Ejercitar brazos.

CaRLiToS

Si, 8 kilos xD yo lo veo poco pero weno...
Empecé con 4kilos, y he ido subiendo kilos

qaz

yo me he comprado ahora mismo una de 10kg para empezar jeje

El_b0inAs

Yo con 10 kg. por pesa hago 5 repeticiones de 16 veces (8 cada brazo seguidas), poniendo un pie delante del otro como si fueras a dar un paso. Luego otras 5 series de 8 cada 1 sentado con el codo apoyado sobre la rodilla. Suerte ;)

emei

3kilos los levantas con la polla...
comprate unas ampliables y levanta almenos 15kilos 4 repeticiones de 10/15

qaz

el_b0inas pon fotos de tus brazos para ver resultados ¬¬ xDDDD

El_b0inAs

#36 yo lo hago, otra cosa es que se note, xDD, yo toy muy delgadito y a no ser que coja masa para tonificarla no sale. Si ves mis brazos son normales tirando a fuertes, pero hago fuerza y sale bastante bola, pero si no hago fuerza no hay ksi nada, xDD.

SuiKaST

Lo de la edad , que si no es bueno , no te lo creas , yo empece a hacer pesas a los 12 años.

Algunas webs que te recomiendo visitar:

www.hispagimnasios.com

www.musculacion.net

NePeRrs

#38 lo dicen los medicos, eh pero ni puto caso, que van a saber ellos? si total han estudiado 6 años en 1 universidad de mierda...

Tu haz caso al malote del gimnasio que sabe mas seguro.

S

Juega al tenis como un loco, verás que brazo se te pone :)

SuiKaST

#39 De momento no me ha pasado nada. :D

B

Pues 10 para empezar lo veo mucho :S No es cuestión de joderse la espalda. Mejor empezar con poco, e ir aumentando las repeticiones. Si un día te quedas corto, pues se añaden pesas a la mancuerna.

Cuando la espalda te duela hasta por soplar, ya verás xD

Atoll

Joder pues yo empecé con 10kg y no soy superman eh.

Lo mejor es te compres unas mancuernas "upgradeables" con varios discos que por lo menos lleguen a 20kg.

B

#43 pero series de cuántas repeticiones?

DrDr3

con 17 deberias levantar 20 kg minimo xo si acabas de empezar...s0rt :L

KaSe

hombre joderse la espalda no es cosa del peso ke ponga, porke si lo hace "bien", con buena tecnica, si no puede con 10 kilso pues no puede y punto, es la mania ke tiene mucha gente de tirar con mas peso del ke pueden y luego vienen los lloros

Atoll

#44 Si te refieres a con las que empecé a levantar 10kg fueron 3x15, aunque el primer día creo que solo llegue a 15 la primera serie... pero bueno, los sucesivos ya con más o menos esfuerzo llegaba.

Si te refieres a las que tiene que hacer pues ni idea, supongo que por ahí, 3x15, 2x20 o así. Normalmente creo que te mandan muchas repeticiones y poco peso para que cojas la técnica... y luego yo pues más series y menos repeticiones.

KueS

Con pesas de 3 kg no esperes muchos resultados.

kml

con 3 kg no harás nada...empieza con 6 para probar como te va.
Leete las webs que te han dicho y tómatelo en serio, suerte

_MoNxO_

Coje 4 garrafas de agua y a hacer pesas!

PD: Apuntate a 1 gimnasio

Y

yo con mis 20 kilos por brazo y con mis 5 comidas al dia y mis 2 litros y media de agua ya voy to fresco.

Diabloskuro

hacer pesas es un coñazo no te engañes y duele de la ostia avisado quedas.
joder aki hay muxo flipado xq yo no e exo pesas nunca pero soy un tipo bastante grande y toy fuerte ( mas de 12 años de judo ) y os puedo asegurar que hacerse una serie de 16 kon una pesa de 20 kilos te destroza

neTcoM

vamos a ver, para hipertrofiar un musculo se tiene en cuenta llegar al fallo muscular con no mas de 12 repeticiones para el bicep.. porque para el bicep ? pues porque es un musculo pequeño que no se debe de quemar de lo contrario pierde resistencia incluyendo a la larga que el musculo empieze a disminuir de tamaño o un problema muscular grave.. para piernas o espaldas q son musculos llamados los grandes puedes acer hasta aproximadamente 18 repeticiones llegando siempre al fallo muscular, las anteriores no valen. no se olviden de cuando haceis la negativa no bajeis por inercia, controlen siempre el peso que usais de lo contrario por mucho peso que se pongan seria esfuerzo nulo si no haceis la repeticion como es debida contrayendo el musculo al 100% positiva-negativa.
pd, alejense del sobreentramiento, dejen descansar el musculo un minimo de 4 o 5 dias

X

Bueno, ya se q 3kg no es gran peso, pero pense que para empezar... no se, pense q lo suyo era hacer muchas repeticiones, q con estas hago masd de 100 seguidas...

asiq, si lo he entendido bien lo suyo es pillarse unas q, con 10 repeticiones ya estes rebentado no? 10 kg me parece un poco excesivo para empezar :S.

y solo 2 veces a la semana¿? juer yo q llevo esta semana haciendo todos los dias :S

_SePHiRoTH_

#9 y #21 xD

Usuarios habituales