EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Belerum

#2 Si están preparando algo es para el Primer Contacto... A estas alturas solo los terraplanistas podrían asegurar que no hay vida fuera de la Tierra.

O esto o que están sacando una bomba de humo.

Hiervan

Que quieran prepararnos para contarlo solo me preocupa. ¿Por qué cojones quieren contarlo ahora?¿Presiones de otros gobiernos como el ruso que quieran tirar de la manta antes, una amenaza real, un posible aumento de avistamientos...?

1 respuesta
werty

lo siento pero me creo 0.

Desconozco por qué la cortina de humo, pero es obviamente falso.

1 respuesta
doogie780

#182

No quieras entrar en el rabbit-hole de esta mierda porque es peor que la droga, pero si sigues haciéndote esas preguntas y te da por buscar teorías, hoy no duermes.

#183

Vale, no te lo crees, hasta ahí OK. Pero falso por qué? Qué hay de falso en llevar a 3 personas a testificar bajo juramento (más los vídeos de la otra sesión de hace unos meses) que se han dedicado o han visto de primera mano cosas que se escapan de cualquier explicación científica?

2 respuestas
B

Sin pruebas esto tiene la misma credibilidad que los avistamientos grabados a 144p en pleno 2023.

werty

#184 que no puedan darle explicación científica non significa: 1 que no la tenga, 2 que tengan que ser aliens.

1 respuesta
karanka

#180 si se dan más noticias es simplemente porque es la potencia hegemónica actual, y lo que les pase nos afecta a todos.

Sigo pensando que de ser verdad es un secreto muy difícil de guardar, puedes encubrir tus proyectos y temas internos, pero algo como esto que puede darse en cualquier parte del mundo, que otros países lo sabría ya sea por cosas que pase en su territorio como espionaje o whatever.
Sería admitir que existe un gobierno en la sombra mundial que controla todo y que ha sido capaz de mantener en secreto el mayor hallazgo de la humanidad y eso es mucha magufada

1 respuesta
analfabruto

2
shisko90

Han venido a ayudarnos con el tema del cambio climático

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

melonz

#115 los detectamos, te lo aseguro :full_moon_with_face:

2
doogie780

#186

Entonces es falso que sean aliens (non human intelligence). Esas 3 personas, con credenciales más creíbles que las tuyas han dicho que no existe nada igual en la tierra de ninguno de los "adversarios" comunes (rusia, china...)

Entonces, qué es? La cortina de humo qué oculta?

#187

Pues es lo que precisamente están diciendo, que llevan haciendo este juego de trileros 100 años y ahora, de forma oficial, el congreso (y luego el senado) se va a enfrentar a esas empresas y conglomerados gubernamentales a pedir explicaciones. En la sesión de hoy, se ha hablado justamente de la corrupción y apropiación indebida de fondos para (al parecer) hacer ingeniería inversa a los cacharros, a través de programas ajenos al propio gobierno, porque movían el dinero de un lado a otro fuera de la ley federal.

Hay ocasiones en los que han interceptado cacharros en otros países también, ocultando todo después y blablabla. Los propios testigos de hoy (sobretodo Grusch) ya ha dicho que hay "black ops" que se encargan de tapar todas estas cosas.

Si no te crees los testimonios, no puedo decirte más, pero hay un montón de ex-militares contando cómo les han agredido, amenazado a su familia, decomisado sus empresas...

A mí me interesa más el tema de estos secretos, la desinformación, ocultación, lo ajeno al gobierno (que ya de por sí seguramente den asquito...) que el tema de aliens o no aliens.

Sh1n0d4

Confirmamos Skrulls.

mrcroket

Que obsesión los aliens con eeuu, mira que habrá países en el mundo, pero nada, todos para allí que van....

SikorZ

Teniendo en cuenta que el sexo es un sentimiento para la cultura woke, la especie tambien, asi que no me sorprende

Ahora fuera coñas todo piloto de caza ha tenido experiencias asi, la lista es interminable, aunque muchas veces se intenta silenciar

Yo personalmente creo que si tienes la tecnologia suficiente para viajar en el espacio de esa manera no veria ni el sentido de manfar naves tripuladas a un pais, es algo muy del siglo XX ese tipo de situacuones xD

legendcr7

Por lo que más queráis no utilicéis los relés de masa.

androide

¿Por qué todos los ovnis van a EEUU?

1 respuesta
poisoneftis

ojalá, pero lo que me saca de quicio de estas mierdas es que siempre son super crípticos con lo que dicen, no contestan a absolutamente nada directamente, esperan a que le formulen la pregunta de la forma adecuada para decir 'absolutely, yes' o algo así, cuando lo lógico sería que lo contasen con detalle ellos mismos...
si tienes conocimientos de primera mano de algo tan jodidamente increíble y supuestamente tomas tantisimos riesgos en soltarlo, luego vas a estar con mierdas de monosílabos? molaría, pero le veo poca credibilidad a esto

#29 yo tampoco destruiria por el momento a una especie subdesarrollada que no supusiese una amenaza para la mia, me dedicaría a estudiarla y ya si más adelante veo que es amenaza, zas!

4 2 respuestas
M

Dentro de la Escala de Kardashov somos una especie cercana al tipo 0,7.

Si existieran ellos seria algo similar la un tipo 3, eso significa que somos literalmente hormigas y ellos elefantes, la idea de que ni siquiera venga a este planeta humear y volar erráticamente o estrellarse es tan absurda que difícilmente te crees que tengan restos.

Seguramente el día que una especie de tipo 3 pase cerca de la vía láctea, seguramente nos enteremos por algún evento catastrófico a nivel planetario.

1
butthead

Si lo comenta el cuñado Iker, es que debe ser cierto xD

Toran

Os imagináis que somos la especie más avanzada y en otros planetas todavía están buscando hacer fuego? Sería curioso

1 respuesta
allmy

#197 Por si acaso yo los sometería tan pronto como fuera posible.

allmy

@Contractor tu que vuelas habitualmente. Te has encontrado alguna vez un OVNI?
Qué se dice en el sector.

1 respuesta
melonz

https://www.reddit.com/r/aliens/comments/14rp7w9/from_the_late_2000s_to_the_mid2010s_i_worked_as_a/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=2&utm_term=3

Aquí un tío que dice haber trabajado en los cuerpos. No se si el, o algún comentario del hilo de otro "whistlesopler" presenta como teoría plausible que no son sus cuerpos sino biobots donde cargan su consciencia.

1 respuesta
tute07011988

Mediavida anda con cerebros no humanos y no veo yo a Thrazz haciéndose el interesante bajo juramento.

3
Soy_ZdRaVo

@Hipnos cuentanos lo que opinas de esto

1 respuesta
Doest

Ojala que no dentro de mucho también declaren que existen los reptilianos. Así mucha gente foril ya no se sentirá ofendidita

fkdlzh

Viajan distancias descomunales para venir a estrellarse en america xdd

doogie780

#197

Puedes encontrar a Dave Fravor contar la historia del encuentro que luego se vería en el vídeo de 2004, desde su perspectiva dentro del F18. Testimonios con bastantes detalles hay.

1
SergioLS

Que digo yo, no saldrá todo esto porque quieren mas perras para las fuerzas espaciales?

M

#203 Dice Biólogo molecutar para el Battelle National Biodefense Institute

buscalo en google XD

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • NigthWolf
  • eondev
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper