EEUU podría tener cuerpos NO humanos

anythere

#2429 pues me alegra que puedas identificar una luz como un dron oye. Yo no se lo que es, pero obviamente no es un alien.

1 respuesta
choper
#2431anythere:

pero obviamente no es un alien.

Te contradices pues, porque si crees que es un ufo, puede ser desde un alien a una chancleta lumínica.

1 respuesta
anythere

#2432 vale, venga, hablemos con propiedad entonces. Por probabilidad es algo terrestre. Y me alegra que seas capaz de identificarlo como un dron y aseverarlo. Tu oftalmólogo debe estar en la ruina.

chocula

Son luciérganas.

eondev

#2419 He dicho debe, no que sea. Además, mi deducción es por los movimientos. Un globo no se mueve así, un avión tampoco. O es que tu polla se mueve también así? Deberías ir al médico entonces xD

2 1 respuesta
anythere

#2435 jajajajajaja por suerte no. Vale vale, es que no entendía lo que querías decir.

1
RiVeRwInD

¿Podría ser un globo sonda de la AEMET o del ejercito?

Por aquello de ampliar el abanico y no cerrarlo a drones únicamente; en cualquier caso, desconocido no significa extraterrestre en el 99,99% de los casos, y eso lo sabe el 17,56% de la gente.

Pelunarez

#2415 los de NASA son magufos Chopper, no le des más vueltas. Son efectos de cámara para desorientar a gente que se lo traga todo, como tú aquí, aparentemente.

1 respuesta
choper

#2438 Ah pero crees que lo he puesto porque piense que es otra cosa que un reflejo o algo, en un video de 40 minutazos que ni he visto ¿?.. xd

Creía que mis posts aquí tenían tono humorístico, acorde al tema que se trata, que por razones obvias no obedece a seriedad de ningún tipo. Perdóname, tendré que aumentar un 15% el sarcasmo supongo...

... O lamerle el ojete al Loeb sólo porque ha sido un físico muy respetado, aunque ahora se pase las pruebas por el ojete y encandile a randoms que les da igual 8 que 80, como parece ser tu caso.

1 respuesta
Pelunarez

#2439 bueno hombre, por asegurar

1 respuesta
choper

#2440 kieres pelea?

/alien esiten

1 1 respuesta
Pelunarez

#2441 /ufosioengañao

1
choper

Véndeme tu libro Avi; https://www.youtube.com/watch?v=rPW5JiLGgTY

1 respuesta
eondev

#2443 ha escrito bastantes libros. Pero si crees que su motivación y todo lo que lleva trabajando desde hace años es por vender el libro, no te quitaré del engaño.

Como con lo del calentamiento global xD

Pd: acabo de ver lo del video ese de la NASA. Un reflejo dice xD no es el primero ni será el ultimo vídeo que de casualidad graben orbes y objetos extraños a esa altura.

1 respuesta
choper

#2444 ¿ Que quiere vender su nuevo libro y hacerse publicidad ?. No digo eso... ni todo lo contrario xd. Ahí sólo se ve a Loeb haciendo una interpretación absolutamente falaz a lo que dice Degrasse y poco más (y entiendo que los de esa cadena han rotulado sin que Loeb supiese qué ponen, porque eso de "es posible que tenga pruebas sobre aliens"... menuda patinada).

Por cierto no sé qué tiene que ver aquí el "calentamiento global" pero bueno, si lo dices por el thread donde "participo", puedes participar e intentar refutar algo de lo que escribo (y leer lo que escribo, que al parecer y según la retranca con la que lo has escrito parece que no sabes ni lo que opino al respecto [aunque tranqui en ese thread hay 2 o 3 energúmenos que no saben leer, así que todo queda en familia xd]).

