El abuso de mi madre

SuperMatute

Fotos de tu madre para valorar la situación.

3
MiNmbreNoCab

#1 Ahora piensa que debe ser sacar a 3 niños adelante sola y aprecia lo que hace tu madre.

Piensa quien se sacrifica mas si tu o ella.

1 respuesta
Blackwood

Lo que tienes que entender es que ahora mismo eres una persona dependiente de ella.
Tienes que darte cuenta de que tu madre trabaja para mantenerte a ti y a tus hermanos sin ni siquiera poder pensar en ella misma.
Realmente me estás diciendo que lo peor que te puede pasar en la vida ahora mismo es hacer la comida, ayudar con los deberes a tus hermanos y limpiar un poco tu casa???
Con todo respeto, te queda mucho por vivir, aún no tienes ni idea de lo que es realmente la vida y echarás de menos estar en tu casa con tus hermanos y preocuparte sólo de hacer la comida y poco más...
Creo que con casi 18 años ya deberías tener la capacidad de ponerte en el lugar de los demás, en este caso de tu madre, y pensar en todo lo que ha podido pasar ella y el esfuerzo que hace por sacaros adelante.
Sabes qué? Cuando cumplas 18 años independízate, quizá es lo que te hace falta para darte cuenta de lo egoísta que has sido y adquieras algo de madurez.

Centrate

su casa, sus normas, te aguantas.

Ghamakhur

Lo que me imaginaba, respuestas sin ninguna empatía y culpabilizando a la víctima...

Mi opinión es que aguantes y busques si alguien te puede ayudar para marcharte de casa e independizarte, si le demandas y sigues conviviendo con ella puede la situación llegar a ser peor. Cuando te marches entonces sabrás si de verdad te valora tu madre porque hasta ahora estoy seguro de que no te ha dado las gracias ni te ha mostrado afecto por el ejemplo responsable que estás siendo. Tu hermano te puede ayudar aunque tenga 10 años como a ti ya te tocó hacer y sigues haciendo.

Ánimo, resiste y rodéate de personas que sepan mostrarte afecto sincero.

4
MrBigel

#21 #20 #11 #32 ¿Dónde está el egoismo unilateral que comentáis? Digo, porque si sus padres han tenido la decisión de tener 3 hijos sin tener una base estable a nivel económico se sabe bastante bien de donde viene una parte el egoismo; si yo no vivo bien y hago que 3 personas vivan conmigo para yo tener más apoyo ¿dónde está el egoismo?

Todo esto sin tener en cuenta la posible educación y la moral de su madre(que seguramente sudará de que sus hijos hereden sus ideologías sin plantearse como son éstas), pero eso ya es demasiado pedir a nivel de conciencia. Pasando por la poca comunicación racional que parece tener con su hija e ignorando su etapa de adolescente donde es crucial mantener algunas actitudes dentro de casa.

Esta claro que ella no es Luther King pero su madre tampoco es Jesus de Nazaret, y también está claro que no sois gente crítica los que decís "egoista" únicamente a la hija idealizando la figura de madre.

5 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#36 Te responderas tu solo esa duda cuando entiendas que no eres el ombligo del mundo.

No es ofense o w/e. es ley de vida, la vida no es buena ni mala, cuando no crees que todo en gira en torno a ti te das cuenta de ello y lo ves con otro prisma.

Eres joven intuyo, bastante ademas. Ese argumento es digno de un chavalin de 18-19 años.

Madre soltera que saca a sus hijos addelante ella sola es incompatible con egoismo, cuando seas mas mayor entenderas de que hablo, no tiene mas xd.

1 respuesta
Centrate

los que decís eso de pobre victima la muchacha, por que la obligan a ayudar o trabajar para aportar en casa.

tenéis a vuestros padres tirados o en una residencia no? que nivel.

poisoneftis

Busca un trabajo y vete de casa, si tienes q hacer de madre de tus hermanos te llevara mas o menos el mismo tiempo y de esta manera no tendrás q aguantar gilipolleces.

Si te niegas a cuidar de tus hermanos tu madre tampoco puede pasar de ti. Esta obligada a cuidaros a todos, y si no que se hubiese puesto condón... yo flipo con la gente

1
Vireca

r/insaneparents

Matamoross

Foropadres

El tema de las tareas es irrelevante, la cuestión es que parece que es una persona toxica y esta en una situación difícil, así que te toca a ti comerte parte de la frustración.

Y aquí todo el mundo se da golpes en el pecho, pero con 18 años que se rompa tu familia y te toque remar junto a una persona de carácter difícil. No es tan fácil

6
Ghamakhur

Está claro que no comprendéis que una figura maternal no está solo para proporcionar unos ingresos económicos, que es en lo único que os centráis. Una familia sin afecto y compasión está destinada al fracaso.

1
SgtPeppers

Has salido escaldada, maja

MrBigel

#37 Ser el obligo del mundo para mi es asumir que 3 personas van a tener condicionar totalmente su vida por tus antojos paternos y tu frivolidad, llámame loco.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#44 Que si tio, que todo es muy facil y todos somos muy inteligentes.

La realidad es que la mayoria de las cosas que pasan en tu vida escapan de tu control.

18 añitos ya es edad para razonar y entender que tu madre lo esta pasando mal.

Asi esta la sociedad como esta, pusilanimes y debiles. Que vida mas dura, hacer tareas de la casa xdxd.

1 respuesta
MrBigel

#45

La realidad es que la mayoria de las cosas que pasan en tu vida escapan de tu control:

Así como diciendo: "Si la sociedad general no tiene consciencia de todas las responsabilidades paternas que hay que tener, voy a seguir el sistema inmoral heredado por el paso de los tiempos sin plantearme nada."

No, justo por saber que no todos somos inteligentes es por lo que voy a dejar de hablar con vos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#46 yo soy responsable de lo que digo, no de lo que cualquier indigente intelectual interprete.

Si esa es la conclusion que sacas, suerte en la vida.

1
B

#36

Yo trabajo con lo que me cuenta, y por lo que dice, le gustaría tocarse el higo mientras su madre le pone un plato caliente que lamer cual San Bernardo y sus hermanos son sus pequeños esclavos.

1 respuesta
M

Colonizaros fue el mayor error que pudimos cometer.

1 respuesta
Centrate

#49 y robarles también fue un error.

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

Lo mejor de todo, es que dice que es la típica chica que saca las mejores notas de la clase, pero luego escribe un ladrillo de texto, todo junto sin puntos ni separaciones xD

Hace unos dias leí un post exactamente igual en mediavida... una chica que su madre le maltrataba.

Es curioso como le cuelan los fakes a todo el mundo :P

1 respuesta
B

#51

Hola desconocido, me alegra que estés tan pendiente de mi vida, no puedo decir lo mismo.

1 respuesta
B

#50 robarles? les damos nuestros conocimientos y derechos a cambio de un poco de oro. Yo no veo el robo por ningún lado :smiley:

Endorfina

#53

Y es algo que me congratula. Me encanta también que no lo hayas negado.

pardier

ponte de huelga y no hagas nada y a tomar por culo todo

Doromil

No hagas nada y si te deja sin comer denuncia

raulsantoyo

La vida es dura, no me quisieron comprar el iphone 11

1
Gory

#2 y mis hermanos mayores

Ni leer macho

#1 Pues en vez de decir nada , graba a tu hermano jugando y sin hacer nada y luego se lo enseñas a tu madre , haber si asi viendolo pues dejas las cosas claras , eso o tragas hasta que te puedas ir de casa o tragas por tus hermanos pequeños que tendran que ayudarte cuando vayan creciendo si son agradecidos si salen como tus hermanos mayores pues es para salir de ahi corriendo vamos

raulsantoyo

#52 la que tenía 15 años y que preguntaba sobre denunciar, si recuerdo, bueno yo estas cosas a parte de que comento alguna mierda si me las trago, si me vienen que contar que les ha dejado la novia pues a tomar por el qlo pero joder piensa en que haces un hilo contando una situación así y aparece alguien diciendo "JAJAJAJA buen troleo" o "vaya cuenta troll"

Usuarios habituales