El alquiler justo de Podemos

Aguiluxo

#90 lo digo porque es MUY barato, no se donde viviras

1 respuesta
Usopp

#90 Igual perder 4 horas al día para ir al trabajo y llevar a los críos no es vida.

Joder, @casimedia , trae caseríos de aldeas de un pueblo perdido en Mozambique

2 respuestas
BrAv0

vivir en un zulo por 300€ tampoco es vivir

1 respuesta
Tencru

#92 Busca otra ciudad, si queréis lujos y comodidad pagáis lujos y comodidad luego quejarse es gratis.

#91 Canarias

#93 Vivimos dos personas nada más, no necesito más y la verdad que está bastante bien. No necesito piscina ni terraza ni 5 habitaciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 no compares a tus amigos con gente que vive en Gracia

Que sus vecinos son los artistas catalanes, los hijos de los empresarios y los más guays de Barcelona

Popino

Igual tener 3 crios sin un duro no es buena idea.

Serpentino

Si le sube a 1300 pues que se alquilen otro, que por 600 tienes pisitos muy chulos , no veo a una familia con una renta tan baja.

2 respuestas
B

#97 Pero es que entonces dejan de vivir en una zona super pija megaguay osea saes de verdad.

Usopp

#94 ¿Estas diciendo que vivir a menos de dos horas del trabajo es un lujo?

Y más como se está concentrando el trabajo en las grandes urbes. Lo dicho, ni idea...

1 respuesta
Eristoff

#84 Una cosa es lo que tú creas y otra distinta es lo que realmente es. Un dato de carácter personal es cualquiera que permite identificarte. Si mañana difunden mi DNI es probable que tú no tengas los medios para identificarme sólo con un número, pero eso no quita que sea identificador de mi persona. Lo mismo con un nombre y un apellido, quizá yo no sepa identificar a esa señora solo con nombre + apellido, pero es el contexto el que si permite que sea identificada en su círculo cercano y no tan cercano.

Si a esta persona mañana le hacen un escrache, o le tiran huevos, o le agreden la responsabilidad (al menos moral) es de los subnormales profundos que han desvelado su identidad, siendo esta completamente innecesaria para sus protestas.

Googlea dato de carácter personal y verás que siempre es lo primero en la lista.

Y no, la RGPD y la LOPD velan por el cumplimiento de la privacidad del almacenamiento de los datos, esto incluye que existan consentimientos y que tengan las medidas suficientes para la salvaguarda de los mismos. En este caso ignoro que dice la ley, pero la LOPD/RGPD no aplicaría.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#84 no te había leído.

El nombre es dato de carácter más personal que existe. La ley lo define como aquel que identifica o hace identificable a alguien.

#100 si que aplicaría dicen compañeros por twitter. Pero para la familia que alquiló y sus abogados (de la PAH) (más bien estos últimos que son los empresarios) que son los que han filtrado el dato cuando tenían la obligación de custodiarlo

2 respuestas
Tencru

#97 Tú sabes lo que es cambiar de colegio, de amigos de los nenes, de ciudad, de trabajo uffff muchas cosas, mejor ir a podemos, contarle la historia de su vida y que jodan a la dueña que está en su derecho a poner el precio que le sale de los huevos.

#99Usopp:

¿Estas diciendo que vivir a menos de dos horas del trabajo es un lujo?

Y más como se está concentrando el trabajo en las grandes urbes. Lo dicho, ni idea...

Ni idea no tio, tienes razón. España tiene 50 provincias que se vayan a otra si quieren vivir en el centro y tener todo a tiro de piedra por menos de 1000 su chalet.

2 respuestas
Kb

Pues si, deberia ser delito dar nombre y apellido de una persona para escarnio publico porque te sale de las pelotas

PocketAces

Se merecen todo lo malo que les pase.

Si pagas 120.000€ en alquiler en 12 años, desde luego no mereces salir del pozo en el que te encuentras. Y por cierto, alejándose de las zonas céntricas, se encuentran cositas más baratitas, pero claro, luego hay que usar coche o transporte público para ir al trabajo.

Es más fácil quejarse públicamente y pedir ayuda. Pues suerte que no han topado conmigo, que lo subía a 1.500€ y les decía que los otros 500€ extra, si quieren, se los pidan a Irene Montero.

1 respuesta
Eristoff

#101 Si es desde esa perspectiva y te lo están diciendo, entonces será. ^^

Tencru

Te cito al amigo usopp que responde a lo que dices hahahhaaha

#104PocketAces:

Y por cierto, alejándose de las zonas céntricas, se encuentran cositas más baratitas

#92Usopp:

Igual perder 4 horas al día para ir al trabajo y llevar a los críos no es vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#102 vuelvo a repetir, viven en Travessera de Gracia... por qué no se van a Sants o a Horta? Alquileres a 1000€ a patadas o a menos.

O es que no se quieren ir de la zona piji?

2 respuestas
Usopp
#102Tencru:

España tiene 50 provincias que se vayan a otra si quieren vivir en el centro y tener todo a tiro de piedra por menos de 1000 su chalet.

Nada, España tiene 50 provincias pero el trabajo se concentra en unas pocas creando problemas de vivienda, que hagan lo que les salga de los cojones los propietarios.

Y este caso no es especialmente sangrante, pues se notan que son unos pijos amiguetes de los Montero, pero hay gente que los están echando de sus casas para montar alquileres vacacionales que llevan años pagando religiosamente, con la permisividad de las administraciones, o que les están obligando a asumir subidas imposibles tras cambiar la propiedad de nombre...

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/alquiler-viviendas-sociales-torrejon-fondo-buitre_18_2809020207.html

Pero que esto es normal, tócate los huevos jaja

#107 Viniendo de quien viene es un halago (Edito, no se puede equivocar uno antes de dormir, que tendrá que pagar la paguita de más de uno)

1 respuesta
1 comentario moderado
NoRelaX

#88 Sí menuda comparación.

#100Eristoff:

Una cosa es lo que tú creas y otra distinta es lo que realmente es

Sí, lo sé. Por eso mi primera palabra del post anterior ha sido Creía.

#100Eristoff:

Googlea dato de carácter personal y verás que siempre es lo primero en la lista.

#101Soy_ZdRaVo:

El nombre es dato de carácter más personal que existe. La ley lo define como aquel que identifica o hace identificable a alguien.

Por ahora el único sitio donde he leído eso de que el nombre (que en nuestro caso ni siquiera está completo) es el dato personal principal ha sido aquí. Si alguien comparte el documento saldré de dudas.

2 respuestas
Eristoff

#111

En serio, si lo quieres entender bien y si no, pues también.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#111 si buscas en google “nombre carácter personal” te sale esto como resaltado por el propio google como respuesta:

Resultados de la búsqueda
Fragmento destacado de la Web
Un dato de carácter personal es cualquier información numérica, alfabética, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a personas físicas identificadas o identificables, tanto la relativa a su identidad (como nombre y apellidos, domicilio, filiación, una fotografía o video, etc...)

#112 xdd

1 respuesta
reci0

En Berlin han puesto topes a los alquileres durante 5 años. Son unos comunistas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#114 espérate a ver qué dice el TC Alemán que ya han anunciado recurso.

Thouy

No sé si será legal, pero una marranada desde luego

NoRelaX

#112 #113 Como significa es el principal, ya entiendo.

1 respuesta
R

vaya huevazos los politicos jajajajaj

Soy_ZdRaVo

#117 vamos a ver . Si la definición es dato que te identifica o hace identificable como puedes ver...

Cual es el dato en tu vida que mas te identifica? Como te reconoce la gente? Tu nombre y apellidos.

Vas a discutir esto o no le has dado ni media vuelta a lo que lees y simplemente estás huyendo hacia delante?

1 respuesta
Tencru

#108 El principio de mi comentario iba con sarcasmo, pienso igual que tú, si no se pueden permitir vivir en esa casa que se busquen otra, si tienen suerte al lado de donde viven y si no que cambién de ciudad no me jodas.

Usuarios habituales