¿ E.E.U.U se prepara ante una invasión?

jimmytoWnZ

Hoy en mis momentos de aburrimiento he encontrado esto:

Los detractores o deberia decir “miedosos” afirman que este es un video viejo, pero la evidencia destruye totalmente las incongruencias del la gente. El mazda esperando que pase el tren es del año 2011 !! este video tiene aproximadamente una semana y el segundo 2 dias. Sea lo que fuere, es evidente que Estados Unidos se prepara para una gran invasion y los posibles destinos serian los siguientes:
-Mexico
-Venezuela
-Iran, China para preparar la tercera guerra mundial

Fuente: http://legnalenja.blogspot.com/

Si el post está repetido borrénlo.

1
D

¿Una invasion de quién? Dime un solo pais que fuese capaz de invadir EEUU y seguimos hablando.

12 9 respuestas
conjurador

si me dicen que puedo estar 3 minutos viendo un video de tanques pasar no me lo creo...

#2 creo que se refiere al revés, que EEUU ataca

4
MaikelNait

#2 Con esa compresión lectora pretendes robarle la novia a alguien??

116 3 respuestas
ChaRliFuM

Yo creo que es para luchar contra la invasión de magufos que últimamente pueblan MV.

A ver si nos libran de este sufrimiento. Aunque viendo el video igual les falta algún que otro tanque.

5
Rapture

#2 Sería una coalición de China-Irán-Venezuela-Madagascar-Andorra con ayuda de reptilianos.

14 1 respuesta
CuB4n1t0

Con los millones de mexicanos que viven en USA , o cubanos mismos , tu cres que Estados unidos tenga cojones de invadir algun pais de estos ?

en fin .

2 respuestas
conjurador

#6 y forocoches

#34 una broma brother

2 respuestas
Fyn4r

#4 no es culpa de #2 es que #1 pone los títulos como le da la gana xD

Preparse ante una invasión es prepararse para defender, no para invadir...

21 1 respuesta
D

#4 solo lei el titulo y queria hacer la pole xD

2
jimmytoWnZ

Me equivoqué al poner el título, lo siento. Que un administrador lo corrija porfavor.

DaRk-eXe

#9 tiene razón.. es demasiado pedir que entre gente al post y se lea algo más que el título.. leerse 1 párrafo mas es descabellado :O

4
Netzach

#7 A los cubanos no creo que les importe xD

2 respuestas
B

Que en un thread de este tipo no se incluya como posibilidad una invasión a Marte (o la Luna, tampoco vamos a ponernos exigentes) me decepciona muchísimo.

1
D

¿Soy el unico que cree que cualquier guerra entre paises con armas nucleares es imposible, o en caso de producirse un destrucción mutua? Pues eso...

1 respuesta
Kuiwaz

Yo para ir a la universidad tengo que coger el tren y de vez en cuando se ven pasar trenes con tanques que supongo que irán a la base militar que hay al lado de Córdoba, nosotros también preparamos la invasión de Portugal.

1 1 respuesta
RubaPowa

Pero que puta longitud tiene ese transporte? XDDDDDDDD

2 1 respuesta
SLN_01

EEUU acaba de salir de Irak, a saber cuantos miles de millones de dolares han gastado alli en 8 años que han estado, ¿tu crees que ahora esta la cosa para invadir otro pais? Por favor.

Ademas los Bradleys que trasportan puede ser material nuevo para alguna division o cualquier otra cosa.

2 1 respuesta
A-tuin

#15 ¿Quién ha hablado de armamento nuclear? ¿Acaso lo usaron EEUU en Iraq? ¿o cualquier otra guerra reciente? no. Lo que sí es cierto es que aún no ha habido una guerra directa entre países con armas nucleares, cosa que yo tampoco creo que pase.

Volviendo al hilo, yo creo que serán para la venta, sinceramente, EEUU (y también España) producen una burrada de armamento que venden, lo que no sé es a dónde irá a parar.

allmy

#17 Tu solo piensa en la potencia que tiene que tener la locomotora, y la fuerza que tiene que aguantar el primer enganche.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#16 Ya ya, eso sí xDDDDD

euronimous

estamos todos locos o que? Que interés tendrá en países con una mínima riqueza... en tal caso iría a países con recursos naturales, ya bien sea petroleo diamantes,etc

Moler

Cuando os daréis cuenta que China es el gran aliado de EEUU?

La tercera guerra mundial empezara con la guerra por el control del estrecho. Hay que acabar con israel lo antes posible.

EDIT: Me dejaba que yo he visto de años atrás muchos mas vídeos de este estilo de trenes cargando abrams, dicen que son para maniobras.

1 1 respuesta
CuB4n1t0

#13 porque los cubanos no tienen familia en cuba verdad ?

BiRDoS

El mazda esperando que pase el tren es del año 2011 !!

Con lo fácil que es hacer una interfaz gráfica para hacer zoom en la matrícula, subir la resolución y ver el año de la misma, os poneis a ver cuando salió ese modelo de Mazda...

1 1 respuesta
Adimensional

es una clara evidencia de que Nibiru está cerca o ataque intraterrestre..

1
alblanesjr

#13 Ya se vio en Bahia Cochinos....los recibieron con flores hoygan!

Ak3larr3

#18 esos miles de millones que se gasto EEUU no desaparecieron, pasaron a manos de empresas privadas que fabrican armas, empresas que reconstruyen el país, mercenarios y muchas más cosas que no soy capaz ni de imaginar.

Esas empresas que ahora dejan de ganar ese dinero son las más interesadas en que haya otra guerra. Y son precisamente esas empresas las que financian las campañas políticas de los presidentes.

Así que no se si ahora pero a no mucho tardar habrá otro conflicto.

1 comentario moderado
SexVizious

Pues si esos se van a poner a invadir nosotros no nos quedemos atras y pongamonos a invadir tambien, ¿no? Yo diria que lo mejor seria invadir el pais mas cercano a nosotros y mas debil. Como Portugal es una mierda que no quiere nadie, le ha tocado a Andorra.

Usuarios habituales