EEUU podría tener cuerpos NO humanos

charlzjr

#3954 creo que a ti te falta comprensión lectora. De decir que hay altas probabilidades de que haya vida inteligente a decir que yo he dicho que se rumorea que haya vida inteligente hay un trecho.

1 respuesta
clethaw

#3961 Pero es que el muy altas probabilidades de que haya vida inteligente ya de por si es una fumada nivel Bob Marley.

Está llevándote a ese punto.

1 respuesta
Overwatch

En algunos planetas por no decir varios en el universo, tiene que haber vida por cojones...

Otra es que sea inteligente y otra es que puedan viajar hasta nuestro planeta de la manera convencional como hacen nuestras naves xD

Para mí sería muchísimo más raro que fuéramos el único planeta con vida en el universo, entonces pensaría que vivimos en una simulación.

1 respuesta
charlzjr

#3962 es que las hay, otra cosa es que os penséis que pueden ser aliens de seis patas. Existe otro tipo de vida inteligente. Y ni si quiera se sabe que pueda ser así, pero que han encontrado dmt ahí y que eso lo emiten vegetales, animales marinos o micro organismos es un hecho. Así que altas probabilidades hay.

2 respuestas
clethaw

#3964 Eso no son altas probabilidades de que haya vida inteligente. En todo caso será que hay una remota (en el mejor de los casos) posibilidad de que haya vida, a secas.

Y en el caso de que haya vida, no pasó el filtro, ya que estarías viendo el planeta y su vida como eran hace 1 millón de años, por decirte algo. O han desaparecido o ya habrías sido conquistado por ellos.

Chavales, el seti lleva años recibiendo radio y es silencio total hasta donde sabemos, y no hay problema en la recepción, da igual la distancia a la que estén. O eso o como vemos los objetos distantes con el desfase temporal, los que ahora no detectamos ya están fabricando cruceros de batalla y titanes pero aún no nos ha llegado su luz y no tenemos manera de saberlo.

#3963 Yo creo que vida hay seguro, la mayoría microorganismos y habrá planetas que llegan a formar seres más complejos pero los accidentes estelares, geológicos, climáticos etcetc hacen de filtro.

Creo también que en este universo o burbuja causal que forma el universo total junto a otras burbujas, somos de los pocos seres inteligentes, hay más, pero sucumben a varios filtros, creo que nosotros en algún momento sucumbiremos en otro de esos filtros catastróficos. Eso si, creo que lo hemos hecho bien y hemos llegado lejos.

2 2 respuestas
Rivendel

#3965 y porque los aliens iban a emitir en radiofrecuencias?

2 respuestas
melonz

#3966 para que les disparen un fotoide o una hoja.

Elinombrable

#3964 El sulfuro de dimetilo es un componente que emiten los organismos vivos más básicos. Esos que se desarrollaron aquí hace miles de millones de años. Ya me dirás tú cómo, si llegado el momento, se detecta este compuesto, derivas en que hay altas probabilidades de que haya vida inteligente en ningún sitio.

#3966 Por simple física. Si hay una sociedad similar a la nuestra en algún sitio es muy probable que su tecnología emita radiofrecuencia de algún tipo.

1 respuesta
eondev

#3968 no derivas, pero por ventana de oportunidad si hay organismo complejo, podemos pillar la vida de ese planeta en cualquier fase de desarrollo. Lo podemos pillar en el inicio, o en un punto intermedio.

Y sobre lo del SETI, lleva demasiado poco tiempo escuchando, y en una civilización como la nuestra quizá el uso de ondas de radio se limita a unos cientos de años y nada más, por lo que en el caso de que siguiesen un proceso tecnologico evolutivo similar, sería casi imposible pillarlos en el momento que toca.

#3965 yo la teoria del filtro no la compro mucho porque considero que si la inteligencia tiene la suerte de evolucionar en un lapso de tiempo estable (medio millón de años?), se arraiga en su entorno y sobrevive como hacen los virus y bacterias.

3 respuestas
clethaw

#3969 Si hay un estallido de rayos gamma del jet de un quasar y tienes la mala suerte de estar en el camino, no hay arraigo que te salve. Y es sólo un ejemplo de miles.

1 respuesta
eondev

#3970 Sip, desde luego. Pero también aquí estamos nosotros de momento y por suerte xD

Btw: https://www.dailymail.co.uk/news/article-12177943/amp/Marine-vet-breaks-14-year-silence-make-astonishing-claim-six-man-unit-saw-UFO.html

Veremos si hace alguna comparecencia publica o es un testigo que veamos, o si se queda en nada xD

choper

#3969 Como apunte decir que "el filtro" como tal no es teoría. Es decir, la teoría del gran filtro sí a nive ¿explicativo?, pero los filtros suceden.

Es decir el filtro del asteroide sucede; el filtro de la estrella que explota o se expande sucede; el filtro del vulcanismo extremo sucede; el filtro de el oxígeno y co2 se acaban (ciclos geoquímos y otras mierdas en atmósfera) suceden... y etc que ahora no se me ocurren más.

Que te mire un quasar que esté demasiado cerca efectivamente... son muchas cosas las que pueden pasar realmente.

Y teniendo en cuanta que para una civilización es casi imposible (realmente es imposible si no viajas a fracción luz o te inventes sistema de hibernación que no pudra tu cuerpo o marcarnos un ghost in the shell corporal, asumiendo que la nave que se envíe a tomar por culo aguante un viaje de miles de millones de años) de abandonar su sistema solar. Y si no eres capaz de abandonar tu sistema solar estás jodido tarde o temprano.

Supongo que si puedes disponer de recursos "infinitos" se puede vivir en una roca siempre que la tecnología haya avanzado a niveles de star trek o star wars, pero ya he gastado el cupo de pajas mentales de la semana.

clethaw

#3969 Las firmas que se emiten no solo son radiofrecuencia, ni hace referencia a captar un sms de un Klingon o una frecuencia en concreto. Son emisiones que se dan si o si en una civilización avanzada, emisiones térmicas, electromagnéticas, de gases (químicas)... de muchos tipos y que muchas son inevitables.

eondev

No sé si ponerlo en el hilo de Ucrania. @clethaw puede ser algún tipo de arma o aparato de DARPA?

https://www2.cbn.com/news/world/some-kind-lightning-shooting-sky-ukrainians-tell-stories-divine-intervention-battlefield

Y aquí un presunto video que casa con la descripción que da el hombre (sí lo sabemos, puede ser CGI xD)

No es la primera vez que leo a gente (soldados del ejército de USA) describir aparatos así

2 2 respuestas
Pelunarez

#3974 qué casualidad que vayan a por tanques rusos. Serán hombrecillos verdes aliados de la OTAN.

O bueno, otra opción es que sea armamento de última generación en fase de pruebas.

1 respuesta
clethaw

#3974 Parecen algun tipo de uav o incluso un R18. Quadcopter seguro por el alabeo que hace pero parece que lleve algun tipo de fuselaje, podría ser algún tipo de dron con EW o con repetidor o aumentador de señal, aunque creo que estos son más recientes.

NPI bro.

Kidaa

#3975

O bueno, otra opción es que sea armamento de última generación en fase de pruebas

Ni de coña estás que un arma de última generación la prueben en un combate real, vamos es que si falla el arma o algo le estás dando un arma al enemigo

1 respuesta
Pelunarez

#3977 Entonces hombrecillos verdes aliados de la OTAN.

1 respuesta
Hipnos

Eso es un dron, no me jodas.

2
Kidaa

#3978 si cuando he visto tu mensaje ni había visto el vídeo que no podia pero que no es por el tema ufológico ya es un poco de lógica.

No puedes hacer un arma última generación y probar esa arma en combate real, imaginate que ese misil, bomba, dron o lo que sea no explota y lo pilla el enemigo

Pues que lo copian

2 respuestas
choper

Se os olvida que puede ser un FAKE como la copa de un pino. Sin más.

Como si fuera el único video editado metiendo supuestos "ovnis" o cualquier mierda rara.

1 respuesta
eondev

#3981 ya, pero lo he puesto como acompañante al relato de ese ucraniano xD

A mi eso me cuadra 100% que le den uso real el ejercito y sea un proyecto de black darpa. Tampoco se ve nada heavy. Quizá un súper laser y movimiento era tipo dron xD

#3980 hobre, si tienen la seguridad de la superioridad del aparato, y lo prueban en un entorno en concreto o como arma de ultimo recurso yoquesexdxd.

Tanto que dicen quw si es todo de usita, pues ese dron o nave si q me lo creo. Si en los 50 ya estaban diseñando el black bird sr71 xD

d--b
1
n3krO

#3980 xd

Entiendes que en algún momento habrá q probar las cosas en combate real, no?

Nadie está diciendo q sea la primera vez q vuela ese cacharro xd

1 respuesta
B

aver esos cuerpos

Kidaa

#3984 Por supuesto que algún día las tienen que probar en combate real pero para eso tiene que atravesar muchos filtros prensa, internet, frikis de la guerra etc etc

1 respuesta
YOINK

Lo que me extraña es que una civilización que aprendio a viajar en el espacio tiempo, viajar entre galaxias bajo unas mecanicas que ni entendemos....llegan a la tierra y les falla el freno mano y se estrellan, a ver si pasan la ITV de vez en cuando.

2 1 respuesta
choper
#3986Kidaa:

pero para eso tiene que atravesar muchos filtros prensa, internet, frikis de la guerra etc etc

Estás de coña no ¿?

Cocodiras

Bueno, pues parece que por reddit se está moviendo calidad, poco a poco la verdad se hará paso.

1 respuesta
eondev

#3987 la explicación más simple es: que es a propósito. Quieren ayudar. O, que esa tecnología, no es magia, y puede fallar. Yoquesexd

#3989 Rulate el canuto, que ahora mismo no me puedo parar a mirar reddit XD

Usuarios habituales

  • eondev
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper