestas
Hipnos

#3370 Wow por qué cojones tiene el símbolo del OM en sánscrito?

A estas alturas prefiero que sea un fake, porque si no las explicaciones son muy inquietantes.

2 respuestas
Rezagado

#3373 Ahora la excusa es que los fakes están muy bien hechos y antes era que los videos estaban a 144p y no se veía nada xd

1 respuesta
pelusilla6

#3374 Como ha puesto uno en reddit, a mi me parece esto

3 3 respuestas
Overwatch

#3375 Yo no he dicho que sea fake, digo que con la tecnología actual más la que desconocemos, como averiguar que el video es cierto de un tipo que subio 2 videos sin sonido de una imagen a youtube hace 4 años y ahora ha subido esto.

Pero me dais entre pena y lástima todos los que pensáis que todos los videos son ciertos y que además el gobierno de estados unidos iba a hacer la gran revelación de los ovnis extraterrestres pero ahora lo han retrasado para 2024.
El año que viene lo retrasarán para 2025, luego para 2026, luego para 2027 y así hasta que se olviden xD

1 1 respuesta
yooyoyo

#3376 Hace falta más imaginación para pensar que eso es un globo por la forma que se mueve que el pensar que es una nave alien.

xDDD

1 respuesta
pelusilla6

#3378 Si claro, los movimientos son muy raros. Apuesto por una CGI currada con el globo que puse arriba xD

2 respuestas
Rezagado

#3377 Yo no he dicho nada, simplemente señalo que por una cosa u otra todos los videos siempre son fake y nunca pueden ser verdad

eondev

#3373 los ovnis o uaps siempre se han dejado ver sin el menor indicio de ir a escondidas. Casi siempre parecen objetos en reconocimiento o transito, a la vista de cualquiera. Y los hay de distintas formas y tamaños (han habido avistamientos de objetos del tamaño de un edificio).

Si os fijáis en el primer plano del uap, la cara que tiene impresa está estática sin que el aire o el movimiento lo mueva.

La gente que los ve y graba no tienen por qué ser youtuber. Si yo grabo de casualidsd un accidente y lo subo a mi YT será el primer video que subo en 6-8 años? Y el anterior era una demo para clase xD

#3379 una caracteristica de todos los avistamientos es como se mueven de raro. Literal el video parece el tipico objeto que mueves por el blender o el editor 3D XDDDD

clethaw

#3372 La envidia es malisima bro. Facts. Debe de doler que le elijan como sucesor de Sagan y que tu investigación sobre los diagramas de CalabiYau o el efecto doppler en medios como los gases nobles no le importe a nadie.

Debe de doler también que su tesis doctoral haya aportado más que el trabajo de decadas de algún otro individuo.

Y por supuesto que tiene que quemar que siendo cosmologo y/o astrónomo, estes bajo la dirección de un astrofisico en el Planetario Hayden de Nueva York.

Yo estaría furioso por no ser él y lo entiendo.

eondev

#3379 #3376 si te fijas la serigrafia no es la misma. He estado mirando y no

El OM que dice Hipnos cuadra más, pero no sé si lo que tiene escrito es lo mismo y cambia por la serigrafia, o si es otra cosa.

senzye

#3370 Tú trae los que veas buenos hombre, que muchos te lo agradecemos.

1 1 respuesta
eondev

#3384 Si tengo tiempo haré una recopilación de los que me parecen menos falseables/susceptibles de que la gente diga CGI FAKE ABERRACION CROMATICA DE LA LENTE etc xDDD.

Los que más me gustan son los típicos de gente en la calle, mirando arriba y varios grabando con sus teléfonos. Lo malo es que los zoom son una mierda y muchas veces la mayoría del tiempo se ve como una mota de polvo xD.

Los hay con un halo de luz/fuego a su alrededor. Otros que suben y bajan por la noche y se piran a toda velocidad, otros en formación triangular, otros que son grabados por pilotos cruzando el atlántico norte, alguno que se ve un orbe metálico siguiendo un avión etc. Muy chulos

1
T

#3374 Nos explicas las implicaciones de que sea "Om" en sánscrito? Me has dejado en ascuas.

No entiendo nada.

Nyulocka

#3376 No es que parezca eso, es que ES ESO xD. Un CGI hecho con la skin del globo xDDDD. Y apuesto por CGi puesto que en ningun momento se muestra una pequeña sombra del objeto..., pero podría ser un dron camuflado con el globo ese.

Yo he sacado mejor caputra. Se ve perfectamente el cheers to 30 xDDDD. Además, es exactamente la misma posición el cheers adelantado del 3, el to exactamente donde el 0. La proxima vez que le hagan una sombra. De verdad, que pesados que sois con los extraterrestres.

6 2 respuestas
senzye

Calcado al logo, cierto.

No estoy puesto en CGI. El vídeo este es un nivel alto de CGI o lo puede hacer cualquier random?

1 respuesta
LucianESP

#3387 Es que es eso literal xD Yo no se dónde ve la peña el sánscrito, además, que huele a CGI pero bien

Nyulocka

#3388 A día de hoy un random. Esto ni es alto nivel ni es nada.

1

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper