El alcohol es una mierda.

werty

¿la apuesta era que el que perdiera la pelea caía por el avión?

balmunG_

Está bastante bien, como ya han dicho tiene ritmo, y la intriga de saber que coño tiene que hacer me ha hecho leerlo hasta el final xd

_dGr_

La apuesta era la de tirarse en paracaidas desde una avioneta. El final, pues no lo he puesto para que cada uno se imagine lo que mas le guste.

Jev3

Soy el unico que se lo ha leido y ha pensado que el negro con la sonrisa blanca le iba a dar por el culete al blanco?XD

ViCiOuS

30-0 venga, no te pikes, es solo un juego.

_dGr_

#34

Siento no haber terminado de contar lo que realmente paso entre el negro y el blanco, pero estamos todavia en horario protegido xDD.

#35

Si, que suerte.

ToRDeN

Esta bastante bien el texto.. pero pon un final !!!

T-1000

El alcohol es una mierda si bebes una mierda de Alcohol.

Whisky de Malta Power!

Darka

Tu mismo...

v1z

esta curioso.. haz algun otro.

P.D ebrio no hebrio XD

T

Esta muy bien, me ha enganchado hasta el final!

A

ke algún moderador edite el título porfavor

Danrex

Se tira en paracaídas? Pues vaya... pensaba que tendría que saltar envuelto en plástico de burbujas o algo así...

laZAr0

No vale dejar el relato trunco con la escusa de que cada uno invente el final, es que no sabes como terminarlo para que no pensemos que es una mierda... ay tramposillo...

_dGr_

Que cabron, Lazaro, me has pillado. Tenia pensado acabarlo haciendo que su cuerpo quedara aplastado en medio una plaza de un pueblo donde se estaban haciendo las fiestas del mismo o algo asi, pero al final pase. Que cada uno se imagine como acaba como quiera.

H

RPV, o en su defecto, foto.

Usuarios habituales

  • _dGr_
  • Darka
  • werty
  • oFF-sIDE
  • Peter_G
  • Bau
  • Porteroo