Efecto domino con 500mil piezas.

amenazax

Mirando vídeos acabe mirando efectos de domino. Y me ha parecido increíble lo difícil y coñazo que es hacer esto.

PD: No me quiero imaginar la de veces que se hubiera cagado en la puta si en mitad de la construcción del circuito se le hubiera ido todo al garete.

2
Neodux

Las cagadas lo joden un poco, pero esta trabajado eso, vaya paciencia xD

1
Ninja-Killer

Hay un par de cagadas muy gordas. Eso si, el tapiz final espectacular

Kory

No me quiero imaginar el trabajo de todo el puto circuito de piezas.

La imagen del final es pff para hacerla.

intelntl

Un gran paso para la humanidad.

PD: No

1
F

vaya trabajazo montar to eso pa que luego se vaya a la mierda en 10 minutos

Strangelove

Cada año suelo ver estos espectáculos de dominó, y pueden ser mas o menos hipnóticos dependiendo de la habilidad de los cámaras.

Es el primer año que veo que tienen un serio problema con las estructuras verticales. Han fallado casi la mitad, y siendo alemanes son capaces de pegarse un tiro o algo.

En 7:30 - Yo creo que ese chaval se ha debido cabrear tanto que ha tenido que irse corriendo a autolesionarse a alguna parte. Me lo imagino como el rubio histérico del WoW.

LaChilvy

son niños los que lo montan o.O

luego en el hormiguero hacen mierdas de circuitos y nunca les sale del tiron xD

Kaoticbcn

A ver si os pensáis que ponen las piezas 1 a 1 xDDD, y los circuitos son dobles, con lo que si uno falla, el otro continúa la serie. En mi opinión, menos riesgo => menos mérito.

No he visto a penas innovación ni grandes riesgos y aún así han fallado varias veces. 3/10 comparado con otros años.

P.D: No se que mierdas pinta lo de "most dominoes stacked on sigle piece"...

Tritoman

antes había un programa en la TV que hacían de noche que iba de esto, estaba chulo, que será de el

Usuarios habituales

  • Kaoticbcn
  • Strangelove
  • intelntl
  • Kory
  • Ninja-Killer
  • Neodux
  • amenazax