EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Elinombrable

#496 No, no es válido porque tus padres vieron algo que nunca se ha comprobado. Podía ser eso como podía ser otra cosa. Un F-3 o un B2 son de dominio público. Se muestran en exhibiciones, hay documentales sobre ellos, cientos de imágenes de alta resolución, revistas y un largo etc. Hay montones de expertos explicando detalles sobre su funcionamiento y cualidades, obviamente no hasta el detalle donde los enemigos puedan replicar dicha tecnología pero sí lo suficiente como para entender cómo funciona. No hace falta tener los planos si no pruebas irrefutables de su existencia. Cuando puedas decir lo mismo de las naves extraterrestres hablamos.

Ahora resulta que los extraterrestres sólo se estrellan cerca de los militares norteamericanos y sólo allí. Se ve que tienen contrato de exclusividad con ellos. El mundo entero investigándolo durante décadas y ni una sola prueba "real" en ningún país del mundo. Cuando tengamos pruebas reales, palpables de su existencia entonces, como te he dicho, hablamos.

cosca

#442 Hace años Francia creo un departamento para estudiar el fenómeno OVNI y lo dotó de un presupuesto millonario sino me falla la memoria, incluso me suena que quiso crear un programa conjunto sibre esta temática para la UE, esto último ya sólo me suena pero lo primero 100%, buscadlo en Google y veréis.

Yamb

#3 Nos va a faltar el aire al hablar para no dejar ningún pronombre fuera...

estamos
#510yooyoyo:

¿Cuántas audiencias públicas con el congreso han tenido esos pilotos y ex agentes?

Tampoco antes habíamos visto llegar a considerarse a los hombres biológicamente normales, con incluso apariencia de hombre, mujeres, yo si quiero puedo ir y cambiarme de sexo y decir que soy mujer, todo eso respaldado por el gobierno, y eso viene de estados unidos.

No sé, lo mismo son actores pagados a sueldo, la cuestión es ¿Dónde están las pruebas reales? ¿Dónde están esos seres de otro planeta?

Hasta entonces H U M O para M A G U F O S y control poblacional ¿Para qué? Ni idea, no estoy en esas élites, por lo que no conozco sus planes.

Mehh

De la categoría conspiraciones brutales muy locas, la que más me cuadra es la del Blue Beam por su sencillez.

NigthWolf

Yo espero que esto haga que se ponga de moda de nuevo las pelis de extraterrestres, que estoy quemado ya de los superheroes. Si al final queda en nada, solo pido eso

15
Kaiserlau

Para los que compran cualquier cosa que les dicen o escuchan, poniendo el video famoso como prueba y argumento? definitivo.

(hay otra gente que lo analiza con menos memes, pero entre tanta morralla de videos de mierda farmeando magufos no los encuentro)

#504 obviamente no voy a bajar por ese rabbit hole. Lo que cuentan esos tres es un trust me bro, y si alguien se lo pone en duda, siempre esta el: me lo dijo alguien, no puedo decir quien. Y eso aplica tambien para gente como Bob Lazar que es el ejemplo supremo.

1 respuesta
LunatiZ

No discutan más, ya os traigo las pruebas ostias!

1
Oridana

sería una pasada que pudiéramos ir a un mundo como el de Avatar

Las risas serían que si aquí ya esta Darwin, imagínate en un planeta donde una planta cualquiera chuminera te puede perseguir corriendo para comerte vivo

1 respuesta
NigthWolf

#519 Me has recordado a la peli de Prometheus y al "equipo de expertos". Un supuesto biologo que viaja a otro planeta, ve a un bicho chunguisimo que se mueve de forma amenazadora y su primera reaccion es acercar la mano para tocarlo xDD

2 2 respuestas
Oridana

#520 JAJAJA que reacción más humana, la verdad, aunque sea una película .....
definitivamente, no estamos preparados para algo así

1 respuesta
Pelunarez

#521 #520 si es que los biólogos somos los más gilipollas. No me puedo imaginar una respuesta más honesta de un zoólogo que ve un bicho alienígena por primera vez.

Desde el sofa piensas "bah, la enésima gilipollez de Hollywood para muerte fácil", pero es que es un fiel reflejo de lo que haría yo mismo. Sí, subnormal profundo, pero la magia de la vida está en conocerse.

3
estamos

Peor es la película de independence day que los muy listos van con pancartas a recibirlos.

O Mars Attacks, que por cierto, que mal ha envejecido el CGI

1 1 respuesta
totespare

Dejo por aquí el vídeo de Control de misión sobre el tema:

1 respuesta
Craso

#506 Las cosas que han desclasificado no prueban nada.

Os tragáis cualquier chorrada.

Nirfel

#464 Se me ocurre que durante sus años de carrera "impecable" desviaron millones en "contratistas" y están desviando la atención de que esos millones destinados a vigilar vida extraterrestre está justificado en lugar de ser una simple malversación de fondos.

Pelunarez

#524 Vamos que uno de los tres que juró previo a su testimonio resulta que nunca vio ni supo personalmente un carajo de lo que le están preguntando ahora, y que todo es "chenol ech ke me an kontado ghente mu fiabre"

La sorpresa.

1 respuesta
B2MM

Resumen? Hay aliens o no?

1 respuesta
PuNTo

Casualidad que coincida con todo lo que filtró hace 10 años el ex ministro de defensa y miembro del G8 de Canadá .... cuando le tacharon de colgao.

Este hombre afirmaba que EEUU tenía contacto con 3 razas y con una ( alpha centauri ) tenían algo más que un simple contacto.

B

#506 los vídeos desclasificados:

Increíbles pruebas. #YaEstanAqui

Que muestren los ovnis y cuerpos no humanos que dicen tener si de verdad quieren demostrar que todo este circo no es una pantomima barata.

2 respuestas
Pelunarez

#528 SÍ, Y TIENES UNO JUSTO DETRÁS DE TI.... que noooo, que solo es el pañuelo de la paja que se te cayó antes.

Soy_ZdRaVo

#506 el dinero perdido son los skunk works…. Por eso ya tienen el b21 preparado

No es necesariamente aliens

4
eondev

#527 son testimonios de sus investigaciones internas no? los otros 2 sí, no?
De todas formas si tiene datos corroborables que da puertas adentro, estaría bien saber qué es eso de lo que habla xD

Oridana

#530 es la mismísima snitch dorada

Pelunarez

Bah, por favor. Vamos a parar ya con la farsa esta. Dan Brown se les adelantó ya hace unos cuantos años.

SuperMatute

buenos porros me iba a fumar con mi su coleguilla de alpha centauri LMAO

2 1 respuesta
1mP

#536 Tu tambien?

9 2 respuestas
doogie780

#517

https://twitter.com/JeremyCorbell/status/1271517644718407681?s=20

Ese pavo es una copia barata de Mick West. Las razones que usa en el vídeo son las mismas (efecto parallax, es como House con el lupus). Según él, es un pájaro (los pilotos son idiotas y confunden naves con pájaros). Además que las razones que da para decir que son pájaros es la temperatura, bueno pues el objeto está por debajo de la temperatura de la superficie del mar (en la propia cámara IR lo puedes ver).

Sin entrar en los deslices que tiene al narrar los acontecimientos (no fue Fravor quien grabó, si no su compañero, 15 minutos antes, por ejemplo). Si no te gusta Corbell (a mí tampoco);

https://twitter.com/LtTimMcMillan/status/1258125391350452230?s=19

Raytheon, los fabricantes del FLIR, diciendo que el operador del radar es quien tiene razón.

https://thenimitzencounters.com/wp/wp-content/uploads/2018/10/TIC-TAC-UFO-EXECUTIVE-REPORT_1526682843046_42960218_ver1.0.pdf

Reporte oficial del tic-tac con todos los radares que lo leyeron (no sólo los del avión, si no los del portaaviones y las estaciones de tierra).

Si buscas a algún debunker, si acaso tira de Mick West, pero si oyes la palabra parallax, sal corriendo porque es cuando se queda sin ideas. Ayuda mucho normalmente a filtrar la morralla de los casos más sonados. El problema son estos 3 casos, que tienen respaldo oficial del pentágono de que "no saben qué es".

2 respuestas
SuperMatute

#537 buah k soy yo literal xddd

eondev

#537 @Rinkes confiesa

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • clethaw
  • Hipnos
  • eondev
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper