EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Hipnos

#1710 Sonaría loco si no tuvieras oficiales de inteligencia diciendo que es verdad, que hay naves aliens y que las hemos recuperado.

Diciéndolo bajo juramento en una audiencia del congreso, que en USA son 6 años de prisión si mientes.

2 respuestas
yooyoyo

#1710 Vamos que es falso porque consideras que no puede ser real y ya está.

Lo dicho, terraplanismo state of mind. No te molestes en citarme más por favor.

khaxal

#1659 Jajajajaja estás loco si piensas que voy a perder más tiempo en esto, aún más si esperas que me lea tochos en reddit de los del gorrito de plata.

Lo que se ve es el original, grabado y comprimido para subirlo a Youtube hace una década, luego subido a Youtube hace una década, que aplica una segunda compresión, y alguien se lo tuvo que descargar, comprimiéndolo por vez tercera, y luego lo han vuelto a subir a Youtube, momento en el que se aplica la cuarta compresión. No tienes el archivo base crudo sacado de la cámara, no tienes el equivalente del RAW para una foto. EDIT: vale, el archive reproduce el vídeo. De igual manera, ahí van dos compresiones, y seguimos sin tener el original.

Los orbes no rotan respecto al avión. Hay círculos con valores de color animados, y tú interpretas su movimiento y cambio de valores como una señal de rotación y profundidad. Pero esto se podría hacer perfectamente en 2d a mano, ya ni te cuento con software de 2d, y mejor aún con 3d.

Qué imagen de satélite ni qué niño muerto, eso es un frame fijo sobre el que se va haciendo zoom, tecnología de hace un siglo.

El vídeo tiene una cantidad de inconsistencias considerable, a las ya mencionadas podríamos añadir que el ruido de la imagen térmica tiene el tamaño de cabezas de bebé pero el avión y orbes se mantiene siempre notablemente menos ruidoso, o que todo el avión tenga la misma firma en lugar de los motores tener un valor superior.

Pero insisto, todo esto es 1- perfectamente falsificable con muy poco esfuerzo y 2- quien debe demostrar la veracidad del vídeo es quien dice que es cierto, nadie tiene que desmontar nada.

Y dejo de escribir aquí, que me noto perder neuronas sólo de estar en este hilo. Me dan ganas de empezar mi propio culto.

4 3 respuestas
Zoko

#1711

Ah bueno, si lo dicen los oficiales de inteligencia de Estados Unidos entonces es verdad.

Otra de las teorías que desliza Grusch es que “los pilotos no serían extraterrestres, sino seres proyectados de una dimensión superior a una inferior a través de un universo holográfico”.

Eh, que está bajo juramento.

1 respuesta
D

a ver sube un video haciendo tu la falsificación.

1mP

#1709 Exacto. Por ejemplo, la mancha negra, purpura que se ve en el video cuando el avion desaparece es algo que se podría replicar, como bien apuntaba el otro usuario, de forma analogica. Por eso en esa parte tengo mis dudas.

Pero las esferas, para poder realizar algo de ese calibre de forma analogica o como quieras, necesitarias a más de una persona seguro. Porque ya no es sólo la animación de los orbes, es la estela de aire frio que dejan detrás, que es bastante fino. No solo tendrías que saber animar, tendrías que saber crear un efecto visual muy bueno de esas espirales de aire.

Puedes degradar el video a posteriori para lograr ese efecto como "realista". Pero ya os digo que no es algo sencillo de hacer. Si es fake, han tenido que contratar a los mejores. Y digo contratar porque es un nivel muy profesional tal y como se ve animado.

Para que sea una producción analógica, no se me ocurre ninguna manera de poder replicarlo, simplemente con cámaras y objetos a modo de pelicula antigua de star wars. Para hacerlo en 3D debes de crear todo en 3D, o hacer un montaje e ir frame a frame.

Habiendo 2 fuentes de video, sólo se me ocurre que pueda ser 3D ya que necesitas captar, en dos camaras, un movimiento identico para que sea coherente desde las dos camaras. Para que sea analogico, deberias de ser capaz de grabar en altura y recrear ese movimiento espacial con artilugios.

Esto no es como el juego de perspectivas de El Señor de los Anillos. Esto va mucho más allá.

Esto es una recreación de un usuario:

Mirad las diferencias con el original.

El hilo:
https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/15oe3no/i_tried_to_recreate_the_airline_video_i_think_it/

Comentario el creador de la recreación
2 respuestas
Cocodiras

#1711 Me espero cualquier cosa de la agencia de inteligencia de USA, como no podría ser de otra manera, igualmente yo puedo llegar al congreso y jurar que he visto un nazgul montado sobre un dragón alado y no pasaría nada, tendrían que probar que estoy mintiendo y para eso tienen que probar que el dragón no existe y suerte probando eso.

1 respuesta
Hipnos

#1714 #1717 Los de USA, los de Canadá, los de Nueva Zelanda...

1 respuesta
Cocodiras

#1718 Lo que quiero decir es que esas declaraciones a nivel de posibilidad de jugarte el pellejo en la carcel es papel mojado, tienen las espaldas cubiertas para poder jurar cualquier cosa a nivel imaginativo y no pisar la carcel, ten en cuenta que la persona acusada en este caso, los aliens, no tienen posibilidad de demostrar que no existan como tal, y estaría bueno que se presentaran ahí en el juicio xdd

1 respuesta
Zoko

#1716

6 horas dedicó un random para eso, pero ni 500 millones de Marvel CGI podrían hacer algo así.

2 respuestas
Pelunarez

#1657 aquí hay gente que dice que no hay flecos en base a los post detallados de Reddit. Ahora bien, si viene aquí alguien que trabaja en el sector cine y te dice que eso se hace con la chorra, pues gg wp.

1
eondev
#1713khaxal:

si esperas que me lea tochos en reddit de los del gorrito de plata

Todo lo que has dicho está explicado y detallado. No voy a perder más el tiempo, sigo currando xD

1mP

#1720 La cosa es: ¿Quién contrataría a un estudio top para realizar un video fake de OVNIs?

Normalmente, estos trabajos fakes los hacen amateurs, no contratas a un estudio en 2014. Si esto está montado, habrían más cosas de las que preocuparse que de aliens xd, como por ejemplo, por qué un gobierno haría este video tan currado?

Los niveles de paranoia aumentarían igual xD

edit: De todas formas, te recomiendo que leas los pensamientos del usuario que lo recreó, que habla de un nivel de detalle que no se consigue por una persona de forma sencilla. Es un curro de cojones. Es un nivel de detalle enfermizo.

1 respuesta
yooyoyo

#1713 Pues ya te vale molestarte en dejarte en ridículo de esa manera xD verguenza me daría ser profesional en algo y dejarme en evidencia de esa forma.

Hola mira sí soy profesional en este campo y puedo confirmar que es falso porque me sale de las pelotas y no me voy ni a molestar en analizar, demostrar o leer nada al respecto.

1 respuesta
eondev

#1720 Entonces hablamos de un fake de alto presupuesto, te lo compro.

Hipnos

#1719 En realidad da igual. Se supone que en 2027 habrá contacto directo y nos prepararán gradualmente para que no entremos en pánico.

En 4 añitos vemos si estás igual de convencido de que no hay aliens ni cosas raras en el cielo.

Yo solo estoy aquí para mirar los beefs y convencer a nuestros alien overlords de que estaba de su parte desde el principio.

2 respuestas
Cocodiras

#1726 Se supone o estás seguro?

Y no me valen cosas raras en el cielo dentro de 4 años que a saber la tecnología que se está desarrollando ahora que parecerá alien en un futuro xd

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1726 añado fecha en el calendario para venir aquí a reirme o llorar.

1 1 respuesta
khaxal

#1724 Partiendo de la base de que hay que creerse increíblemente especial y único para que, en la inmensidad del tiempo y del espacio, justo ahora, durante el medio parpadeo que dura tu vida, en este rincón infinitesimal del universo, se presenten seres extraterres para que los veas tú, pienso que lo que creas o dejes de creer me come, efectivamente, las pelotas.

Manda cojones que la gente se trague esto pero luego en el cine "muh CGI". Teníamos que volver a los hermanos Lumière.

1 1 respuesta
yooyoyo

#1729 Osea que tu no analisis se basa en el escepticismo.

No hace falta que me dices nada más.

Imaginad este vídeo en 2005 y la de foreros expertos que habría en mv diciendo que es fake y haciendo coñitas. Id al min 1:13

4 1 respuesta
eondev

#1730 da igual cuantas veces vea los últimos videos de space x que todos parecen cgi de lo bien grabados que están xD

#17231mP:

edit: De todas formas, te recomiendo que leas los pensamientos del usuario que lo recreó, que habla de un nivel de detalle que no se consigue por una persona de forma sencilla. Es un curro de cojones. Es un nivel de detalle enfermizo.

No lo va a hacer, le da igual. xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1716 que no se pueda hacer de forma visual lo de las esferas, es mucho decir viendo la de técnicas que se hacen, por ejemplo en producción de anuncios de comida. Yo ni puta idea claro. Pero no aseguraría nada.

Para mi lo del satélite es para mi es lo mas trola. Y es la única forma de darle consistencia a todo lo demás. Ese es el gancho del video, el secreto etc.. siempre o explicaciones que implican secretos.

Me quedo con lo que dice #1713 sin el original* y ante el resto de inconsistencias.

Fakazo elavorado

Mv analisto certified

1 2 respuestas
Hipnos

#1727 #1728 Este pavo es el que lo dice:

https://vm.tiktok.com/ZGJpb9KGd/

Que por cierto este vídeo resume bastantes afirmaciones locas oficiales, está muy bien y es del mismo canal:

https://vm.tiktok.com/ZGJpbnaTr/

3 respuestas
1mP

#1732 Para hacer el video del satélite se tuvo que hacer conjuntamente con el del UAV.

Podría ser un fake, pero es el fake más currado que hay de lejos, con una atención al detalle absurda. Nos quedaremos con la duda de que se verifique al 100%.

#1731 Yo solo digo que si es tan fácil de hacer, esperando estoy a una muestra. Ya avanzo que para recrearlo vas a necesitar un ojo de enfermo mental para lograr todos los detalles del video xD, además de conocimientos profesionales muy, muy buenos y tiempo. Es una atención al detalle Tier S que no se molestan en hacerlo ni en películas.

Me es más fácil creer que es real que fake, ya que si alguien se molesta en hacerlo así no es nada esperanzador para la mayoría de nosotros.

B

#1733 xddd

6 1 respuesta
yooyoyo

#1732 Todos aquellos que estáis viniendo a decir, es trola/fake porque (inserte aquí opinión personal)...por favor leed coño que todo lo que decis desde la barra de bar ha sido analizado al dedillo, hay datos, videos...

Y si bueno, no os apetece informaros aceptad que estáis hablando desde la más absoluta ignorancia y os estais basando en creencias personales.

1 respuesta
Cocodiras

#1733 Ahora una pregunta sería, desde tu visión, de donde provienen estos seres originariamente, nuestras estrellas locales, o más lejos, dentro de la via lactea o fuera, otras dimensiones o universos paralelos, osea que de donde salen basicamente xd

Hipnos

#1735 Me ha hecho gracia xd

Espero que no nos aniquilen si es cierto.

1
Kaiserlau

#1736 Relájate hombre, que nadie te va a quitar el caramelo. lol

Siéntate y disfruta.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1733 si lo dices tú, lo dices tú también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Hipnos
  • eondev
  • NigthWolf
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper