el amor puede nacer en inet??

3oWyN

pues eso, el amor puede surgir en internetes??????

Nataliah

disen que surge en un cruce de miradas, xk no x aki?xD :*

M

¿Por qué no? No sería el primer caso.

Aguila2k2

nunca he escuchado de parejas ke se conozieran por internet ke les funcionaran y terminaran casadas. pero bueno seguro ke hay de todo

EuRyNomE

Yo tengo 20 años, y en mi vida y desde los 13 años he tenido solo 3 novias que me han durado hasta hace 5 meses. Antes de ver en persona a esas 3 chicas estuve algunos dias hablando con ellas por internet.

PD: Si.

Spachu_4Ever

Depende de como estes de desesperao. yo dira que si :P

Nataliah

#6 tendrá k ver la desesperaci0n u_U

K

no lo creo.

guiye

Se puede conocer mucho a alguien por aquí, que en la realidad te de el palo.. también puede ser __

Enkripted

el amor puede surgir hasta en el sitio mas inesperado.....

#11 las coges al vuelo

LiuM

es decir, en un funeral

alexandra313

pues si ke puede nacer..me enamorao d tos vosotros xDDD

oskm bss cntsd xDDDD

VictorTT

que dices ale, por internet no puede nacer ningun amor ^'

BLoocK

amor??? ke es eso??????

Atoll

eso no surge en ningun lao la duda ofende

C

No.

MaKYYY

Esta claro q si ... yo me lleve con una chavala 2 años y la conoci por internet ;( y ahora toy con otra que tambien la conoci por internet... y weno poco a poco la cosa se va poniendo mas serio xd

Deckard_29

Si. Claro qeu no suele durar. Por internet somos todos más interesantes que en persona.

L4Nc3l0t

Puedes conocer a la chica por internet. Y luego quedar con ella y que surja lo que surja, pero antes de esto si me dices que te has enamorado.. entonces es que tienes un problema.

Tabernero

¿Enanorar? Lo dudo, ¿Pero gustarle mucho a una persona? si
Los gustos de la persona que sean muy parecidos al tu yo, el poder siempre ablar los 2 de un tema que os interesa, yo creo que se pueden gustar. Pero enamorar? Enamorar es cuando ablas con ella y se te crujen las tripas, tenerla siempre en la cabeza, soñar con ella.... y mas cosas.
Y yo creo que esas cosas no se consiguen por internet, es muy frio :/
Y que algunas personas que se conozcan por internet y luego se agan la vida con ella, tubieron suerte y ubo quimica, pero una persona detras de un ordenador es diferente... MUCHO!

OrODeTh

Totalmente de acuerdo con #20 quizás puedas llegar a querer a una persona por internet pero NO a enamorarte :S como dice tabernero esto es MUY MUY FRÍO y falta ese contacto físico digamos o esa simple mirada que hace que para ti solo exista una persona y no, no vale por web cam...hablo por experiencia.

HybR

el amor no existe ! :( !

P

si

Cyph3r

Si vivis en la misma ciudad y primero hablais y luego vais quedando es otro metodo de conocerse.

Si hablais de relaciones por inet dada la distancia es imposible la distancia lo mata todo.

Enamorarte no creo pero la otra persona te puede gustar al ver que teneis cosas en comun etc.. pues siempre hay ganas de quedar y ver como es la persona y si pasa algo pues mira :P

_

No no surge el amor en internet, todo son caprichos que no duraran a penas unos meses.

L4Nc3l0t

#20 hombre, tienes razón. Pero yo con mi novia hablando por el messenger no sé, no soy diferente :S

OrODeTh

(8) Y no me crees...cuando te digo que la distancia es el olvido y no me crees... (8)
( efecto mariposa - no me crees )

Cyph3r

#26 Yo tampoco soy diferente , pero siempre existe el miedo de ... me estara mintiendo ? :S pero yo creo que si la chica te empieza a gustar y eso pues ya se queda y se ve como va la cosa.

L4Nc3l0t

#28 bueno, también es que cuando hablo con mi novia es por videollamada. Y quieras o no, la conoces y sabes cuando puede estar mintiendo o cuando no..

P.D: pero si, si no es por videollamada, tienes razón te la puede estar clavando.

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • LoKo234
  • Pipu_
  • OrODeTh
  • IMAGINATION
  • Darath
  • Cyph3r