El alimento del futuro

Headhunt

#56 En un futuro de superpoblación no sería ni energética ni económicamente viable, exactamente por esta razón se habla de comerse los insectos. La cantidad de piensos que tendrías que gastar para alimentar 1 kilo de insectos que alimenten a X kg de carne vacuno/porcino sería enorme, no compensa tantos eslabones.

1 respuesta
PocketAces

Prefiero el buey o la ternera.

Pero respeto si os gusta comer gusanos.

KinachO

#18 Jajaja, me descojono. Cerrad esto ya hombre!

GeO-Granada

#3 con venas

1
B

El alimento del futuro son las galletas de dinosaurio. Dieta mediterranea? já! dieta galleta de dinosaurio. Triceratops para comer, tiranosaurios para cenar.

1
M0E

Yo durante años mantuve una relación sentimental basada en ideas muy similares a las que se exponen en esa noticia. Vosotros también, eh. Algunos aún lo hacéis.

xTr3m1S

Macho, me he peusto a buscar como se hace el queso en lonchas y no hay cojones de encontrar algo.

2
SoulFunk

#61 OK, pa ti los gusanos y pa mi las vacas y cerdos.

tute07011988

Si hay gente que come caracoles que eso es de lo más asqueroso que hay. Prefiero antes comer gusanos.

1
A

#3 No te hagas tantas ilusiones...

F

A mí me encanta la fruta y la verdura, la gente cree que es comer zanahorias y lechugas simplemente (que con atún, aceite y demás está que se sale xD!), hay muchísimos platos para no aburrirse. El alimento del futuro es crear zonas para cultivar deliciosa verdura, y no unos gusanos. Si ya me cuesta comerme carne normal (pollo, tenera, etc...) un gusano me cuesta la vida.

punkypie

El futuro pinta cada vez peor... los gusanitos, los de Matutano

choper

#43 Nada más que disir

P

Joder como sois. Lleváis comiendo bichos desde hace un cientos de años y ahora os escandalizáis por unos gusanillos de mierda.
Una vez procesados os los venderán tal cual hamburguesa o carne picada y ni os daréis cuenta, o simplemente no caeréis en la cuenta de que son gusanos.

Un ejemplo:

E-120

http://es.wikipedia.org/wiki/Carm%C3%ADn

2
Enely

He comido en un Japonés varias veces, ya voy algo preparada si llega el momento de comer gasunitos de esos... pero menudo asco >_<

TH3B1GB0SS

Creí que vería esas pastillas super guays deshidratadas, pero veo gusanos :S

raganock

El alimento del futuro serán las sabrosas y crujientes "Soylent Green":

1
grieska

Viscossso pero sabrosssso

TrenboBrah

Aquí se suelen comer caracoles, gambas, langostas, ostras, almejas, mejillones, percebes.... y en otros sitios que coman gusanos, arácnidos, hormigas, etc. Pensarán que estamos locos y que como podemos comernos eso.

Ronnie Coleman come gusanos, a Zyzz se le han comido los gusanos.

mDity

pero como mierda se hace el puto queso en lochas ostia ya!!!

2 respuestas
A

#80 Pues depende a que te refieras, si al fundido o al normal, yo cuando trabajé haciéndolo pillé en 3 o 4 ocasiones meando en las cubas a distintos compañeros, pero tampoco decía nada, ya que yo también lo hacia muchas veces, aunque bueno, los esgarrios mañaneros los echaba hasta el encargado.

Pero eso no es nada, con los cereales si que era bestial...

YokeseS

#80 necesita mas perro!

Loler

Los gusanos son un manjar en ciertas culturas, y además, ayudan a hacer un buen queso:

OnlyHyBrid

Pues de puta madre, la de proteínas que tienen los insectos y las orugas, so gud 4 ma muscles brah.

Usuarios habituales