EEUU protege a terroristas

rusillo_

a veces yo tambien lo pienso, y de sudamerica.

"Te faltan unos añitos para entender que el mundo no se divide en buenos y malos."

perdona pero tu eres quien lo divide en buenos y malos

bauer

SOLDIER, ¿sabes leer?

Soldier

Mordereye dice que soy analfabeto :( pues nada tio en 2batx toy y siendo analfabeto, debo ser producto de la politica de educación de PP ya que hice la ESO y parte del BACH con el PP al mando :O o = soy reflejo de la manipulación de los partidos nacionalistas... quien sabe...

bauer

Soldier, fuiste educado bajo la ley de educacion del PSOE, que la derecha criticamos constantemente por ser un desastre.

B

#153 jajajaja, eres lo más de lo más! Como dije antes, no sólo sufres el analfabetismo sino que alardeas de ello! En 2º de bach ya, y aún no sabes escribir! Y tratas de defenderte con ello cuando lo único que haces es dejarte mal. Eres surrealista, impensable, no tienes límites.

Y dale con la educación del PP, que el bachiller es del PSOE, cansino xD Lo triste es que gente como tú llega a la universidad. Gente que luego es la que no para de pegar pegatinas por toda la uni de "manifestación por nosequé" cada cuatro días.

Antes, con el COU, falta de ortografía en una respuesta de la selectividad = mitad de puntuación en la respuesta. Más de una falta, 0 en la respuesta. Falta gravísima, 0 en el examen y a repetir la selectividad. Cómo se nota el cambio, cómo se nota. A ver qué cara se te queda cuando resulte que llegas a la universidad por la caída de la educación en la etapa del PP, gracias a la ESO.

-nazgul-

Gente que luego es la que no para de pegar pegatinas por toda la uni de "manifestación por nosequé" cada cuatro días.

Es gracias a esas manifestaciones que vivimos en una democracia, el movimiento antidictadura salió de las universidades.

B

Y es gracias a la democracia el que puedan pegar esas pegatinas. En otros países esa gente desaparece. Y alguno de esos países os gusta bastante.

Por cierto, uno de esos del "movimiento antidictadura" era tu odiado Losantos.

-nazgul-

Y es gracias a la democracia el que puedan pegar esas pegatinas.

Ya se hacía en los 60 y 70, la diferencia es que entonces los dispersaban a ostias y ahora no.

B

Por lo tanto, es gracias a la democracia el que puedan pegar esas pegatinas.

(Ahora dirá Soldier: no, grazias ha las imprentias).

EmiLioK

Joder, soldier en serio... aprende a escribir o yo qué se... es que yo también he sido educado estudiando la ESO y por muy de retrasados que sea no cometo las faltas que tú haces (y no me vengas con que hablas también catalán que tengo amigos catalanes y a lo máximo que hacen es confundir algunas letras en ocasionales palabras).

Y aunque Bauer sea muy polémico con lo de la ley tiene razón.

Soldier

#158 y en los 80 y 90 y 2000 ^^ si tu pegas pegatinas estas ensuciando el espacio publico , en cambio el cartel del gordo cabron de turno de CIU/PSC/ERC/PP simplemente es publicidad electoral :O

Si en 8 años no tienen tiempo a reformar educación es que tienen mas cara que la mujer de pujol que decia que con 20 años no tuvieron tiempo para hacer todo lo que querian en catalunya XDDD

Enanoasesino

#1 fijate que eso ya lo han exo mas de 1 y de 2 veces >_<

Usuarios habituales