el amor puede nacer en inet??

son1kIN

Y porqué no?, todo puede ser posible en esta vida.

B

¿Nunca habéis visto el Diario de Patricia?

;) :D

L4Nc3l0t

#92 precisamente por eso..

Enanoasesino

#19 si...

Spanisfury

que si leñe que si
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828897657

_ToRReNTe_

Si, Pero es muy dificil que llegue a buen puerto...

NeNaZaaa

pues yo creo q si, primero conoces a la persona y tal, y luego el físico. Eso puede hacer q te lleves algun desengaño, pero si las dos cosas van bien, pues xq no?
yo ahora mismo le estoy cogiendo cariño a un chico de internet... asi q ya os contare! besos

StGermain

no, amor no, morbo si. Plantearse eso es como pegarse con la cabeza en una pared y preguntarse si realmente duele. Por favor, he vivido una experiencia aki y fué la risa, entre otras cosas, pq no es mi estilo esconderme detras de un pc para seducir o q realmente me atraiga alguien, la gente confunde un te kiero como decir me gustas. Y todo se mal interpreta, despues esta, q no ves a la persona, e igual esta ligando contigo y con 23982893721 a la vez sin darte cuenta, en definitiva, lo considero una gilipollez la pregunta e infantil.
Cómo se puede enamorar alguien sin oler, palpar, verse sonreir, miradas, diálogos algo mas q "como te fue ?" etc etc etc es como te diría yo, ver una tienda desde fuera, sólo ves un escaparate q te lo pintan para q lo compres

DiSoRDeR

Es imposible, por internet no se puede follar.

Faquir

los q se enamoran por inet son atrapados/frikis/desperados/etc....

T

Poder, claro que se puede, pero j3.

salid@X (:

Y

la verdad es que ai mas zorras por internet q por la calle, no se pq, pero en la camara te enseñan el coño las degraciás, i cuando t las vas a follar les cuesta i todo, ¿¿porqué??

Ux1o

Yo conocí a mi actual novia por internet y ahora por motivos de estudios no estamos en la misma ciudad y nos comunicamos bastante via internet (msn,micro,cam).

LLevo con ella casi 3 años y en esta situacion casi 1 año. Siempre que haya algo serio es viable cualquier opcion.

Imaginaros cuando se iban nuestros abuelos a la mili, que se tiraban mas de 1 año sin ver a vuestras abuelas, por ejemplo.

michi

yo siempre dude de ello, pero con el tiempo he conocido a gente que no solo ha tenido relacciones con gente que conocieron por internet y ademas eran de otras ciudades, sino que hasta un par de ellos estan ya casados y con pekes, asique va a ser que si que funciona la cosa :P

Panch

si, si puede surgir , sobre todo si la gente es sincera por internet xq sino luego cuando la conozcas t llevas el palo.

PajarracO

No.

Y #97, no hace falta que nos cuentes nada. Bsos.

K

Qué tiempos en los que me tiraba noches enteras por el chat, yo sí que conocí a gente en persona de mi ciudad (y de otras), y nada de interés, sólo con una chica, que al final me dio el palo, pero sí que puede haber amor por aquí, es un medio tan válido como cualquier otro

L4Nc3l0t

Aquí la palabra "enamorar" no la conoce la mayoría de la gente al parecer..

Una cosa es conocer a una persona por internet, luego quedar y enamorarte. Y otra PUTA cosa es enamorarte por internet, sin haberla visto y haber entablado una PUTA conversación cara a cara.

No me vengais diciendo que sí se puede, diciendo que conoceis a vuestra actual novia por internet. Digo yo que os enamorasteis una vez vistos y entablado una conversación. Porque si no, no teneis ni puta idea de lo que es el amor.

Diferencias entre enamorarse y conocerse.

CID1

No creo, es muy facil ser un backstreetboy x internet

Joey

pues yo creo que si, es mas, hay gente que prefiere buscar un/a "cibernovi@" y luego conocerla, que concoer a un chico/a en persona....

BShP

A mi me resulta mas facil ligar en la realidad que en internet... Eso de un chat "hola, que tal?" puede conmigo... Y donde este una mirada de complicidad que se quite cualquier webcam.

-RC-

amor amor.... pff pues no se yo diria q no =\

V

103# momento en el q nacieron nuestros padres ;D

P

Si no follas no hay amor.

tieglin

pq no? es otra forma d conocerse.
o sea se si xddd

_dGr_

Si entendemos "nacer" como una base creada ( algo mas que un simple contacto pero menos que una amistad ), apartir de la cual puede nacer algo mas ( mas que una amistad ), pues si, creo que podria darse el caso.
No es tan descabellado, hay ejemplos por todos lados, abrid los ojos hostias xDD.

LimS

Yo Eowyn te digo que si , por experiencia propia.

Anton1o

yo creo que si que puede, aunque la otra persona solo te muestra la parte k le interesa, en persona cambia mucho

ScOuT

Amor lo veo muy, pero ke muyy dificil. Ahora ke si es conocerse por inet y luego kedar y hablar eso ya es otra historia :D

M

No nace en internet, nace en tu mente.

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • LoKo234
  • Pipu_
  • OrODeTh
  • IMAGINATION
  • Darath
  • Cyph3r