EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

Sr_RoS

que no se nos olvide que aquí tenemos el record en ascenso de muertos

B

En qué os basáis para afirmar que USA va a ser el peor país de todos? Según esto, si comparamos los muertos (los infectados me parece un dato aún menos fiable que el de los muertos) veremos que USA tiene una curva de crecimiento más positiva que Italia, Francia, España, China, UK y algún que otro país más:

https://91-divoc.com/pages/covid-visualization/

Obviamente por la escala del país en números absolutos será junto con China el que más muertos acumule. China por cierto que no me creo sus datos lo más mínimo.

1 2 respuestas
ansar123123

para tener positivos no hay nada como hacer test

incluso iría más allá, no hay nada como tener test

2
jose46

#62 Si, lo de utilizar los "datos" de China por parte de los medios y otros entes, para comparar y hacer análisis ya se ve a leguas que huele mal.

Carcinoma

La estimación actual es que en España andamos por el medio millón de infectados. El juego y la guerra con las cifras me parece verdaderamente absurda.

La única estimación que parece más fiable es coger el número de muertos, relacionarlos con la tasa de letalidad conocida del virus (entre un 1 y un 2%), y aplicar matemáticas. Salen muchos, muchísimos más infectados.

1
Hiervan

EEUU llega a +200.000 seguro, pero también son muchísima gente.

También decir que en China mintieron como cabrones y que superaban los 100.000 seguro, segurísimo.

1 respuesta
Crane

#66 en china habría un millón lo menos, y de muertos mejor no hablar.

1 respuesta
Hiervan

#67 Estoy de acuerdo, es casi mejor no saberlo.

kierojugar

Me mola como la mayoria no dudan que China el malvado pais commie miente descaradamente con sus cifras pero luego los honestos paises occidentales dan cifras ajustadas...

1 3 respuestas
Hiervan

#69 Yo pienso que todos mienten, pero cuando digo lo de China es porque dicen que EEUU ha superado a China en números de infectados cuando seguramente no se acerque ni a la verdad.

agresivo

Está claro que todos mienten y en el caso de China mas aún, pero lo de EEUU es de broma. Es increíble como ven lo que está pasando en todo el mundo y no son capaces de saber que con su sistema sanitario, esto puede ser una masacre.

1 respuesta
Fyn4r

#69 es que China siempre fue un país súper transparente. Que loquitos los que dudan de su versión oficial

Eso y 2000M de chinos

2 1 respuesta
Hiervan

#71 EEUU tiene ahora la misma pinta que tenía España antes del día 7 de marzo, que se dirigen al hoyo sin frenos.

agresivo

Si pero hay una diferencia, aquí todo el mundo, tiene derecho a la Sanidad.....allí con la cantidad de inmigración ilegal que hay más las coberturas de los seguros privados, podemos estar ante una autentica masacre.

Lo que pasa es que nunca sabremos cifras oficiales...

1 respuesta
s4suk3

África y la India deberían estar peor, allí si que 0 tests

Kaiserlau

Ir al paro significa quedarse sin seguro médico para la mayoría de currantes. Es decir, tienen 3 nuevos millones de personas fuera del sistema. Ese es el drama que nosotros no sufrimos.

En cuanto a la batalla de números es ridículo. Para 'bien' o para 'mal', pese a que los libegales del foro solo los usan cuando conviene. Inventadose los suyos propios.

Podríamos jugar a ese juego indefinidamente como que percentilmente hacemos más test nosotros que ellos por millón? Fuente? Mis cojones.

Hiervan

#74 Sí, una pandemia en EEUU debe de ser muy jodida, sobre todo del lado de gente con pocos recursos y Trump no está muy a favor de flexibilizarse económicamente si no es por el lado de las empresas.

-Zack-

#55 es de coña ver como se la chupan a trump, "españa y yo que nos vayamos a la mierda pero diosito ayuda a USA" mejor ver a mi país en la mierda a que caiga el país capitalista por excelencia

TheDamien

Yo creo que se va a liar demasiado en usa:

-Se estan vendiendo demasiadas armas,malo
-Sanidad privada , malo
-Quien tiene dinero se salva,malo
-No tienes dinero,pero tienes armas, PEOR

Y así un largo etc.

1 2 respuestas
agresivo

Correcto, entiendo que es el país capitalista por excelencia pero el no renunciar nunca a esto, por delante de todo con el riesgo para miles de personas que conlleva me parece de una gravedad extrema. No se donde va a parar esto pero vamos a sufrir una emergencia global por no tener cabeza. Si EEUU termina contagiado masivamente, ¿cuanto tiempo tardará en recuperar la normalidad?

Hiervan

#79 Y eso añadiendo a la creciente tensión que hay en la ciudadanía estadounidense. Va a estar chunga la cosa.

agresivo

#79 Como bien has escrito, mete en una coctelera: miseria social, baja cobertura médica, fácil acceso a las armas......es una bomba de relojería!

kierojugar

#72 Loquitos los que piensan que los paises occidentales a los que les interese no van a maquillar numeros tambien.

Leoshito

Unos ocultan info por orgullo patrio/control de la población; los otros porque si se sabe la verdad no se les vuelve a votar.

No entiendo la sorpresa o la necesidad de debatir en algo que debemos estar de acuerdo xD

1 1 respuesta
Hiervan

#84 Nos quejamos del PSOE, pero seguro que si llega a gobernar otro estaríamos en la misma situación. Es que estoy casi seguro de que a no ser que gobernase Vox, la manifestación del 8 M se hubiera llevado a cabo de la misma forma por no perder votos.

Vivimos en un país partidista electoralista, todo lo mueven los votos de los cojones.

6 1 respuesta
Leoshito

#85 Los votos y el cash, sin duda.

Nos gobiernan psicópatas, pero todos todos ¿eh?

Lo bueno es que con suerte espechan algunos y eso les supondrá un toquecito de atención.

1 respuesta
Hiervan

#86 Si los de Vox lo cancelarían por motivos partidistas, no por el coronavirus que sería la excusa, mira Vistalegre.

Y sí, nos gobiernan psicópatas y cada vez se están quedando más retratados, no tenemos salvación.

1
A

#62 que no tienen una sanidad como la de Holanda como para jugársela a no tomar medidas.

Dentro de todo lo que miente China la población ya está mucho más concienciada de la crisis.

1 respuesta
Crack05

#1 Si no haces test no hay infectados en los datos...

YokeseS

#1 tu crees que un pais con la inteligencia que tiene no hubiera frenado el virus si tubiera oportunidad de hacerlo. No les interesa por lo que sea.

Usuarios habituales