ejecucion de Sadam, grabada con mvl ...

bang-bang

http://www.youtube.com/watch?v=SThSIQ5vojg

... por uno de los carceleros

Investigan la grabación de la ejecución de Sadam Husein

El Gobierno iraquí ha abierto una investigación sobre la grabaciones y burlas de los guardias durante el ahorcamiento de Sadam Husein, que se ha convertido en un espectáculo televisado que ha alimentado la ira sectaria.

nFk13

Me mandaron un sms en fin de año que decía algo así: "Soy Sadam, que vas a hacer en fin de año que a mí me dejaron colgado" :/ xD

D4Ni

que se joda!

abE

#2 a mi tb me lo mandaron, y el de la asociacion de alzheimer? jajaj

nFk13

también jajajja

mnbvc

#4 cual es ese?

nFk13

#6 este fue el que mandaron a mí, no sé si será el mismo que el : "Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestros mejores deseos para 1.984" ¬¬ xd

mnbvc

#7 juas, ok, gracias

Urien

hace gracia si no tienes un familiar con alzheimer, como yo si lo tengo no se la veo por ningun lado.

PD: no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

nFk13

#9 yo también tengo uno y la verdad es que es una gran putada :|

nFk13

No viene a cuento con el tema pero bueno ya que estoy XD :"Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios…etc … y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2007!"

Maricruz

hola, creo que estamos en el 2007

Skols

lo que me hace coña esque el video esta puesto en la categoria de entretenimiento.xD

D

HOstias tio, le hubiera quitado z00m j0errrrrrrrr

josepginer

Esta es la nueva versión:

http://www.youtube.com/watch?v=GvkgwrdDh3g&mode=related&search=

O no...

iRiBaR

q es eso q se ve al final del video, todo oscuro y aparece de vez en cuando la cara de sadam? :S

DarkDog

yo keria ver el cuerpo entero colgando :(

Sneyk

#16 cuando esta ya muerto

winston

impactante

Usuarios habituales

  • winston
  • iRiBaR
  • DarK_n3sS
  • Skols
  • nFk13
  • Urien
  • mnbvc