EEUU podría tener cuerpos NO humanos

bicho0

Hasta donde conocemos de ciencia y física no significa que haya cosas más allá de las no conocemos . No tenemos la verdad absoluta de todo , somos un mierdecilla más en un universo infinito

doogie780

#630

No hemos hablado de "contrastar" en ningún momento, hemos usado el verbo demostrar.

Igualmente hay muchas hipótesis que se consideran teorías por su solidez no?

Fox-ES

#627 A ver... Sí pero no. No todo es posible y dentro de lo posible lo probable asola a los improbable de una forma brutal y dado que el universo es homogéneo y el propio espacio tiene una geometría concreta estas improbabilidades estarían muy cercadas en espacio y tiempo.

Jetxot

#505

El tema es lo que puedan tardar en llegar y aniquilarnos. Quizas tienen margenes de 50 o 300 años. Imaginate que nosotros en 100 años evolucionamos lo que ellos han tardado 5.000. Y que ellos lo saben.

1 respuesta
HashAfgano

#472 El paro juvenil casi en el 29% y ellos vendiendo la mona de que estamos en el 11, cuando han maquillado las cifras, aumentado el empleo público, jubilado a gente... Básicamente el sistema consiste en un montón de personas con trabajo que en unos pocos años pedirán la pensión a un montón de personas sin trabajo xD

https://datosmacro.expansion.com/paro/espana?sc=LAB-25-

3 respuestas
Kidaa

#635 te has equivocado de hilo? 🤣

HamStar

Yo solo vengo a darle mis dieses a Iker Jiménez Parera

TonnyWanna

Por fin, ¡vamos ahí a matar esos xenos!

Cómo creo que viviría:

Donde realmente viviría:

Madrid 40.021, sede Juegos Olímpicos del Emperador

7 1 respuesta
Necro15

#612 porque hay trampa, el que lo ha dicho ni siquiera ha dicho que lo ha visto él, dice que se lo han contado. Ahí se corta toda credibilidad del tema. Una afirmación como esa requiere una prueba más sólida para que se tome en serio. Ni siquiera un testimonio de primera mano creo que levantase titulares

Pitufooscuro

Yo aún estoy expectante de que muestren los restos del alien, pero creo que ya puedo esperar sentado.

Nyulocka

#605 Lo de las estadísticas es absurdo. Como sabes que conocemos un 4% del universo si desconocemos un 96% ? Todo el Mundo se inventa las estadísticas para parecer más guay, y eso lo sabe un 14% de la población.

Tú, evidentemente, no estás.

1 respuesta
itonny

#614 Será que todos los bichos que han sacado hasta ahora son fake xd

Me alegro que tengáis el ansia de creer en algo, pero no os traguéis la primera mierda que os den.

doogie780

#635

El hilo de conspiraciones nacionales es otro, pero estaría más que interesado en participar en él xd. Es bastante penoso igualmente que lo único que ocupen las portadas de los periódicos sea siempre la misma puta mierda (viene de ahí el reproche de usar "ovni" como cortina de humo, cuando no hablan ni de refilón de ello).

YOINK

Conspiraciones todas las que uno pueda imaginar, pero se debe partir de una base,nadie duda que en la inmensidad del cosmos deben existir cientos de civilizaciones y muchas nos llevaran miles de años de ventaja, la duda es el silencio, siempre se habla de ello, silencio, no hemos detectado nada, pero estadisticamente estan ahi.

Yo por mi parte soy creyente total, vivi una experiencia junto a dos amigos hace muchisimos años y los 3 a dia de hoy cuando nos juntamos siempre hablamos de ello, pero claro siempre da como verguenza hablarlo con alguien, sabes que nadie te va a creer.

3 respuestas
Kidaa

#641 a ver si lo entendemos, te lo voy a explicar como en primaria a ver si lo entiendes si ya no lo entiendes haz lo quieras ya no te contestaré.

El tema de las estadísticas son pura especulación no dicha por mi por físicos, astrónomos que trabajan en ese campo véase gente que está con el hubble o james webb si aunque hay más telescopios pero esos dos son los más famosos. En ningún momento esas estadísticas son una afirmación son un interrogante.

En resumidas cuentas que somos una mierda en comparación con la grandeza del universo

dexis

https://www.ondacero.es/embed/colegio-invisible-3x179-que-esta-pasando-uaps-trinity-primer-ovni-estrellado/audio/2/2023/07/28/64c347a4e9edb0e4d230c76d

T

#644 a ver, que tuvieseis una experiencia homo los 3 no se que tiene que ver con aliens y en pleno 2023 no debería daros vergüenza.

