EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Pitufooscuro

Si la inteligencia o estudios sirven como argumento para demostrar una fantasía entonces tendríamos que todas las religiones abrahamicas están en lo correcto.

Hipnos

#1379 Me descojono xd

1 respuesta
isnotavail

Entonces hemos llegado a la conclusion que las fuerzas aereas de todo el planeta, se estan enfrentando a aviones comerciales? por resumir las ultimas paginas.

4
Lizardus

#1382
No ,el que se descojona soy yo cuando el que cree que mueve cosas con la mente me habla de método científico kjjjjjjkkjjj.

4
Kaiserlau

1 respuesta
Must

#1368 ¿y si no es casualidad, qué es? Las mutaciones son azarosas. Ningún animal decide mutar porque sí. Y la epigenética es la relación entre la genética y el ambiente, pero no se puede elegir "a voluntad".

Lo que dices de especies inalteradas no es un buen ejemplo, porque eso muestra que quizás esas mutaciones ahí no se han dado tanto o sí se han dado pero no han sido provechosas para los organismos que viven ahí (mutaciones "débiles", se los han comido, no han dado descendencia, etecé).

La evolución no es teleológica, no tiene un fin ni un motivo concreto. Es que esa necesidad, como tal, no existe. Un organismo no decide o tiene la necesidad de irse a otro ambiente. O se adapta, o simplemente, muere.
Puede pasar que otros organismos de su misma especie desarrollen caracteres que les hagan más aptos (que no más fuertes, sino más adaptados) al nuevo entorno o a la situación y eso pase de generación en generación.

Con todo este rollo, te quiero decir, que me parece hiper extraño y muy surrealista, que una especie no humana (recordemos: no humana, con todo lo que eso significa) sea igual a nosotros o muy similar; viniendo de otro planeta, lo veo muy extraño.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1385 Ojala alguna plataforma donde verla.

1 respuesta
SuperMatute

#1387 Ojalá mover objetos con la mente lmao

me acabo de leer las últimas diez páginas, os quiero

NigthWolf

#1386

#1386Must:

Las mutaciones son azarosas. Ningún animal decide mutar porque sí.

Pues precisamente. Tu lo has dicho, ningun animal decide mutar. Es el entorno el que propicia o incentiva esta mutacion. Si las mutaciones fuesen tan azarosas como tu lo piensas la variabilidad genetica entre individuos de una misma especie seria un disparate.

Se considera azaroso porque no se conoce demasiado bien aun el mecanismo por el que X estimulo provoca Y reaccion que desencadena dicha mutacion, pero cuanto mas conocemos de ello, menos parte juega el azar.

#1386Must:

Lo que dices de especies inalteradas no es un buen ejemplo, porque eso muestra que quizás esas mutaciones ahí no se han dado tanto o sí se han dado pero no han sido provechosas para los organismos que viven ahí (mutaciones "débiles", se los han comido, no han dado descendencia, etecé).

Precisamente, si no se han dado esas mutaciones es porque el entorno no ha influenciado a ello, por lo tanto se ha mantenido siempre "constante". Y no es que hayan habido especies que se los hayan comido, te hablo de ejemplos como la famosa medusa inmortal, que no tiene depredador y ha permanecido en un entorno aislado millones de años. Nada externo ha influenciado su existencia, ni cambios en el entorno ni depredadores, por lo tanto nada ha cambiado. Como este caso, hay bastantes. Y claro que un organismo tiene la necesidad de irse a otro ambiente en el momento en el que el suyo propio cambia. Falta de alimento, aumento de depredadores, cualquier cambio en las condiciones ambientales... No te suenan las rutas migratorias? xD. En la propia historia del ser humano hemos ido cambiando de entorno cuando las condiciones se volvian desfavorables.

La evolucion es un mecanismo que permite a las especies adaptarse y sobrevivir, por lo tanto en ultima instancia si que tiene un motivo. Permitir que estas puedan seguir perpetuandose.

Yo no veo disparatado que una especie inteligente se parezca a nosotros si seguimos el proceso evolutivo que hemos seguido y el porque de cada cambio. De hecho me parece lo mas logico. A ver, tampoco me voy a pillar los dedos. Si el universo es infinito, podria haber infinitas posibilidades.

Ya veremos en que queda todo esto. Si hay una minima parte de verdad en todo lo que esta saliendo, nos vamos a enterar tarde o temprano y ahi si que podremos hacernos unas buenas pajas mentales xD.

chocula

Dejarse de darwinismo.

15 1 respuesta
Lizardus

#1390

7
Oridana

#1340 presuntamente hicieron esas "momias" con restos de animales, juntándolos, creando la morfología, etc.

No sé, la verdad es que no había escuchado este tema ni de lejos

1
sagem9

Nop

PuNiSheR-

Nuevo video de un "periodista de misterio" veterano sobre actualidad ovni en Amazonas. El periodista es español pero lleva muchos años en Colombia. También ha tratado el tema del narcotráfico en su país.

B
4 2 respuestas
Pelunarez

#1395 mira que a veces he escuchado entrevistas de Jordi Wild y no me parece mal podcast, pero lo del chaval este Alex Fidalgo, está a años luz. Os recomiendo la entrevista a Recuenco, o a Reverte, o a Piñuel, o a Nogueras. A veces se le cuelan auténticos colgados o gente sin mayor interés, dicción o coherencia, pero en general menudos titanes que dan lugar a videos de tres horas... y tan tranquilo cuando acabas.

Por ejemplo, este que traes aquí, me parece muy, muy, muy potable, por su objetividad, por la reclamación de la ciencia, por los datos. De verdad, muy bueno.

2 1 respuesta
B

#1396 este me parece muy bueno para los que no estaban al día de la trama

bornex

#1395 me la he tragado entera, muy buena y dan bastante info del panorama

1 respuesta
B

Lo que quiero

Lo que va a pasar

15
1 comentario moderado
B

No abrir sin gorro de aluminio

https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/15lvgt5/the_ultimate_analysis_airliner_videos_and_the/

9 2 respuestas
doty

#1401 rpv?

1 respuesta
Must

#1401 wtf xd...

eondev

#1402

2 1 respuesta
Must

Todo pinta que PARECE real, pero si te fijas en la última toma, cuando aparece el "manchurrón" de tinta negro, ya se ve muy pegote. No sé, es que sinceramente, creo que si viéramos una filtración real, no la creeríamos. Aunque estuviera delante de nuestras narices.

No podemos distinguir cómo se vería algo así sin efectos especiales porque... No lo hemos visto nunca. Entonces no sé hasta qué punto (más allá de análisis por PC bla bla) tenemos la capacidad de ver un vídeo y decir: "esto es real/ esto no lo es". A parte de los muy evidentes fakes.

2 1 respuesta
eondev

#1405 porq dices que se ve pegote?

1 respuesta
Hipnos

Mi teoría es que es fake pero hecho a conciencia por una agencia de inteligencia o algo así. El nivel de detalle con dos grabaciones, satélites reales, el modelo exacto del avión... no es algo al alcance de cualquiera.

1 respuesta
Rollo

Huele a que desde hace un periodo corto de tiempo ha quedado claro que las entidades desconocidas que co-habitan la tierra son hostiles, y han tratado de ocultarlo para que no cunda el pánico.

1 respuesta
eondev

#1407 menudo fakazo más currado, por un momento piensas que puede ser verdad y te rebienta la cabeza xD

1 respuesta
Hipnos

#1409 Realmente puede ser verdad. Pero es demasiada casualidad pillar esos instantes con un dron y con un satélite.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper