EEUU podría tener cuerpos NO humanos

anythere

He leido que en 2025 se viene avalancha de vídeos, confesiones de altos cargos y se van a desclasificar documentos relacionados con vida extraterrestre.

Prepárense, ya queda menos.

1 2 respuestas
sharker

#4499 es un rancho con hombres lobo y portales interdimensionales. Parece que estoy de coña pero no. Así está el nivel

3 1 respuesta
hombremono

#4501 que cosas que siempre para el año que viene vendra el disclosure y sabremos la verdad.
Donde estan mis putos marcianos!?

1 respuesta
LucianESP

Lo del rancho skinwalker siempre me ha parecido un bulazo de cojones

clethaw

#4501 Yo he oído que en 2026

d--b

#4499

eondev

#4499 lo del rancho skinwalker no es tan relevante como que este señor dijo que no sabía nada de UFOS hasta que se creó la AARO este año pasado, y sin embargo estaba presente en reuniones confidenciales de inteligencia sobre el tema ya por 2018.

El rancho de skinwalker es un lugar donde presuntamente se dio un caso de un avistamiento por parte del granjero de ese rancho y ha sido comprado por diversos contratistas a lo largo de estos años. En mi opinión no es más que una fachada sin relevancia alguna. Pero bueno, los americanos son muy dados a ese tipo de historias rimbombantes. No tiene más que cualquier otro sitio con avistamientos o mutilaciones.

#4502 no xD. Lo que cuentan que el tío fue testigo de cómo mutilaban una de sus vacas, y posteriormente salió un disco de luz hacia el cielo. El hombre estaba cenando con su mujer cuando creía que habían entrado lobos a comerse el ganado, y cuando salió con la escopeta se vio el tinglado de algunas vacas muertas sin sangre.

Aquí fotografías de las mutilaciones que dejan por todos los sitios https://badaliens.info/

1 respuesta
anythere

#4503 el año que viene escribiré el mismo mensaje pero cambiando 2025 por 2026.

2 2 respuestas
hombremono

#4508 estare expectante xD

eondev
1 respuesta
Lexor

#4510 con lo cantamañanas y egocentrico que es el l bueno de Elon me sorprendería que no se le hubiera escapado nada xD

sharker

#4507 y lo de que los antiguos indios en esa zona contaban cosas de avistamientos de hombres lobo gigantes que?

Overwatch

#4508 Esa es la idea... cada año será el año siguiente.

eondev

En cuarto milenio cargadito de casos aquí en España.

Ahora está hablando de casos de gente que va conduciendo, ve una estrella brillante, y derrepente reciben una luz super potente, y derrepente se ven parados en el arcén con el motor apagado, sin noción de que haya pasado más que un instante, y realmente han pasado horas.

Brutal xD.

Ostia este video está guapo

d--b
1 3 respuestas
eondev

#4515 joder xddddd va fuerte

https://www.reddit.com/r/UFOs/s/gdsQVqHOFj
Lo que ya se sabe, la gente que trabaja en estos proyectos no avanzan una mierda de lo compartimentado que está todo

anythere

#4515 Fue abducido, apareció a 200km de donde estaba, rodeado de búhos. Y no solo eso, se le acercó un hombre con unos papeles secretos de la NASA diciendo que era de otro planeta y que tenía que sacar a la luz todo.

¿En serio hay alguien que se cree esta historia?

Si eres de otro planeta, digo yo que tendrás manera de probarlo, no? Hoy en día teniendo miles de medios para difundir información y con pruebas...pero no decides ir a ver al senador de Chile con papeles secretos a decirle que difunda la info.

Ni Steven Spielberg.

1 1 respuesta
Overwatch

#4515 El enlace que lleva a la página de la CNN está borrado o no existe xd

#4517 Es como los youtubers que dicen que les contacta gente de ummo.

1 respuesta
NigthWolf

A estas alturas seguimos sin tener nada realmente solido y tenemos que seguir confiando en los argumentos de autoridad y en los videos que esas mismas personas o entidades que "lo ocultan todo", van soltando.

Es como el tema de los fantasmas a estas alturas, tienes muchos videos, historias, hay medicos, anestesistas, ECMs, y demas asegurando la existencia del mas alla pero al final no deja de ser eso...

Y aun asi, sigo pensando que el siguiente arco argumental que se viene es aliens y tercera guerra mundial, aunque no sabria decir en que orden. Suerte que somos la generacion mas preparada de la historia equisde

d--b

#4518

1 respuesta
Sawi

Os voy a contar una cosa, obviamente esto es internet y, pues otra historia raruna más.

Hace 8 años conocí a un chileno que por circunstancias de la vida habia venido a pasar una temporada en España.

Pues bien, un día me comentó que yendo a visitar a un familiar que estaba en un hospital a cientos de kilómetros de distancia, vio una luz, el coche se le apagó, y volvió a aparecer en otro sitio muchos kilómetros más adelante. Creo recordar que me dijo que no iba solo en el coche.

Obviamente yo pensé que el tío era un grillao en ese tema, aunque parecía una persona bastante cabal. No recuerdo ni detalles, pero al ver la historia del senador chileno he dicho, "Coño, si es lo mismo que me contó este xD".

2 respuestas
Overwatch

#4520 Ya veo una buena troleada en algún programa de cachondeo, no esperaba menos xD

xingular

#4521 chileno + alcohol

1
1mP

Imaginaros que los aliens quieren que la humanidad los conozcamos, y que ahora mismo estén muy frustrados con nosotros porque "no nos sirven" todas esas pruebas que nos mandan.

En plan: "Joder, nos hemos llevado a nuestra nave a un senador de Chile, con exploración anal incluida y nada. Estos hijos de puta todavía creen que no existimos".

3 1 respuesta
Springs

Yo con los años me he ido volviendo mas del pensamiento de hawking, y es que quien sabe, hay veces que lo mejor es no despertar al dragon. Quien sabe quien coño nos puede visitar... todos son risas hasta que aparecen unos tardígrados espaciales y nos conquistan.

NigthWolf

#4524 Tan sencillo como que paren el ovni en la puerta del sol o en alguna plaza turistica europea.

Digo europea porque en USA ya sabemos lo que podria pasar con una gran parte de la poblacion armada xD

1 respuesta
clethaw

#4526 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Declaraciones_de_David_Grusch_sobre_los_OVNIs_en_el_Congreso_de_Estados_Unidos

No hay por donde puto cogerlo, sin más. Dice que alguien le dijo que alguien vio que alguien trabajaba...

Historietas de antes de ir a la cama hasta que se demuestre lo contrario. En arresto domiciliario por intentos de suicidio. Hombre, ese hombre lo que grita a los cuatro vientos es ayuda psicológica urgente.

3 respuestas
Rivendel

#4527 que haya tenido problemas mentales no desacredita su testimonio para nada, la verdad es la verdad lo diga agamenon o su porquero... de hecho con eso lo han intentado ningunear y ridiculizar. Es muy valiente por salir con esto adelante sabiendo la que le va a caer encima.

A ver si empiezan cosas a salir a la luz que ya va siendo hora y con internet y demas es imposible para este tema. Es cuestion de tiempo.

isnotavail

#4527 Hombre, es un articulo de la wikipedia bastante tendencioso sobre el tema, la mayoria de lo que pone ahi o es mentira o esta a medio contar, por ejemplo no dice que le han contado,que alguien vio,etc etc, si no que tiene mas de 40 testigos y pruebas que enseñaria en los encuentros a puerta cerrada con los senadores, y que asi se hizo, y solo hay que ver que incluso los mas excepticos salieron bastante convencidos de ese encuentro, y se sigue investigando sobre el tema.

Es tan facil como irse a los videos de la conferencia para ver que lo que dice el articulo de wikipedia es mentira.

1 respuesta
clethaw

#4529 El artículo de wikipedia es la verdad objetiva y basada en hechos.

Y estamos en este Status Quo hasta que Grusch quiera, la piedra está en su tejado.

Lo que no se sabe si es verdad es toda esta historia. Eso es lo único que está claro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • isnotavail
  • clethaw
  • Pelunarez
  • choper