El 11S para el mundo musulman

T

huele a chamusquina que casualidad 13 minutos el video de presentacion ummumumu aqui hay gato encerrado, o deberia decir piramide encerrada? jejejejejeje

Seguro que se preparan para un ataque falso de esos que los llamas noseque de bandera. Seguro que han pedido un trillon de ataudes para tenerlos preparados.

1 comentario moderado
Uriel246

Hoy he encontrado el cargador del movil en un cajon despues de estar perdido 1 semana. Viva el sionismo. Viva el Nuevo orden mundial. Viva los borregos que no se paran a cuestionar el contendo, ni el cajon!

1
1 comentario moderado
C

#32 Entonces el problema lo tienes tu.
#34 ¿Me imaginas con baqueros de pana robando cobre o cómo va esto?

2 respuestas
ekOO

#35 Yo lo digo para meterte mierda, pero tú sí que has escrito en serio esta frase: Se de sobra que moros y árabes son distintos aunque los mezcle, lo siento, para mi son la misma puta mierda.

Mira a ver quién tiene el problema, compadre.

E

#35 Por supuesto, al igual que tu generalizas a todo musulman arabe.

1 respuesta
C

#37 Si, y aunque reconozca que no está bien hacerlo con moros & gitanos pensar mal es la decisión más acertada. Más que nada porque se de sobra lo que es trabajar para ellos y llevarse palos y más palos.

2 comentarios moderados
R

No he entendido la moderación de encima mío...ni que insultara a alguien. Joer que esto es MV no las teresitas.

2
MRTNT

#26 Edit: Se de sobra que moros y árabes son distintos aunque los mezcle, lo siento, para mi son la misma puta mierda.

Podías haberte ahorrado lo que sea que ponga en el párrafo anterior y haber puesto sólo eso. La verdad es que algunos os retratáis solitos.

MaTrIx

osea que con lo del 11s y 11m a cada musulman que me encuentre por la calle lo deberia matar mientras hago que sus hijos lo vean por que lo considero un agravio lo que hicieron una banda de fanáticos que poco tienen que ver con ello no?

Bah enserio tío acércate al contenedor más cercano y métete dentro que es lo mejor

rusillo_

#28

PuntoExe

En que momento descubrimos américa!!!!!!

TheV1ruSS

ui esos musulmanes tolerantes.....

C

#1 Tío... una referencia a Stargate en un tema tan serio como este? En serio?

B

.

evilsol

#18 sinceramente esperabas algo mejor?

R

#8 Loooooooooooool? Hostia puta, pa quedarse ahi pegao.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • rusillo_
  • royox
  • cucudrulu
  • Emotional
  • ekOO
  • Baptiste