Efectos de la Salvia

nokel

http://www.elrellano.com/videos_online/5085/efectos-de-la-salvia.html

exilorz

que coño estaría viendo el tío?

1 respuesta
renegadecell

jajajajajaja y la otra se queda ahi sin poder levantarse xDDDD

HIMOTEN

bah, no se me ocurre un reply promanitas.

B

#2 se creeria que el suelo era lava o algo asi jajaja

LaChilvy

DEP

Y la novia ahí que ni se puede levantar xD

penere

se t kedan las ganas de saber en ke piso vive

22
AiTale

xdddddddddddd madre mia..

B

Se le habría olvidado la leche en el super.

2
h1de

joder macho me tomo eso, y no que seria de mi

Cupi

Tengo muchísimas ganas de probar la salvia.. alguien sabe si la venden por aquí? solo veo videos de americanos tomándola...

2 respuestas
koalas

en serio eso te da ese subidon? yo creia que era fake joder xDDD

Yandr0s

Lo del ataque de risa del princiupio me paso exactamente igual a mi xDDD

Pero luego no me entro la locura esa >_>

1 respuesta
koalas

#13 as tomado salvia?? pero eso como es? :S

Abyssix

que bueno Dios... y el tío que huye de la casa como un perro asustado XDDD y la tía ahí, sin poder levantarse, intentándolo...
En el fondo me da pena, pero bueno XDD.
Después de éso creo que el tío se ha quedado sin el hemisferio derecho del cerebro, y la tía ha perdido la mitad de sus neuronas XD

totespare

Menuda lleva el pavo, lo mismo pensaba que habían arenas movedizas o algo en el suelo, o lava como dicen por arriba, o a saber xD.

koalas

yo a la tia parece neng asi con los brazos jajajajajajajajajajajajaja

1
J

Mas falso que nada el final, el principio si lo reconozco, y la parte de subirse por encima de las cosas y romperlas sin querer tambien, pero de ahi a tirarse por la ventana hay un trecho.

2
Silvio_Dante

fake y la salvia esta sobrevalorada, es una putisima mierda

3 respuestas
Gantz

#19 LOL, no se como te atreves a decir eso.
La as probado? en que cantidad? potencia??

Helen90

Esa es la diferencia entre hombres y mujeres: los hombres salis huyendo, y las mujeres aguantamos la compostura xDD

1 respuesta
B

#21 Define aguantar la compostura.

1 respuesta
Helen90

#22 jajaja, la verdad esque el video es bastante lamentable, fuera aparte de género xD

sutik

Yo cuando la probe, me entro un ataque de risa que se me caia la baba y me pensaba que el bong era mi barbilla una paranoya que flipas y parece que el sofa te chupe .

#19 Habras probado el extracto de 5x o las hojas, yo la primera vez tambien lo dije.

Chev_Chelios

#11 en londres en camden town la venden legalmente todavia fijo que alguien te la puede mandar.

#19 nose que mierda de salvia habras probado tu pero lo que se fuma ahora son hojas de salvia con extracto de salvia (x5,x10,x15...) si te quedas corto puedes subir el moron pero no la duracion.

mi experencia fue rara,sentados en una mesa de poker despues de darle el tiro y pasar el humo delante de mis ojos viaje a otro mundo mucho mas divertido y en 2 minutos volvi,luego no puedes hablar durante otros 2-3 minutos solo te salen ataques de risa.

1 respuesta
Yandr0s

#25 eso me paso a mi exactamente fumando hoja , unos 5 minutos sin poder parar de reirme yo solo, y voli rapido...

Ahora estoy esperando la ocasion de prpobar el extracto x10 que tengo aqui muahaha

2 respuestas
Chev_Chelios

#26 con el extracto vas a conseguir el viaje que te digo yo antes de que te den los ataques de risa y ya veras....ni con los tripis ni las setas, vas a despegar de este mundo y ver cosas raras fiiiijo.

#29 x5 fijo,empieza por lo bajito.si no tienes ningun colega que te lo pueda mandar desde londres puedas intentar comprarlo por internet pero nose la fiabilidad de esos sitios.

1 respuesta
fuNN

menudo viaje se pega la tia hahaha

Cupi

#26 #27 y cual recomendais para empezar? x5 no? precio?

gracias hermanos

1 respuesta
Sk8TeR

Yo no necesito fumar para reirme

3 2 respuestas

Usuarios habituales