EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

Lova

#870 menos gente viva, mas trabajos repartidos

CaLaTa

@gualestrit pero que cojones

1 respuesta
kraqen

#870 Está claro que el reabrir todo iba a hacer que parte de la gente despedida volviera a ser contratada.

Nada que ver con el daño a medio y largo plazo que esto acarreará. Pero oye, viva Trump el honesto y transparente. ¿Has escuchado su última predicción de muertos? Cambiándola todas las semanas seguro que acierta.

Agrael120

#870 Aburres, hazte otro clon e inténtalo de nuevo.

DiSKuN

#872 quiero creer que esa cuenta es un meme

Kaiserlau

Ayer 51k positivos. Como no se pongan las pilas y viendo la evolución van a terminar cerca de los 100k diarios.

1 respuesta
zazgan

Parece que está dando ya sus frutos.

Endorfina

La hostia puta.

1 respuesta
SFC

Presidente de pandereta para un país de pandereta.

1
madaleno

Yo la primera frase se la compro sin dudar mucho.

RiVeRwInD

#870 Esa es gente que finalizó su ERTE y volvieron a donde ya estaban trabajando. Contarlos como nuevos contratos es un poco demagogo.

Unforgiven

#876 si este es un virus que mata al 1% y nosotros tuvimos varios días de mil muertes al día, adivina cuántos contagiados teníamos al día nosotros a mediados de marzo.

L

Donald, el sepulturero, amigo de Pedro, el sepulturero

MaTrIx

La gente está muy jodida de la cabeza en eeuu

7 respuestas
Josepelines

#884 Bueno que aqui lo hacen pero gratis, sin llevarse bote ni nada.

1
Elinombrable

#878 A ver, tendría razón si fuese cierto que el número de muertos sigue decreciendo. El problema es que la mortalidad suele ir con un desfase de 3 a 4 semanas con respecto a los infectados así que habrá que esperar unas semanas a ver cómo va la cosa. Los infectados como tal tampoco son un problema siempre y cuando no se complique su situación médica.

#884 Madre mía... algunos merecen la extinción varias veces.

B

#884 cuanto antes desaparezcan mejor

B

Que disfruten los votado los americanos. Su querido TRUMP. Cojonuda gestión.

Culebrazo

#884 Dwight tenia razon

Los estados creacionistas a por el darwin del año. Ironic

B

#884 Enhorabuena a los premiados, luego un poco de lejía y a funcionar al del bote quizás le llegue para 1 capsula de redemsivir.

1
GaN2

Mi mujer estuvo ayer haciendo de voluntaria en una de las clínicas que hacen la prueba gratuita del COVID ayudando a preparar test, meter datos de personas a las que le hacen la prueba, etc. y le comentaron los responsables del centro que han pasado de hacer 100 test diarios a hacer más de 500 test en las últimas semanas por la avalancha de gente que están teniendo así que pinta bastante mal la cosa.

En otro orden de cosas, en Texas y Arkansas la mascarilla ha pasado a ser obligatoria y algunos condados se han planteado sacar leyes para obligar a comercios y ciudadanos a no usar la mascarilla. Que coño tienen en la cabeza algunos dirigentes políticos para prohibir el uso de mascarillas en mitad de una pandemia?

4 6 respuestas
R
#891GaN2:

Que coño tienen en la cabeza algunos dirigentes políticos para prohibir el uso de mascarillas en mitad de una pandemia?

Pues de todo menos cerebro, que el día del reparto de cerebros llegaron tarde.

Kaiserlau
#891GaN2:

Que coño tienen en la cabeza algunos dirigentes políticos para prohibir el uso de mascarillas en mitad de una pandemia?

Eso me gustaría saber xd Y ojo que Bolsonaro igual en brasil.

Bolsonaro veta obligatoriedad de uso mascarilla en lugares cerrados como comercios, iglesias
https://lta.reuters.com/articulo/salud-coronavirus-bolsonaro-idLTAKBN2441QE-OUSLT

¿que sentido tiene?

2
Culebrazo

#891 dos dias sin mirar los numeros y me encuentro que van dos dias de record seguidos

Y esto en la vispera del 4 de julio xD a ver como le dices a estos personajes que este año se dejen de barbacoas. No quieren soltar el numero 1 bajo ninguna condicion

1 1 respuesta
Kaiserlau

#894 Ya lo mente hace 10 dias, en mes y pico van a doblar las cifras que tenían hace 15 dias. A este ritmo en 5 dias ya son 3m de positivos.

B

Buen hilo

4 1 respuesta
JuGuLaToR

Esta gente lo que busca es crear inmunidad de grupo a costa de los muertos que haga falta. Otra explicación no le veo...

2
Elinombrable

#896 Es interesante. La verdad que no me he puesto a mirar en detalle los datos de USA. Ya me llegó con mirar en su momento los de España pero viendo lo que comenta este hombre, la cosa no pinta bien. Como bien dice, habrá que ver lo que pasa en las próximas 4-8 semanas pero si se cumple lo que dice, en este caso la culpa sí que habrá sido 100% de su gobierno (o de SUS gobiernos) y de una panda de inconscientes que han actuado como sólo los americanos (algunos, no todos) saben hacer, como gilipollas.

1
A

#891 lo estarás viendo allí, Trump y los republicanos han vendido las mascarillas como símbolo político antiamericano.
Y en general mucha gente no se lo toma en serio hasta que da positivo.

-Zack-

Wrong thread

Usuarios habituales