El alquiler justo de Podemos

Kalgator

#28 Tu como dueño puedes poner el precio que te salga de los huevos (u ovarios), que luego la gente te lo quiera alquilar o no, ya no es tu problema

2 respuestas
Popino

#29 Yo se lo subia a 1400€ tras la campaña mediatica, ya por los loles.

1 respuesta
Fireternal

#28 Y yo me cagarla en su puta madre y se lo diría hasta a la frutera, pero tu y yo somos unos mindundis y esta gente son diputados y trabajadores públicos, gente que supuestamente tienen esperanza de gobernarnos para andar con estas cosas.

1 respuesta
E

Estoy alucinando con lo de que hayan dado los nombres de la propietaria para buscar el escarnio público y que piense que no se le va a echar todo el mundo encima.

DiosUniverso

Gente que no tiene donde caerse muerto defendiendo que les cobren un trillón de euros por que le sale del co

The-Guest

Vergonzoso lo de señalar a la propietaria con nombres y apellidos, la verdad.

Si siguen con esos precios los centros de las ciudades van a quedar para la clase alta y el trabajo, si alguna vez se produce el éxodo a las afueras entonces bajarán los precios.

Si no he escuchado mal en Berlín el estado ha empezado a regular los precios de los alquileres, si sale bien seguramente otros países importan la idea.

Uriel246

Aquí nadie puede ganar pasta gansa salvo el Líder para mantener su castillo.

Ta bien eso.

M

llevan 12 años pagando 12.000€ al año

muy listos no son la verdad

Soy_ZdRaVo

#7 llevan 12 años sin que les suban el alquiler, es menos de un 2% anual lo que les suben

chanante

#32 que pena de manitas desactivadas

U

#31 Estas muerto de hambre, y lo único que puedes comer es un cuenco de arroz que tengo yo, te digo que el precio es comerme la polla, pues acabarías haciéndolo, es un símil exagerado (Que ya veo a los Flanders pidiendo moderación) , pero lo de comparar bienes de primera necesidad con "Bolígrafos", pues...

Esto hay que regularlo ya, no es ni medio normal la inflación.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41 pero si les sube el 2% anual típico. Que llevan 12 años sin actualizar rentas

Han tenido mucha suerte estos 12 años no están abusando de ellos de ninguna manera, no os flipeis

2 respuestas
Popino

#42 No te jode, pagando 1000€ en 2007 estás que encima les suben. Habría que ver la casa porque hay cosas que no me cuadran.

2 respuestas
B

Firmaba ahora mismo donde fuera que no me subiesen un céntimo el alquiler en 12 años, como a esa familia.

Tampoco sé por qué nadie piensa que es que igual la propietaria quiere quitárselos de encima, y la manera menos "frontal" es subiendo el alquiler. Igual tras echarles la vuelve a poner a 1000€ o menos, nunca se sabe.

Lo de Irene Montero dando nombre y apellido de la dueña, en plan escarnio público, seguro que es denunciable. Es acojonante que todavía estos sigan yendo de pobres, de jóvenes que luchan por un futuro y una vivienda digna, etc. Aunque no es para menos si aún con todas sus ridiculeces les sigue votando un 14%....

#43 Si el piso tiene varios dormitorios y está bien situado en Bcn, igual es hasta un chollo.

Contractor

#41 un alquiler que no sube en 12 años... te reto a que busques algo así.

Kalgator

#41 hay mas cuencos de arroz, como hay tambien mas casas, estar en el centro con sus facilidades siempre sera mas caro que vivir a las afueras

Y como te han dicho (y he dicho antes), cada año deberia haber subido, y no lo hizo
Ahora estaria pagando esos 1300€ o mas y no podria quejarse si lo hubiese subido año a año

1 respuesta
U

#42 O igual ha tenido suerte ella de tener unos buenos pagadores durante 10 años que han tratado bien su propiedad, pero esto esta visto, le han ofrecido llevárselo para alquiler turístico casi seguro, y la subida es para echarlos.

Yo lo que no veo bien es que señalen a un particular.

#46 Ahora viene casimedia a traernos unas casitas en un pueblo de Extremadura, mover a 3 hijos con X edad es muy sano para ellos.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43 Mira donde está el piso, anda. Tenían de vecinos a Berto Romero para que te hagas una idea

#47 en Gracia, si. Seguro que no hay nadie dispuesto a pagar 1000€, no.

1 respuesta
Contractor

#47 y si decide subirlo a 1300€ y lo pone en el mercado y no logra alquilarlo?? Esto funciona así...

SnakeDona

mientras tanto, en paises tercermundistas:

2 respuestas
B

#50

Berlín congelará el precio de los alquileres durante cinco años

Siempre he adorado a esa mujer y sus canciones ^^

Kalgator

#47 no habra sido que ha visto los alquileres de la zona estan pidiendo esos precios?, o lo que te han dicho varias veces, en 12 años no ha subido, si subieses un 2,2% anual tienes casi los 1300€, y eso que te has ahorrado 12 años pagando menos de lo que deberia

#50 esta mujer los ha tenido 12 años congelado

2 respuestas
GaTToO

#33 pues yo pienso que la diferencia entre los políticos, trabajadores públicos y el resto de la sociedad debería ser casi inexistente

#31 cambiarse de casa no es tan fácil como cambiarse de cepillo de dientes, no es tan fácil como cambiarse de casa (mas si no tienes cerebro y tienes 3 hijos)

una subida de un día para otro del 30% de cualquier producto de primera necesidad debería estar fuera de la legalidad.

1 respuesta
B
#52Kalgator:

esta mujer los ha tenido 12 años congelado

Con esto ya se puede cerrar el hilo.

U

#52 ¿Qué por qué se pueda subir tienes que subirlo por cojones aprovechando la coyuntura? Eso es de ser escoria.
Pero bueno, escoria de la que gusta por mv.

1 respuesta
Kalgator

#53 tu tienes un contrato, sabes que ese contrato tiene fin, cuando finalice lo renuevas si quieres y si no, te vas a otro sitio,

Nadie sabe que margen de dias (o meses) ha tenido estas personas para irse o pagar lo que pide el propietario

1 respuesta
Popino

#48 Ah, pues lo dicho, que tiene trampa.

B

#55 Igual que hacer huelga en los aeropuertos cuando la gente se va de vacaciones, en el transporte publico o recogida de basuras en fiestas patronales....y que conste que estoy a favor de regular los alquileres

1 respuesta
U
#58The_Parcela:

gual que hacer huelga en los aeropuertos cuando la gente se va de vacaciones, en el transporte publico o recogida de basuras en fiestas patronales..

Estas comparando un derecho fundamental como el de la huelga con la especulación de la vivienda XD

1 respuesta
NoRelaX

El caso en cuestión y el nombre de la casera ya era público antes de que lo pronunciara Irene Montero

https://sindicatdellogateres.org/es/livia-juan-i-els-seus-tres-fills-compleixen-5-mesos-resistint-a-la-seva-casa/

Pero de algo tienen que vivir los CM anti Podemos de cara a las próximas elecciones.

3 respuestas

Usuarios habituales