Es broma, ahora tengo curiosidad por conocer mas de vuestra experiencia.

1 respuesta
Quinientos

Muchísimos científicos, grandes pilares de la ciencia moderna, han hecho ensayos sobre Dios y sobre espiritualidad. Muchos han sido creyentes en algún tipo de fuerza que no entendemos, la cual no está reñida para nada con la investigación científica.

Esa visión de la ciencia que ha triunfado en los medios y foros en España, muy cerrada, muy "anti", de enfrentar todo el tiempo "A" contra "b", espiritualidad vs ciencia pura, insultar al que no piensa como uno, no dudar de nada nunca etc es algo que en general y especialmente a ciertos niveles está superadisimo, y creo que poco a poco hasta aquí vamos siendo capaces de ser un poco más subliminales..

2 respuestas
Kirbos

#11 No saber el origen de un objeto volador no significa nada.

Leoshito

#648 El argumento de autoridad no se sostiene.

No es que la ciencia les hiciera ver que hay algo más como intentas dejar caer; sino que simple y llanamente en su época no creer en Dios era literalmente muerte. Sumale cultura religiosa a garrafón y tienes por qué perdieron valioso tiempo de investigación en tonterías espiritualistas.

Ahora hay muchísimos científicos descubriendo mogollón de cosas, y ninguno pierde el tiempo en hacer estudios sobre dioses y espiritualidad. Sin embargo, muchos buscan la forma más eficiente... o más rentable de hacer las cosas, dentro de un sistema capitalista, porque es lo que la cultura actual les dicta.

Dentro de un siglo o dos, cuando se imponga otro sistema económico más justo y avanzado, los foreros de entonces dirán "el descubridor de X tecnología también escribía cosas sobre el capital" y se reirán en su cara por defender tonterías anacrónicas.

1 respuesta
Geotrak

#644 Pero cuéntanos lo que os pasó :weary: por fa plis

1 respuesta
Quinientos

#650 tienes ya tu opinión muy marcada y supongo que no tiene sentido debatir nada. Decir solo, que el cristianismo no es la única religión existente, y que espiritualidad y religión, especialmente como se práctica en occidente hoy día, están muy desligadas.
Me parece muy atrevido afirmar como afirmas, como tú crees que es así, das por hecho que muchas personas actuaron en función de tu creencia y no de su propio proceso de pensamiento único acorde a su contexto histórico. Pero creo que es porque confundes el cristianismo y su estructura de poder con espiritualidad.

METALGE

Yo la verdad que hace unos 7-8 años tmb viví algo extraño en mi casa, durante 2 noches seguidas, como seria todo, que se lo conté a mis padres que dormian en la habitacion de al lado como una anecdota bastante extraña y nueva para mi.

Al dia siguiente mientras me echaba un CS de repente me salpicaron gotas de agua, me giré y era mi padre con una botella de agua “bendita”, con el tapon agujereado en forma de cruz, y rociandomela de lejos….

Habia ido a la iglesia a que el cura bendijera el agua….la verdad que la escena fué super graciosa, y mas partiendo de la base que lo que a mi me ocurrio esas dos noches no tenian nada que ver con espiritus o fantasmas o cosas asi xDD

2 respuestas
imnothing

#648 el tema de Dios es concerniente a la metafísica, por lo tanto es un asunto filosófico y no científico. No hay científicos que hayan demostrado que Dios existe ni lo contrario tampoco, sino que a partir de estudios y observaciones, toman la postura filosófica a favor o en contra de la existencia de Dios.

La ciencia no es atea ni creyente, las personas que trabajan en ella en cambio tienen posturas al respecto pero son conclusiones que entran ya en la filosofía y no la ciencia.

1
Huston

#653 de qué cojones estás hablando

1 respuesta
Ronjoujoujou

#653 En la españa profunda se datan de brotes psicóticos como posesiones infernales.

Quizás sea eso.

Al CS lo jugabas en el ordenador no?.

1 respuesta
METALGE

#655 pues quiero pensar que lo que me ocurrio a mi, eran “algo, alguien” no ví nada, pero sentir… si que sentí y escuchè muy bien en mi habitacion, que habia algo mas.

1 respuesta
METALGE

#656 jajajaaja obvio que lo jugaba en pc, pero no tenia nada que ver con demonios ni cosas asi, ni que se movieran las cosas solas xD

Wildzek

#657 los aliens te han follado el culo mientras dormías

Pelunarez

#638 Madrid es Terra y Terra es Madrid. Por el Emperador Sánchez.

1

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper