EEUU podría tener cuerpos NO humanos

CuErVo
#4436Cocodiras:

Esto significa que el tiempo de viaje experimentado dentro de la nave se acerca a 0 a medida que f se acerca a 1. Si pudieras viajar arbitrariamente cerca de la velocidad de la luz, experimentarías el viaje como efectivamente instantáneo.

Tu sigue con el chat gpt, acabas de descubrir viajes instantaneos. incorrecto me dice jajajaj , mira no voy a entrar en discursiones absurdas de viajes instantaneos, ya te explique porque (mezclas observador y viajero)lo has comprendido mal pero sigues en la misma linea.

1 1 respuesta
Cocodiras

#4441 Correcto, sí, el tiempo pasaría más lento a bordo de la nave de lo que parecería desde la tierra. Para una duración fija de un viaje de 4 años a una velocidad constante (sin aceleración ni desaceleración):
Al 99.9% de C, solo pasarían 65 días desde la perspectiva de la tripulación.
Al 99.9999999999% de C, solo pasarían 3 minutos desde la perspectiva de la tripulación.
A más cerca de C, el tiempo pasa más despacio.

Es decir, es posible, teoricamente, viajar al centro de la via lactea y seguir vivos cuando lleguemos.

Hasta ahora todo lo que has dicho es incorrecto, y esto es relatividad basica xd

1 respuesta
T0X1C1TY_

#4438 espera, que la aceleración también se relativiza, es una curva con tangente en 300.000 Km/s.

No se suma aritméticamente la aceleración hasta que llegas a la velocidad de la luz (no es 300.000.000ms / 9,8ms), porque como el espacio está relativizado, para ti estás acelerando a 9.8m/s pero realmente no estás acelerando eso desde un punto de vista externo, siempre menos cuanto más te acercas a la vel. de la luz. aunque creo que para 1/10 c todavía es despreciable.

CuErVo

#4442 muchacho deja de quotearme , que si , en una tarde espacial llegas a proxima centauri con una buena nave, no te da tiempo ni a comer y cenar en la nave, o mejor aun llegas instantaneo , ni te das cuenta del viaje, incluso llegas mas joven y todo. no me contestes mas porfavor.

1 respuesta
Cocodiras
#4444CuErVo:

muchacho deja de quotearme , que si , en una tarde espacial llegas a proxima centauri con una buena nave, no te da tiempo ni a comer y cenar en la nave, o mejor aun llegas instantaneo

Lo mejor es que desde la ignorancia te crees que estás vacilando pero es que teoricamente es viable, bienvenido a las transformadas de Lorentz y a la relatividad general. Macho lo que hace no tener npi y encima con prepotencia, así normal que nos pensemos que existen aliens en la tierra xddd

Cryoned

la distancia se toma desde los marcos de referencia y los tiempos se alteran con la velocidad de la luz

Por ejemplo, si hay un planeta a 10 años luz de la tierra y haces un viaje al 99.9% de la velocidad de la luz, desde la referencia de la tierra, habrían pasado 10 años. Aquí es donde entra ahora la dilatación temporal, con la ecuación del intervalo de tiempo, la velocidad del observador y el tiempo relativo

https://www.wikiwand.com/en/Time_dilation

Por ejemplo al 99.9% de la velocidad de la luz, hay una ralentización del 4.47%, lo que implica que para el viajero, los 50 años luz serían 2.23 años de envejecimiento y el viaje no sería instantáneo desde su perspectiva.

Sin embargo, al 100% de la velocidad de la luz, el viajero no envejecería y apreciaría el viaje de forma instantánea.

#4436Cocodiras:

Esto significa que el tiempo de viaje experimentado dentro de la nave se acerca a 0 a medida que f se acerca a 1. Si pudieras viajar arbitrariamente cerca de la velocidad de la luz, experimentarías el viaje como efectivamente instantáneo

Eso sería lo correcto pero cambiando el cerca por exactamente la velocidad de la luz. Al 99.9% tienes un 4.47% y estás cerca de la velocidad de la luz, al 99.9999% seguirías experimentando un 0.141%, el viaje de 50 años luz todavía serían 26 días desde tu perspectiva.

