EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Abby

Voy llenando la despensa de papel higiénico?

Pitufooscuro

Pues al final la historia era para ocultar el juicio a hunter biden, por lo que ya tenemos lo gordo que tapar XD.

1 respuesta
Kidaa

#420 Perdon por llegar tarde aqui esta explicado mas extendido por un youtuber español que me gusta el contenido que hace la verdad

4 3 respuestas
Tharsis

#573 Está muy guapo el vídeo.

1
Leoshito

#572 Tú crees que alguien va a cuadrar vistas diferentes a la vez y jugarse el tipo mintiendo para que cuatro frikis hablen de aliens y eso "tape" un juicio contra el hijo del presi?

Casi prefiero creer en aliens.

2 respuestas
IntelInside

#573 Pero vamos a ver realmente creéis q un f18 o cualquier arma de la actualidad sería capaz de derribar una nave que pueda viajar por el espacio profundo?

La tecnología q se necesita para evitar las posibles inclemencias del espacio hace q nuestras armas sean meros tirachinas intentando detener un tanque....

1 respuesta
NigthWolf

#575 Ademas que hoy dia tiene poco sentido eso de "desviar la atencion" con internet. Las cosas acaban saliendo y sabiendose si o si tarde o temprano. Fijate que ocultacion de informacion cuando hasta aqui nos hemos enterado xD.

A parte de eso, es como cuando sale un escandalo mas de corrupcion en España con un partido politico. Que haces? Que dices? Es algo que ya te imaginabas y que esta asumido, piensas "hijos de puta" y sigues con lo tuyo. Lo que quiero decir, que no es algo que digas "joder, va a cambiar el pais"

Artemax

#545 Interesante lectura.

Soy_ZdRaVo

#576 pero nadie dice que lo derribase no? Interceptar es salir al encuentro de una aeronave para identificarla y hacerla cumplir con tus órdenes.

Es lo que se conoce como función de policía aérea

Pd: no he visto el vídeo que conste

1 1 respuesta
Tzeentch

#523 Esa pelicula ya predijo la izquierda woke , con pancarte de Welcome y cañonazo en la cara xd

IntelInside

#579 Bueno en eso tienes razón... Pero vamos aún así, si pueden hacer ese tipos de viajes no me creo q no tengan una tecnología de refracción de luz y para evitar ser detectados...

2 respuestas
Kidaa

#581 En el video que puse no se ve ni explica el narradador que el f-18 quiere derribar al ovni solo interceptarlo

Y aun asi quien sabe igual queria ser detectado por lo ultimo que has dicho :)

Soy_ZdRaVo

#581 tienes las declaraciones del piloto contando las cosas que pasaban con los sensores.

Si es el mismo caso que los pilotos que declararon en el congreso (que tb era un F-18)

Muy en resumen, al final lo podían ver con los ojos pero no en el radar o con la cámara termica xd aunque al principio si que podían detectarlo

3
contris

Lo que me sorprende sinceramente es que a la gente le sorprenda xDD 14k millones de años que tiene el universo, a saber la de galaxias, planetas e incluso formaciones que aún no seamos ni capaces de comprender ni de estimar que habrán por ahí, y la gente sigue empeñada en que somos los únicos en todo ese vasto espacio. La egocentría del ser humano.

7 1 respuesta
NigthWolf

Es muy paja mental, pero si resulta ser cierto que tienen varias naves con tripulantes no humanos recuperados igual hay diferentes especies incluso, con diferencias tecnologicas entre ellos. Que el universo resulte ser un hervidero de civilizaciones pero que debido a las distancias parezca todo desolado.

Ya me veo con el pasaporte galactico yendo a la lanzadera para jubilarme en alguna bonita colonia de Andromeda y verte al llegar a un monton de bichos con carteles de "welcome earth-fugees". Con los galactofacistas gritando "vienen a quitarnos el trabajo" y otros diciendo noseque de violar a sus mujeres, pero señora si usted no tiene ni orificio vaginal

23 4 respuestas
contris

#585 chekearos la historia de Bob Lazar... o el tío es un genio con una imaginación de 3 pares de cojones digna de 3 oscars, o realmente trabajaba en el area 51 y es verdad todo lo que cuenta.

1 respuesta
LucianESP

#585 Hace años circulaban supuestos informes con la categorización de ¿14? especies diferentes. ¿Magufada, fake? No lo sé, pero lo encontrabas en la página del FBI o no recuerdo; desclasificaron muchos informes, entre ellos sobre seres interdimensionales... No recuerdo si fue por 2015 o 2016, pero se podían pillar de una página, de manera pública, del gobierno de NUESTRA AMADA AMURRICA

1 respuesta
Artemax

#585

eondev

#585 de hecho una de mis teorías es que nuestro planeta es un safari que es visitado con la norma de no intervenir ni hacer el imbécil, como cuando vas a la sabana a ver los leones follar y comerse una cebra. xD

Vamos, que somos uno de tantos planetas vacacionales para familias y curiosos estraterestres xD

4 1 respuesta
NigthWolf

#586 #587 Vi bastante sobre ello en su dia. Si hubiese pasado el mismo tiempo estudiando que leyendo magufadas de toda indole, ahora seria CEO de google por lo menos xD

1 respuesta
LucianESP

#590 te entiendo, helmano xD

1
Sinso

#589 Y de todos los lugares paradisíacos para elegir en nuestro planeta, en el top estaría nuestra Españita.

2
poisoneftis

#295 xD, sí a mi me pasa igual, a veces escucho las explicaciones científicas de como debió de ser y dices... bueno pues igual creer en dios tampoco es tan de locos

2
Pitufooscuro

#575 yo ya no se que creer del gobierno y que no la verdad, pero era lo unico que me coincidia que me haya enterado xD.

Craso
#584contris:

y la gente sigue empeñada en que somos los únicos en todo ese vasto espacio.

Nadie dice eso, lo que no nos tragamos es que vengan a la Tierra desde a tomar por culo.

Aunque tengan una tecnología de la hostia es imposible viajar a la velocidad de la luz.

1 3 respuestas
Kidaa

#595 Pero y quien te dice que viajan a la velocidad de la luz?? hoy en dia que entendemos del universo el 4% si llega?

3 respuestas
neveS

#595 si han podido llegar aquí serán seres de otra dimensión y con conocimientos de sus dimensiones y las nuestras, y lo que han soltado en nuestra dimensión solo son sus juguetes y sus motivis tendrán.

Craso

#596 Porque cualquier planeta que pudiera tener vida está a tomar por culo.

1 respuesta
Kidaa

#598 A ver si que tienes razon eso no te la quito pero bueno la fisica la entendemos de una manera pero quiza no digo que la hay quiza la fisica hay cosas que ni logramos a entender

Nyulocka

#596

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • clethaw
  • Hipnos
  • eondev
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper