El Amiibo de Zelda

Hazzard

¿De verdad le hacía falta tanta operación con lo buena que estaba en Transformers? Yo prohibiría la cirujia estética.

B

Vaya destrozo

26 1 respuesta
LaChilvy

Lo de ponerse dos salchichas de Frankfurt por labios es algo que nunca entenderé.

10 2 respuestas
C

Nunca entenderé la moda de los labios esos que parece que te has comido 10 paquetes de pipal con sal

1
M

#3 ni tú ni ninguna persona normal

tute07011988

No sé quién es Zelda.

Zero_G

#3

16
poisoneftis

en transformers creo que ya se habia hecho cosas... a parte de que han pasado 15 años desde transformers, pero también creo que se ha pasado un poco con los labios

personaje
Alien_crrpt

Están empeñadas las mujeres en parecer muñecas hinchables de las que se usan para las despedidas. No es porque nos gusten los labios tipo muñeca hinchable, es que no hay otros modelos. O no había hasta entonces.

1
Ronjoujoujou

Nadie habla de ese link yonki que se acaba de meter una pipa de crack y está flipando con los duentes de colores que le ve en el hombro?.

1
Headhunt

Soy yo o no se ha depilado el matojo?

1 1 respuesta
ManOwaR

#12 es un tattoo que tiene ya bastante desgastado

1 1 respuesta
espikiller

En teoria hay imágenes del evento que se ve más, pero no las he visto sin censurar.

Hipnos

Cirugía plástica antes:

Cirugía plástica ahora:


2 respuestas
Xetroz
2
Shikoku

#15 este acaba como madona

ClaudeS

#2

1
Kb

Otro clon mas

Todas las operadas acaban con la misma cara

1 respuesta
B

#15 NMS para esas mierdas y lo sabes.

1
Headhunt

#13 decepción

wHiTefOx

Se quieren parecer a los putos filtros. Simetrías perfectas y encima mas retoques post fotograficos.

La viva imagen de la enfermedad de la rrss, como un pivon distorsiona su propia imagen, está a la altura de la anorexia y la peña no hace nada pq no es tan duro físicamente pero mentalmente es lo mismo.

5
k0yi

#19 literal. Les meten la cara de gigachad

Usuarios habituales