EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Rollo09

Tienen el cuerpo con vida de Mia Kalifha más inhumano que eso no se que será, menudas tetas tiene la hija de puta

1 respuesta
angelrcd

solo son tetas

TitoBurns

#4768
Bueno lo de optimista ya lo dejaría como algo mas subjetivo jaja pero si, te va explicando de muchos de los factores de la ecuación de Drake, como ocurrió para el caso particular de la Tierra. Yo sin ser un experto en biología/astrofísica, he aprendido mucho de cómo surgió la vida aquí.

2
hombremono

#4771 si fueran naturales, pues todavia te lo compraba, pero tiene mas caucho que las ruedas de un hammer

1 respuesta
Contractor

#4774

1 respuesta
hombremono

#4775 no he dicho que no me gusten, he dicho que son de plastico. al cesar lo que es del cesar.
Si las modificaciones cuentan, el black alien es DIOS :man_shrugging:

d--b
21 1 respuesta
Hipnos

Ayer justo vi una luz rara y la grabé, pero puede ser cualquier cosa. No hizo quiebros pero si cambios de velocidad (aunque es difícil decirlo a ojo).

Era un puntito de luz así que no se ve nah.

NigthWolf

#4777 Pero luego tienes hasta videos de un tio in fraganti pajeandose mientras se mete una manguera por el culo en algun pueblo rural de vete a saber donde con mas calidad de detalle de la que te gustaria ver

6
eondev

Caso curioso: según él, puede ser reflejo del sol, pero el sol parece estar bajo y no alto así que no sé. Podrían ser muchos peces bioluminuscentes pero es demasiada luz. Fuga de gas tampoco porque se ve amarillo.

yooyoyo

Para quien quiera entrenerse y le interese el tema, ya sea believers o escepticos.

Recopilación de casos documentados y con más o menos credibilidad en torno al fenómeno, por orden cronológico:

https://public.amplenote.com/bhsdRVwHti333KHj9yzBg5zi

1
eondev

Ya tengo video para ir a dormir jaja

@Hipnos el minuto 23 del relato de la mujer, lo que cuenta te gustará.

Al final son relatos 100% coherentes con el resto de testimonios al rededor de todo el globo. Son historias brutales.

Parece que dmax se ha apuntado a al ola ufologica aquí en España dando voz a historias patrias. Lees los comentarios y te preguntan si toda esa gente también dice la verdad xD

1 5 respuestas
eondev

Que bueno xddd. En el segundo video a parte de los múltiples testimonios simultáneos, hacen fotos y moldes de huellas de los hombrecitos. Brutal xD esta por la parte final (a partir del min 11:40). Sagerao xD

1
jeke

#4782 Yo soy de un pueblo enfrente de Vigo y cuando era pequeño, a mi y a mis padres nos pasó una movida un poco rara. Tal vez por eso no soy al 100% escéptico, ya que a día de hoy no puedo pensar qué pudo pasar, pero lo que vimos no era un dron (fue en el 1997, justo cuando fue el avistamiento del piloto de iberia). Lo comentamos muchas veces y nunca llegaamos a una conclusión, la verdad.

3 1 respuesta
eondev

#4784 cuentanos!

1 respuesta
Overwatch

#4782 Está lleno de gente en los comentarios de este tipo de videos diciendo que ellos también fueron abducidos o que vieron una nave extraterrestre... y todos escriben como el culo xD

1 respuesta
eondev

#4786 jajaja, comentarios de avistamientos de pilotos y militares me los creo, la verdad, aunque obviamente no se pueden tener en cuenta

jeke

#4785 Pues no me quiero alargar mucho la verdad, intento ser conciso y lo que sea me decís:

De pequeño siempre andaba flipando con las estrellas y como vivo en un sitio donde no había demasiada contaminación lumínica (ahora ya lamentablemente sí la hay) pues me quedaba a ver las estrellas y los planetas.

Y justo una noche de verano totalmente despejada estaba yo con mis padres en el balcón de mi casa. Cuando me fijo veo una luz en el cielo que de primeras confundí con un planeta. Cuando le pregunté a mi padre, él me dijo que no era ningún planeta porque en ese momento no se deberían ver (no recuerdo cuales eran visibles en ese momento y en ese lugar, tenía 7 años). Entonces, la luz se hizo más intensa, como el triple de brillante que el planeta que ves más brillante en el cielo. Fue a más hasta que llegó un momento en el que se movió de una forma extra hacia arriba.

Y quiero puntualizar el hacia arriba, porque todos sabemos como va hacia arriba un helicóptero, o como se mueve un avión (de aquella mi padre estaba estudiando para piloto y yo me pasaba muchos días dentro del Aeropuerto de Vigo en las pistas de aterrizaje (hasta tengo fotos en la avioneta, era otra obsesión de niño pequeño los aviones). Esto se fue hacia arriba haciendo una parábola extraña hasta que se hizo tan pequeño que no lo vimos más. Y no pasó mucho tiempo hasta que vimos un par de cazas pasar por el cielo. Y esto también nos extrañó porque alguna vez habíamos visto un caza, pero nunca de noche a esas horas.

En definitiva, no sé qué era, porque conocía bien los helicópteros, los aviones y demás aunque era pequeño, y mi padre realmente se acojonó al ver eso y no supo explicar que era. Nos metimos en casa después de ver ese espectáculo y pocas veces más lo hablamos.

5 1 respuesta
NigthWolf

#4782 No he visto el video, pero recuerdo haber leido en un libro de ufologia (bendita adolescencia) sobre un caso en una playa de Cadiz, no recuerdo el lugar.

La cosa es que habia un grupo de chavales en la playa de noche y vieron luces potentes, se ocultaron y vieron tres formas bajar del objeto, una de ellas con aspecto metalico mas grande que las demas. La cosa es que la forma metalica desaparecio en el ovni de nuevo y los otros dos andaron por la playa y se perdieron a lo lejos. En el libro habia alguna que otra fotografia sobre las pisadas que dejaron por toda la arena (lejos del agua, obv) y decian que la cosa metalica tuvo que ser muy pesada para haber dejado unas huellas tan profundas.

Aqui ya tiro de memoria, creo recordar que dijeron que cuando los otros dos se alejaron del ovni y empezaron a andar en direccion a los edificios, empezaron a cambiar de forma a una humana, que posteriormente se alojaron en un hostal de la playa con unas credenciales duplicadas porque esas mismas personas estaban en ese mismo momento en otro pais.

A alguien le suena algo de esto?

PD: Vale, googleando "encuentro ovni en playa de cadiz" sale, tiene que ser esto porque es igual a como lo recuerdo xD: https://www.elespanol.com/reportajes/20191005/extraterrestres-llegaron-conil-frontera-ovni-procedente-rusia/434207138_0.html

2 1 respuesta
eondev

#4788 brutal. Muchas gracias por el relato

Springs

#4789 ibas bien hasta lo del cambiaformas y lo de los documentos duplicados.

Si es que de verdad...

1 respuesta
DarkHawX
3 1 respuesta
eondev

#4792 muy guapo el video voy a repostearlo por grupos XD

1
Hipnos

#4782 El caso de Próspera Muñoz me ha obsesionado mucho tiempo. Me he visto al menos 5 entrevistas de esta mujer. Su historia tiene algo que me obsesiona, es demasiado extraña para ser completamente invent.

Además que la movida es que yo a esta mujer le noto algo especial. Y los aliens se ve que también. El tema de que hay gente más espiritualmente avanzada que otros también ha sido una constante en mis obsesiones. Lo que sea que hacen estos seres sospecho que tiene mucha relación con el nivel de consciencia, y la relación entre la consciencia y la realidad. Que es otra de mis obsesiones vitales. Al final el término magufo va a tener mucho sentido xd

1
NigthWolf

#4791 Pero algo asi es lo que dicen los testigos o lo que recuerdo haber leido en su dia. Que se inventen historias mas creibles, yo solo soy el mensajero xD

RaedonSP

#4782 Muy interesantes, DMAX suele ser bien. Yo me vi ayer antes de irme a dormir este de 50 minutazos, para el que le interese. Dan un dato que no había visto de lo de Manises bastante WTF. No sabía que ponían documentales/reportajes así en "abierto" vía youtube.

3
DarkHawX
1 respuesta
Cocodiras

#4797 está más que calvo

1
bicho0
4
Eyacua

Vale, creo que tengo algo.

Explicaciones??

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • eondev
  • clethaw
  • Hipnos
  • Pelunarez
  • isnotavail
  • choper