....... Pero sí, Loeb lleva tiempo en plan vende-motos y con un tatuaje de Mulder en el pecho, es obvio xd.


edit: Un buenísimo video de una chiquilla que explica a las mil maravillas por qué Loeb se ha convertido, desde umuamua, en un escéntrico zumbado y la razón por la cual se ha convertido estos últimos años en un paria dentro de su propia comunidad científica; https://youtu.be/aY985qzn7oI?si=dc_jNHPGmzt4fkvk&t=1440
A partir del minuto 24.

1 respuesta
T

Dejo esto por aquí, hay alguno que acojona. El de UK y el de Florida, que parecen flotas que se separan.

1 respuesta
Hipnos

#2446 Son más de 10 horas de videos lol

bicho0

Ojalá descubran los indios en la luna un cortijo de aliens y OS peguen en la boca con su pene

Lizardus

13 2 respuestas
Mushrooman23

#2449 estas cosas son las que más me vuelven escéptico del tema extraterrestre: si una civilización avanzada nos acecha, ¿por qué se asoman lo justo para que podamos especular pero no lo suficiente como para tener certezas irrefutables?

Este tipo de vídeos de luminarias no hacen más que desprestigiar a la teoría de la civilización extraterrestre avanzada (porque en dicho caso tendríamos, creo yo, mayor contacto directo).

T

#2449 jajajaja cierto es que el thumbnail es un clickbait de manual (no tenía esa imagen antes lo juro xDD)

Pero de verdad que hay algunos que te dejan un poco wtf. Hay uno de unos pavos escuchando daft punk y apuntando con un láser verde de estos militares que le apuntan y lo hacen girar y es bastante mindfuck.

Edit: Lo he encontrado, mirad esta mierda, en el 1:50 wtfff

2 1 respuesta
B

#2445 pídete otra que aún es pronto

1 1 respuesta
choper

#2452 Ok cuenta random (¿clon?). A tu salud.

Hipnos

#2451 Está wapisimo la verdad. Me flipa ese tiempo de reacción.

1 respuesta
yooyoyo

#2454 Si alguien pudiese calcular la distancia aproximada se podría calcular la velocidad a la que se mueve cuando le da el laser.

Sea como sea, esa maniobrabilidad y capacidad de reacción en el aire es imposible con tecnología que conozcamos.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2455 podría ser perfectamente un dron, vete a dormir.

RiVeRwInD

Pues dependerá de la distancia a la que esté el ovni. Eso nos daría el tamaño real del bicho así como la aceleración, desplazamiento, etc...

Si esta a 20mil km pues tendrá un tamaño enorme y se desplaza como nunca hayamos visto...

Si esta a 10 metros puede ser una polilla gorda

1 respuesta
anythere

#2457

spoiler
eondev

Ya ha salido la publicación.
https://avi-loeb.medium.com/the-im1-spherules-from-the-pacific-ocean-have-extrasolar-composition-f025cb03dec6

https://lweb.cfa.harvard.edu/loeb/Interstellar_Expedition.pdf

1 1 respuesta
Pelunarez

#2459

"The “BeLaU” overabundance of heavy elements could have instead originated from so-called “r-process” enrichment and fragmentation of ejecta from core-collapse supernovae or neutron star mergers. However, the “BeLaU” pattern also displays a so-called “s-process” enrichment which must have originated from an independent origin, such as Asymptotic Giant Branch (AGB) stars. A more exotic possibility is that this unfamiliar abundance pattern, with uranium being nearly a thousand time more abundant than the standard solar system value, may reflect an extraterrestrial technological origin. These interpretations will be considered critically along with additional results from spherule analysis in future work"

  • Tras las decenas de análisis hechos, hay unas opciones a) y b) que podrían explicar, solapadas, el origen natural del IM1. También cabría una opción c), más exótica, que podría ser su origen como tecnología extraterrestre, porque en realidad los datos no cuadran del todo con los patrones asumidos desde la comunidad. En todo caso, se deben revisar esos estándares asumidos.

  • Ha dicho extraterrestre. El magufo este, se está él solito destruyendo su reputación. juajjjaj Maguuuuuufo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper