El Amo entre el amos 2.0

RoninPiros

impresionante como me gustaria a mi hacer esas cosas

ShAdOw000

Hay algunos movimientos ke son WTF?! xDDDD pero en general si, lo hace bastante bien.

ReD-SKL

Me suelen aburrir la mayoria de videos del estilo, pero este es impresionante la verdad

B

Que caña, debería aprender el hunter del l4d de el... :)

contrak

¿Alguno de vosotros conoce la canción del video?

SpaniSh

increible...

por cierto alguien conoce algun gimnasio de esas caracteristicas en madrid?

YaZzMaN

Flipante

B

Acojonante,

banga

Muchas volteretas, pero no le he visto hacer esto:

#35 Suena a "Fithos Lusec Wecos Vinosec", pero será un remix chungo que no conozco.

SpaniSh

#39 no lo hace tan perfecto pero si que lo hace a partir del minuto 2

bekaerre

joe como se aburren en el gym por dios.. xD pero claro... haber ke policia les coje a estos corriendo x las azoteas jajaja

SpaniSh

aburrirse?? yo con todo lo que tienen en ese gimnasio podria estar el dia entero haciendo chorradas, pero en madrid no conozco ninguno asi

D

Es jodidamente increible O_O

Zoko

Si hubiera un puto gym asi en Madrid, como dicen por ahí, estaría todo el día haciendo el gilipollas.

nixonE1

+1 yo kiero un gym asi.
Me pondria en forma y todo xDD

ch3ris

pues yo en Lorca tengo un pabellon y un gym con todo eso y mas, que os jodan.

ChaRliFuM

Yo tengo un amigo portugues que hacia estas cosillas practicamente igual de bien que el del video de #1. Un dia haciendo una voltereta de estas resvalo con un poco de agua, se golpeo el cuello y se quedo tetraplegico. 22 años tenia mi colega cuando le paso esto.

Es muy bonito a la vista pero en una mala caida te puede pasar algo grave.

byzt0r

#47 y el vecino del primo del hijo de mi profesor de autoescuela hacia eso, un dia se masturbo olvido limpiar el suelo y resbalo...

ahora fuma camel

Macho pareces la tipica abuela, hay pruebas o es decir x decir?

edit: olvidalo, ke te digo pruebas pero no se ke espero ke postees la verdad XD

respecto al pavo del video me gustaria saber a ke cojones se dedica, xq tiene un cochazo (en realidad he visto 2 o 3 en el video, pero el descapotable me presta) y para hacer esas movidas digo yo ke habra dedicado un huevo de horas al dia o sea ke a ver en ke curra

Y bueno ya decir x pura envidia ke yo si tuviera el tiempo libre ke ese debe de tener tambien haria alguna movida, ni la mitad ke el pero bueno
eso o la vacuna del sida XD

scumah

#47, O tu amigo portugués era gimnasta olímpico, o no era prácticamente como el de #1 xD

Diabloskuro

#1 El mejor que he visto nunca, que burraco.

K

mirar el minuto 2:35 de #40, es un HOLY SHIT EN TODA REGLA.

Wasd

YO QUIERO UNA PELOTA DE ESAAAAAAAS!!!!

Usuarios habituales

  • SpaniSh
  • ice_wolf
  • Deoxys
  • Abombao
  • milgram
  • cortes
  • Josebalch