Efectos de la Salvia

F

http://www.elrellano.com/videos_online/5085/efectos-de-la-salvia.html

AAAAAAjhghhghaAAaaAAA !!!!

wiLly1

esta repeeee

1
GaTToO

#1

12 1 respuesta
1 comentario moderado
frandqt

banear a este inutil ya por favor

16 1 respuesta
Brakken

#4 por esa chulería te deberías de comer un pedazo de chocopunto.

4
1 comentario moderado
eviden

#1 siempre eres el mismo, pesadilla.

6
frandqt

#7 y me lo dice un tío que abre threads poniendo vídeos de mierda/repetidos y el unico comentario que hace es "AAAAAAjhghhghaAAaaAAA !!!!" o "sdfagghgf" ?

Vuelvete con tus colegas de fumada y dejanos en paz un rato

4 1 respuesta
1 comentario moderado
TSex

¿La salvia no se toma en infusión? xD

er_vick

#10 tu madre bien? si?

1
frandqt

#10

Antes de corregir a la gente con la ortografía, preocúpate de escribir tú bien, porque si no pasa esto.

Ahora te lo repito escribiendo bien: eres un inútil. Deja de crear threads de mierda y de decir tonterías, que aburres.

#14 lol xD no sabía ni que existía la palabra concatenar. Gracias fuhrer

8 2 respuestas
Brakken

#10 si quieres que te baneen, ¿no es más fácil pedirle a un moderador que te borre la cuenta?

#13 poniendonos tiquismiquis lo escribiste mal otra vez xDDD. Debería ser:

Eres un inútil. Deja de crear threads de mierda y de decir tonterías, que aburres.

Si pones coma y coma indicas que la primera parte de la frase concatena con la segunda y que la central es un inciso aclaratorio.

PD: Esto de ser un grammar nazi no es tan estimulante como creía .

EDIT: Pa eso estamos #13 jajajaja xD

1 3 respuestas
1 comentario moderado
T

Que te pasa hoy Flan, estas espeso?

1 respuesta
Brakken

#15 te faltó poner al final "Dije, enérgicamente, mientras me miraba en el espejo".

#16 yo creo que hoy está de troll... Y que me voy a comer un chocopoint por entrarle al trapo xD.

1
miLo_

te deberian bajar los humos un poco

aqui la gente sabe usar un poco las tildes y se creen mejores o algo, es increible

p.d.: se las tildes que no he puesto y toda esa mierda, ahorrate las correcciones de pedante

wiLly1

La proxima vez que le des al F5, si dios quiere, te saldra el magico mensaje de que estas baneado.

1
F

#14 "sí quieres que te... "¿no es más fácil pedirle a un moderador que te borre la cuenta?"

Te dejas las mayúsculas en los inicios de las frases y después de la puntuación "¿?" etc.

Os doy mil vueltas en gramática y ortografía.

1 2 respuestas
totespare

#20 trolaso, eres to pesaoh.

Chapad por favor.

PD: si no se acaba una frase, y se quiere preguntar algo, no hay que empezar con mayúscula. No vayas de listillo.

1 respuesta
F

#21 Pero no ves que le estoy corrigiendo en #14, por eso está en negrita. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te enteras de nada amigo mio, jajajajajja. Fíjate en #14 y te tendrás que callar un ratito.

Eres rápido editando. xDDDD

1 2 respuestas
Brakken

#20 el inicio de la frase es "#10" y como, que yo sepa, los números no tienen mayúscula el resto de la frase continua igual.

Además, si viene una interrogación después de la coma no se pone mayúscula.

¿Por dónde me das vueltas en gramática exactamente, bocachancla?

1 respuesta
totespare

#22 su frase está bien escrita. Te pongo un ejemplo:

Hoy he ido al colegio, pero ¿sacaré buenas notas?

Está bien escrito, no es necesario poner la S en mayúscula por mucho que haya un signo de interrogación, a menos que antes de ese signo haya un punto o sea el comienzo de una oración.

Lo digo en referencia a:

Te dejas las mayúsculas en los inicios de las frases y después de la puntuación "¿?" etc.

El que no se entera eres tú.

Y como dice #25, se dice fíjate, con tilde en la "i". Vuelve a tu cueva, pseudolingüista.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#22 Fíjate

1 1 respuesta
F

#23 No el número no es el inicio de la frase, es el referente al que te dirijes, la vuelves a cagar otra vez pequeño.

#24 Sí que es necesario.

1 2 respuestas
Brakken

Jajajajajaja, me estoy partiendo el culo con este hilo. Es una guerra de grammar nazis xDDDD.

EDIT: #26 eres retrasado, macho. Tú mismo lo has dicho, #10 es el usuario al que me dirijo, está actuando como un sustituto de un nombre propio. Es lo mismo que si dijera "Flan_ el inicio de la frase es..." por lo tanto, el número es el inicio de la frase.

Con lo de la mayúscula después de la coma la estás cagando y no te estás ni enterando xDDD.

1 respuesta
totespare

#26 Sí con tilde, machote. Y no, no es necesario.

¿Cuántas vueltas decías que nos dabas? Eres un tanto penoso. Hazte unos cuadernillos de Santillana o algo, que te hacen falta.

F

de Santillana o algo, que te hacen falta.

¿Preposición delante de un nombre propio? xDDDDDDDDDDD

Dije 1000 vueltas creo, pero son 50.000 vueltas. : D

1 2 respuestas
Brakken

#29 El perro de Manolo.

Dios mio, una preposición delante de un nombre propio. Lo nunca visto.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • miLo_
  • GaTToO
  • Brakken
  • totespare
  • Flan_
  • wiLly1
  • frandqt