Egipto cierra la gran pirámide de Giza

powned

T-1000 hablando con jerga de wow?
Ok xD

Hesha

#30 Estoy muy agradecido, gracias por aclarármelo. Entonces, para ti es irrelevante que se vayan turnando los gobernantes mundiales porque están todos claramente vinculados con la francmasonería illuminati, con lo cual ese cambio de marioneta es una tontería, pero si en un país como Egipto se echa simplemente al dictador títere, quedando aún su régimen y todo su aparato represor en el poder, es un cambio de la putísima hostia y existe una clarísima evolución hacia un gobierno islámico.

Quizás pegándole un ojo a la situación política de Egipto descubras que aún no se han celebrado elecciones desde la caída de Mubarak, que el ejército mantiene una represión brutal contra la población, o que el presidente actual del país es Tantawi, antiguo jefe del ejército en tiempos de Mubarak, todo esto con el apoyo tácito de Estados Unidos, con lo cual difícilmente estamos hablando de islamismo (si dejamos de lado a los amigos sociópatas de la Fox).

No sé si los árboles no te dejan ver el bosque, o si centrarte en las mil y una tonterías hace que pierdas de vista cosas más palpables que los gobiernos en la sombra, pero a mí me parece más fácil demostrar que en Egipto únicamente ha cambiado el títere, que demostrar que los grandes gobernantes mundiales sirvan a los francmasones. La teoría de la conspiración vende, pero conforme vende pierde todo lo atractivo y contracultural que poseía. Nada puede considerarse conspiración cuando sale diariamente en la Fox, tiene programas como el de Jones en grandes cadenas y posee una industria cultural potentísima que fabrica libros de mierda a un ritmo frenético. Lo siento, pero la conspiración real es aquella que nunca venderá libros masivamente ni se integrará en los cómodos laureles del consumo, y se encuentra antes en las editoriales y grupúsculos contraculturales que en los programas de conspiraciones a la carta destinados a un público aborregado.

2 2 respuestas
ZalY

#28 Y si se cerró realmente para que no saliera en los medios y para alejar a curiosos y en realidad mientras permanece cerrada, dentro están realizando la ceremonia?

3 3 respuestas
eR_eNsAnGreN

#33 +1, eso es lo que se hace en Stonehenge y si puedes puedes poner palabras que suenen raras y ridiculas (en la noticia) = profitx2

E

#32 Este tipo de rituales de la masoneria en las piramides, no es la unica vez que se hayan hecho. Todos los años seguramente tenian el permiso para poder hacer la fiesta en las piramides. El que la gente ahora tenga mas libertad para protestar lo veo valido, sin miedo a la represion.

Y como bien dice #33 es otra perspectiva a ver.

1 respuesta
Hesha

#33 Es evidente que las ceremonias de la francmasonería tienen un "grandísimo resueno" en los medios y una elevada relevancia en los flujos de información mundial, y ante la gran afluencia de fotógrafos y periodistas, han preferido hacer el entrenamiento a puerta cerrada, yo diariamente leo cosas sobre rituales y demás en AFP y France Press, y aún no me explico por qué no tienen su propia sección en el periódico. Sobretodo la preocupación por los curiosos, está claro que a cada loco que he visto yo anunciando el fin del mundo le perseguía una masa de fieles interesadas que no tenían mejores cosas que hacer, que que les revelaran las verdades del universo. Nótese el sarcasmo en ambos casos.

Eso sí, yo tengo familiares metidos en movidas de la francmasonería desde tiempos de la transición, y en su vida le han entrevistado, ni se reunen en misteriosos lugares (Incluso durante la dictadura se sabía que se veían las tardes de domingo en un bar del pueblo, no es coña), y nunca jamás han tenido el apoyo de curiosos (Excepto cuando se ponían en la mesa de los estalinistas del PSUC, entonces se acababan pegando y discutiendo). Será que yo solamente conozco una rama de la francmasonería, que cuando conviene es una doctrina uniforme regida por los illuminati, y cuando no tiene diferentes corrientes.

PD: De nuevo, yo antes que preocuparme porque no salgan en los medios las orgías religiosas de la francmasonería, me preocuparía porque de un caso de montaje policial tan grande como es el 4F de Barcelona, y hoy ha sido TT mundial, no haya salido aún nada.

#35 Hombre, no se puede jugar a dos bandos. O es un régimen islamista que ha impedido eso debido a su carácter religioso, o bien ha preferido hacerlo a puerta cerrada siendo cómplice. Pero adscribirse a ambas fantasías es imposible.

1 1 respuesta
E

#36 Pienso que lo han hecho a puerta cerrada, siendo complice el gobierno que lo permite. Ademas de que se puede ser mason y musulman a la vez.

1 respuesta
Hesha

#37 Si conforme vamos discutiendo vas cambiando de argumento y postura, siendo incluso contradictorias, me siento incapaz de explicártelo. Si dices que el gobierno es cómplice y ha colaborado con los masones, ¿Por qué se ha empeñado en chapar la pirámide para prohibir el acto, si es precisamente eso lo que ha causado repercusión en la prensa? ¿No sería más sencillo decir que hay tareas de mantenimiento o peligro de derrumbes hasta nueva orden, cosa bastante usual en los monumentos en ruinas? ¿No sería eso menos complicado que decretar la prohibición de una celebración religiosa mediante toda la faena burocrática del ayuntamiento, y sin tener que exponerse a los mitómanos usuales ni a la prensa, dejando así libre el acceso a los masones?

Aunque ya sé que volverás a salirte por la tangente, me empeño en explicártelo porque pienso que los mitómanos sois una masa crítica potencial, pero que rechazáis actuar según vuestras concepciones porque ya tenéis gente que piensa por vosotros, lo cual es mucho más sencillo, y más si os transmiten las valerosas enseñanzas mediante espectaculares videos. Pero no por ello pierdo la esperanza.

PD: Si la masonería y el islamismo no son excluyentes, cosa que dudo teniendo en cuenta los ideales masónicos, ¿Por qué consideras relevante entonces una transición hacia el islamismo como has dicho en #30, si nada habría cambiado en absoluto? ¿Y por qué dices que es un país islámico?

1 respuesta
E

#38 hesha yo no puedo postularme ni a la izquierda ni a la derecha, barajo posibilidades y pienso en posibles perspectivas, claro que cambio el argumento. Yo no vivo en egipto.

¿No sería más sencillo decir que hay tareas de mantenimiento o peligro de derrumbes hasta nueva orden, cosa bastante usual en los monumentos en ruinas?

No porque ha salido a la palestra en facebook y twitter, gracias a los jovenes egipcios. Son los emotional egipcios.

Si la masonería y el islamismo no son excluyentes, cosa que dudo teniendo en cuenta los ideales masónicos oficialmente en la masoneria, puede entrar un musulman, a mas es recomendable que sea creyente.

Y es un pais islamico.

1 respuesta
Y

WTF???????????¡ :no:

LaChilvy

Tendrá Bisbal algo que twittear sobre el tema? xd

1 1 respuesta
-tarkens-

No puede ser xDDDDDDDDD

Meleagant

#41

Nunca se habían visto las pirámides de Egipto tan cerradas. Ojalá se acabe pronto el NWO.

2
Hesha

#39 No es cuestión de posicionarse en el eje ideológico, si no de empezar a pensar en términos absolutos -popperianos, es decir, que de alguna manera sean falsables y no ideas sueltas que parecen estar envueltas de un aura intocable de misticismo y verdad pura como si fuera una incuestionable religión-, y definir en base a eso una opinión que te hayas formado.

Lo primero es que si tenemos claro que los francmasones son una élite ultrasecreta de la cual desconocemos casi por entero su funcionamiento interno, eso de que se filtren sus celebraciones en internet mediante la publicidad de una empresa de viajes alemana que busca clientes, me parece algo cutrísimo y torpe. Conozco acciones ejecutadas por gente bastante más débil económicamente y menos coherente a nivel organizativo, y no por ello se ha enterado todo el pueblo de que han sido ellos. No me parece lógico que una sociedad secreta con semejante poderío tenga que ir publicitando sus actos en internet, y mucho menos cuando tiene capacidad de controlar a los gobiernos y viajar de forma súper secreta, porque al fin y al cabo, el secreto domina este mundo. Si tan secreto era, no tiene sentido que yo me haya enterado de esto antes que sobre las reuniones mantenidas entre los cutres de UGT y el PP para seguir aplicando el pacto social.

Aún admitiendo que hayan cometido el gravísimo error de publicitarlo en internet -cosa imposible si tenemos en cuenta que es un grupúsculo ultrasecreto y más listo que todos nosotros juntos-, tampoco hay que sobredimensionar que haya tenido repercusión en Facebook y Twitter. La repercusión en internet nunca ha garantizado nada, a las campañas por la abolición de la ley Sinde me remito. A mí mismo me llegaron millones de correos sobre la ceremonia del Bilderberg en Sitges, e incluso fui a visitar a los consparanoicos locales para intercambiar opiniones en su protesta... Aunque lo que me encontré fue a menos de quince chavales con cuatro lemas difusos sobre el NWO. Repito, la celebración del Bilderberg tuvo una repercusión brutal en Facebook, pero los francmasones no parecieron asustarse demasiado ante los cuatro amigotes que se habían reunido allí, e incluso sacaban fotos con sus relucientes móviles de quinta generación a los protestantes. -y sinceramente, no veo capaz al paranoid block egipcio de sacar a más gente que esa a la calle-

Creo además que no has acabado de entender mi argumento sobre los musulmanes, o no te entiendes ni tú mismo. Un musulmán siempre es creyente, yo no sé de dónde has sacado que "es recomendable que un musulmán sea creyente". Un no creyente se definirá como árabe, persa o lo que sea, pero nunca como musulmán.

Aunque he de admitir que me gusta el estilo ese de soltarla sin mostrar un solo argumento que apuntale la tontería que acabas de decir, pues afirmar que Egipto es a día de hoy un país islámico es no tener, ni querer tener ni idea ¿Desde cuando es un país islámico? ¿Lo era con el mismo Mubarak que era apoyado por todo occidente? ¿Lo es cuando su régimen pervive y únicamente ha cambiado la figura dictatorial? ¿Por qué se ha vuelto más islámico, pero a la vez el apoyo y la presencia de Estados Unidos ha aumentado? ¿Acaso los mismos que marginan a los islamistas egipcios son islamistas?

Zerokkk

#32 No es tan sencillo como parece. El hecho de que se deje hacer programas y sacar libros sobre estos temas, hace que se ridiculicen, y de hecho lo están. Por eso precisamente si intentas soltar una movida en plan "Los illuminati nos controlan!" en seguida te tachan de loco y te empiezan a ver como a un loco de gorrito de aluminio.

Tienes un claro ejemplo en esta comunidad con todos los que aparecen hablando de estos temas...

Hacerte conocer de una manera colectivamente ridiculizada es mejor que no ser conocido. Además, si prohibiesen hablar de estas cosas, no crees que estarían dando pruebas de sobra para hacer creer a la gente que de verdad existen? Hay que tener estos factores en cuenta.

Yo tras mucho tiempo siguiendo estos temas, si que creo en ese tipo de NWO del que hablan, pero de una manera algo menos extrema que la que tiene gente como Emotional, de que hacen rituales chungos y demás... Pero tampoco quiero entrar en tanto detalle porque no sé lo suficiente xD, pero las evidencias me llevan a creer en que de verdad el mundo está gobernado por unos pocos, desgraciadamente.

2 1 respuesta
Hesha

#45 La industria cultural no es tonta, y a día de hoy estamos viendo cómo publica infinitos libros repletos de mierda sobre el 15M para integrarlo en los márgenes ideológicos tolerables por el poder y la sociedad que éste ha creado, soy perfectamente conciente de ello y no la considero en absoluto inocente. A diferencia de ti, yo preferiría que no se editara un solo libro más sobre el 15M para que la gente tuviera que acercarse a la plaza para saber experimentar por ella misma lo que ha supuesto el movimiento en sí: No creo que salir en los medios del poder, aunque sea de forma ridiculizada y moldeada al extremo, sea positivo en ningún caso. Tolerar todas las opiniones no significa en absoluto publicitarlas, y mucho menos otorgarles un espacio mediático que no merecen -a la Fox y Jones me remito-, cuando el sindicato IWW nunca tendrá su propio programa, ni los miembros de Black Mask tuvieron acceso nunca a una televisión.

La conspiración ha existido siempre, yo no te lo voy a negar, ni te hablo desde una perspectiva alienada completamente que me impida siquiera admitirla, cuando ésta ha sido práctica política usual desde el inicio de los tiempos. Pero si es precisamente una conspiración, esto es debido a que nunca saldrá de los medios marginales y suburbanos, de los fanzines, de los colectivos y grupúsculos contraculturales, las verdaderas sociedades secretas -a mi cabeza viene la frase de Debord y que los revolucionarios se han convertido hoy día en agentes secretos-. Como comprenderás, una conspiración tiene un carácter profundamente ocultista y secreto, y por ello pierde todo su poder oculto en el momento que es publicitada continuamente por los medios de comunicación del poder y su industria cultural, señal que puede ser integrada y usada a voluntad por el poder. La conspiración existe, lo que no tiene sentido es clamar siempre en favor de la gran conspiración mundial, y salir por la tangente a la que se rebaten un par de cosas -como verás, la mayoría de autodenominados consparanoicos no saben más que alimentarse de la mierda que suelta Jones en su programa- hace que uno no les tome en serio, incluso compartiendo su razón de fondo, una conspiración global que socave los cimientos de la civilización.

1 respuesta
Zerokkk

#46 El problema precisamente es ese, justamente es un factor más de lo que comentaba: aquellos hechos que ridiculizan este tipo de ideas al público. Tú mismo lo has dicho, muchas creencias y publicaciones al respecto te hacen ridiculizar la idea expuesta, y ese es precisamente el problema. A mí también me pasa cuando Emotional habla de seres interdimensionales, reptilianos y demás morralla, pero yo soy alguien que filtra la información, y porque él diga esas gilipolleces, no voy a pensar que todo lo que dice es mentira. Es solo una extrapolación eh, no estoy diciendo que haya que aprendido estas cosas gracias a él, ni mucho menos xD.

La idea de que sea una conspiración envuelta en el secretismo y en la sombra del poder, claro que no es correcto. Ellos se muestran, no es difícil encontrar una mención a ellos o incluso palabras suyas haciendo alusión a estos hechos, pero jamás lo afirman abiertamente. Por eso quizás no sea completamente erróneo hablar de "conspiración".

Pero los hechos están ahi. Nos guste o no una forma de llamarlos u otra, la reacción de su existencia se propaga por todos lados, es algo que no hace falta observar demasiado para darse cuenta. Quizás no estéan conectados con civilizaciones extraterrestres, con seres interidmensionales, o tampoco nos oculten que la Tierra es hueca, ni que obedezcan órdenes de los Reptilianos, ni nada. Todo eso son patrañas que solo ridiculizan la idea de su existencia. Y no sé si son illuminatis, masones o qué, pero son gente que está a un escalón por encima de las grandes empresas e instituciones, que en ocasiones forman parte de las más poderosas, y que siempre han estado envueltas tras un velo de secretismo y clasicismo para nada entrañable.

Y ahi siguen, liándola desde la sombra, solo para que su poder se mantenga en pie. Lo que me fastidia es que mucha gente que cree en ellos, haya sido lo suficientemente tonta como para creerse las invenciones de éstos, creadas para ridiculizar más y más su existencia, hasta el punto en que gran parte de la gente piensa que estas ideas carecen de sentido.

1 1 respuesta
Hesha

#47 Creo que ya has visto que no parto de una perspectiva excluyente de ninguna forma, y poseo además un carácter profundamente crítico. No soy alguien que rechace una conspiración debido a su carácter sectario, ni pretendo exculpar de nada a los estados, pero como comprenderás, no se puede ser rebelde cuando la rebelión es la norma. Claro que hay conspiraciones, secretos que se transmiten al margen de los canales usuales, y precisamente por ello son sumamente desconocidos: El Caso Scala, las bombas de la Operación Gladio en Italia, la RAF, las Brigadas Rojas, las interzonas anarquistas, el 4F... Que éstas se aireen deliberadamente cuando convenga por los flujos de información del poder implica que algo raro está pasando, y me niego a considerar otra conspiración que no entre en estos márgenes del subsuelo.

Tú consideras que es positivo que el poder hable de ello aunque sea para ridiculizarlo, pero si realmente tuviera semejante capacidad de dominación, no permetiría la publicación de los libros, y sus miembros se volatilizarían como por arte de magia al más puro estilo 1984, lo cual no sería demasiado difícil. El poder teme la conspiración, porque la desconoce. El poder actúa como un niño cuando la chusma de los suburbios franceses se rebela ante su propia miseria, y decreta estados de excepción. Si el poder no teme algo, es porque le es inofensivo. Si no tuviera el miedo permanente a la revuelta debido a su perfeccionamiento y desarrollo, no serían ya precisos títeres mediáticos, ni policías, ni ejércitos, ni tertulianos, ni siquiera políticos: El poder es real porque la opresión lo es, tiene nombre, su desarrollo es tal que no necesita ocultarse en absoluto, y su fanfarronería hace que se colme continuamente de sus victorias.

Tener capacidad crítica es muy complicado. El ser alienado, enajenado de todo pensamiento autónomo, lo está aún más cuando se cree que los vídeos de los cuales se alimenta a marchas forzadas le mostrarán las verdades ocultas del mundo. Creer en illuminatis no tiene más mérito que creer en espíritus, y para la gran mayoría del conspiration block es más fácil dejarse llevar por los lemas del NWO y los mediocres vídeos porque nunca serán revolucionarios, ni siquiera conspiradores. No llegarán más que a ser autómatas alienados, temerosos de que sus argumentos formulados de forma antipopperiana puedan ser atacados de forma alguna. En ese sentido, no tiene mérito alguno, y me resultan aburridamente formales.

1 respuesta
allmy

#28 Porque es una tontería, la gente mezcla dos aspectos, el ser masón, con el usar tu poder para fines "malevolos" y egoistas. Los masones no son más que un grupo de personas que se reunen y charlan. Es verdad que es una obligación la ayuda mutua, y que mucha gente de nivel está dentro de la orden. Nos es ninguna secta secreta que controle el mundo. Aunque una persona poderosa, pongamos, un presidente, sea masón, no quiere decir que utilice a la orden para sus fines ocultos de gobierno mundial ni ninguna tontería por el estilo.

Zerokkk

#48 Es demasiado difícil controlar eso. El prohibir un tema de forma secreta a escala tan grande es un problema GORDO, muy fácil de detectar, y dicha detección supondria la afirmación empírica de que ese tema, parece importarle a la gente de arriba. Por eso mismo prohibir hablar de estas cosas, es contraproducente para ellos mismos.

Y tranquilo, yo también soy muy critico con estas cosas, de hecho continuamente me cuestiono mis propias creencias (tanto estas como otras), y las comparo con los hechos actuales. Me creo pocas teorias conspiranoicas, y cuando me creo una, no me la creo al 100% como la cuentan en X video de youtube o X documental, sino que me creo las conclusiones que saco de la contrastación superficial de las pruebas de aquellas afirmaciones realizadas durante la captación de la información...

Por eso siempre estoy diciéndole a Emotional que odio que hable de NWO y Reptilianos a la vez, no hace más que ensuciar temas que podrian dar mucho de qué hablar -.-.

A

Emotial que emocional eres, te quiero

1
Bloody

Nunca se han visto las Pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acaben las ceremonia masónicas.

1
E

Digo dos frases y el Hesha se explaya xddd. Ahi te quedas. Lo llevas claro que voy a leerte xd.

3

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Zerokkk
  • Hesha
  • Meleagant
  • Uriel246
  • Himphotep
  • DrakaN