1 respuesta
Cocodiras

#4446 Exacto!

yooyoyo

Solo hace falta energía casi infinita para acelerar un objeto con masa a esas velocidades.

1 1 respuesta
pelusilla6

#4448 Y otra tanta para frenarla!

1
d--b

Las observaciones uap aparentemente muestran efectos equivalentes a anular inercias, a saber que habilidades disponen para manipular espacio y tiempo

Hipnos

Aquí os dejo un vídeo para que le busquéis el parallax

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4393 deberías dejar de ver esto con tus gafas políticas porque son congresistas de los dos partidos.

1 1 respuesta
sharker

#4451 https://web.archive.org/web/20100922052154/https://forgetomori.com/2010/ufos/ufo-over-hangzhou-china-a-long-expos/

helicoptero manejado por aliens

1 respuesta
Hipnos

#4453 Mírate el vídeo por favor. Eso solo puede ser un helicóptero si llevas 16 cubatas encima.

sharker

He visto el vídeo y la última parte tiene pinta de ser un buen fake. La parte donde se va a toda hostia huele a edición a kilómetros.

1 respuesta
Hipnos

#4455 Entonces estamos de acuerdo que un helicóptero no es.

sharker

por qué no puede ser un helicóptero? El vídeo puede estar editado perfectamente, cual es la fuente? Te has leido el debunk? Tiene bastante sentido lo que dice,

2 respuestas
eondev

Pues si haces una búsqueda hay un montón de resultados de periodicos internacionales y chinos hablando de que el aeropuerto se cerró debido a un objeto en el cielo. Nadie dice nada de helicópteros (y mira que quiero hacer el esfuerzo pero es más un acto de fe querer ver ahi un helicóptero que otra cosa).

Todos hacen referencia a que derrepente había algo en el cielo, visible para todo el mundo y que se tienen que alterar rutas de vuelo por eso. Me extraña que en un país como China permitan volar un helicóptero en medio de un aeropuerto y luego no pase nada.

Y todas las fotos de los periodicos de 2010 son como las de ese vídeo xD

Hipnos

#4457 Puede ser un helicóptero perfectamente si te has bebido 16 cubatas. Voy por el tercero, te voy avisando cuando llegue al 15.

1 respuesta
eondev

#4457 y el MIT dice que eso era por el lanzamiento de un cobete que confundiria al personal xD
Y en la Wikipedia hablan de aeronave militar.

1 respuesta
sharker

#4459 me tienes que pasar lo que tomas si te crees ese vídeo. Aún estoy esperando la fuente btw.

#4460 todas son hipótesis factibles y con una explicación. Lo otro que es, aliens?

1 respuesta
Hipnos

#4461 Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Ahora que un helicóptero no es, eso seguro.

C

Sobre los ufos en forma de "serpiente" cobra más fuerza la teoría de que son seres de plasma que habitan en nuestra atmosfera :
Aquí hay un video recopilatorio de esos avistamientos , aunque alguno tiene pinta de ser drones.

Y encaja lo que vio el astronauta Musgrave en el espacio.

1 respuesta
LucianESP

Es un helicóptero de rave, hostia ya

clethaw

#4452 El dinero no entiende de política. Y si encima andan con mano tibia con este tema pues ya me dirás.

2 respuestas
NigthWolf

Seguimos agarrandonos a los clavos ardiendo de los videos y fotos chungas. Los cabrones no sueltan nueva informacion interesante y con esto de los juicios tienen que estar como las sedes del pp/psoe en elecciones, con las trituradoras de papel a tope.

Donde estan mis hombrecillos verdes e informacion sobre sus sociedades, economia, religion, filosofia, etc. Esto es lo que interesa y no 4 fotos borrosas de cacharros voladores

1 2 respuestas
imnothing

#4466 Sexo con aliens, eso es lo que nos interesa. Para ti las flacuchas y femboys, y para mí las jamonas y gordas!

1 respuesta
Gamito

#4465 eso parece un dron militar

Springs

#4466 No hay hombrecillos verdes, solo gusanos que forman parte de la sintesis de pre-vida basada en plasma.

Es que ni algo medianamente divertido puede haber.

eondev

#4465 eso sí que tiene propulsión, es claramente humano.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • NigthWolf
  • eondev
  • Hipnos
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper