Ejemplos prácticos de la nula competencia

B

Alguno creo que se saltó el siglo XX en el instituto.

SeYc

#59 El salario irá también en función del costo de vida o del IPC. Dejarlo exclusivamente en manos de la oferta y la demanda bajará el paro a costa de que el sueldo no te de ni para comer xD

#60 O el precio de una simple consulta o un análisis de sangre

ElJohan

Que gobierna querría hacer esa gilipollez?

kraqen

#60 O de la insulina.

Ninetails741

#54 Cabify también te da un precio estimado y no uno cerrado, lo dicen ellos no yo.
El taxi en Madrid ya tiene por app precios 100% cerrados y si el taximetro marca menos pagas lo del taximetro.
Actualízate macho.

1 respuesta
Mirtor

Para algunos parece que no hay puntos intermedios entre laissez-faire total e imponer un pan único con receta y precio controlado.

BuLLeT_AZ

#57

Obviamente no es imparcial, pero ahí tienes para ver las maravillas de murrica. Ahora me saltarán a la chepa los libs, en medicina metía una correa estatal que ríete de la URSS.

1 respuesta
Kaiserlau

#67 es de lo más imparcial que hay en la TV estadounidense. Ty hbo.

1 respuesta
JoramRTR

#16 si, Martin Shrikelly o algo por el estilo, está en la carcel (no por lo del epipen)

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#68
A ver, tiene sesgo como todos xD

#69

1 respuesta
Kaiserlau

#70 he dicho de más, como todos? a ver si ahora lo vas a comparar con el sesgo de Fox xd que está a millones de años luz.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#71
Me extiendo: Me encanta ver estos vídeos y muchas veces suelen adelantar polémicas que nos acabamos comiendo aquí. Soy pro-Oliver pero reconozco que en algunas cosas peca como todo el mundo.

De ahí a ser una empresa de marketing como Fox ojo xDD

1 respuesta
klero

#7 te iba a dar manita hasta que vi que hablas de ti mismo en tercera persona, patético no debe ser suficiente.

1 respuesta
B

#73 Hay que dar el tono jocoso, luego ya está en la capacidad intelectual de cada uno en pillar el chiste.

1 respuesta
Kaiserlau

#72 te libras de gulag por ahora

1
B

El mercado negro de los basiliskos disecaos.

Mirtor

#71 Lo de la Fox es tremendo. En comparación a eso cualquier televisión española es de Pulitzer.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#77 es otro nivel, diria que es otra forma totalmente distorsionada de entender la comunicación xd Algunos han dicho que estan mas cercanos de 1984 que de esta realidad xd.

klero

#74 mi capacidad intelectual podrá aumentar con esfuerzo, tu estatura no.

3 respuestas
B

#79 desde luego que no y menos mal, que sino no cabría bien en el coche.

Cryoned

#79 siento partir tu mundo por la mitad, pero tu cerebro se queda tal y como naces, podrás ser más culto o mejorar habilidades por puro entrenamiento y neuroplasticidad, pero nunca más inteligente.

Tu IQ general tiene tantas posibilidades de aumentar como su estatura xD

2 3 respuestas
B

#81 menuda bofetada de realidad

klero

#81 ¿capacidad intelectual igual a tamaño de cerebro? Espero que obtengas tus ansiadas manitas x tamaña tontería.

3 respuestas
Contractor

Aquí un ejemplo de nula competencia (Foto incluida).

La fábrica de piezas en la que trabajaban los padres de mi mujer en la Rumania comunista.

Se fabricaba lo mismo en varios países, prácticamente se hacía trueque (no fueran a obtener beneficios capitalistas) y pagaban la misma miseria a todos los empleados.

Y les dejaban irse una semana al año a la playa de la zona de Constanza en el Mar Negro.

Respecto al pan, tampoco había competencia. Y muchas veces tampoco había pan.

Cryoned

#83

1 respuesta
Knelo

Mirar q rápido Renfe ha sacado el AVE low cost en cuanto han privatizado xd.

Prava

#55 Claro, por eso mismo la insulina que es un medicamento de reciente creación cuesta tantísimo en USA en comparación con otros, ¿no?

Lo que ocurre en USA es un clarísimo ejemplo de oligopolio. Las farmacéuticas cobran lo que quieren porque nadie se opone. ¿Quién pringa? El enfermo, sin duda. Y como entre bomberos no se pisan las mangueras pues escalada brutal de precios.

1
Kaiserlau

#79 #81 #83 #85

B

#83 Sí, ya... Por eso una ardilla puede ser más inteligente que un humano (o una humana) si lo desea realmente con todas sus fuerzas y se esfuerza.

  • Artisto neurólogo
1 respuesta
klero

#89 seguro q es el mismo CI el de un niño de un año que cuando ese mismo niño tiene 35 años,seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales