El amor tiene edad?

B

No tiene edad a partir (como mínimo) de 18 años.
Más abajo es una "excusa" para follar, no hay más :S (o enchochamiento que se pasa pronto).

Aunque, a día de hoy, he visto pocos amores verdaderos, coincidiendo edad, costumbres, aficiones, música, etc...

Pues ya flipa para encontrar un amor verdadera y que la pareja se lleve más de 10 años O_o!

E

no creo el amor es algo que llega sin avisar y da = la edad aunque si se puede evitar creo yo

B

Pues no pero si... xD Es un 'no' condicionado.

Esta claro que un/a niño/a no pintaría nada con un/a viejuno/a de 70 años. Me da grima pensarlo.

Siempre que esté dentro de los límites de lo razonable y lo lógico (Que claro, para cada cual son diferentes).

GoiKo

a partir de los 18 no

evening0

#57 Pues segun tu teoria debo de ser un latin lover xDDDDDDD.... no creo que sea para tanto.

-

eso de ke antes de los 18 "enamorarse" es una excusa para follar es una gilipollez como una casa.

Hisime

#1 Existe un conocido dicho que dice: Que el amor no tiene edad. Sin embargo, la gente se muestra recelosa a aceptar parejas con grandes diferencias de edad.

Es habitual escuchar entre la gente que nos rodea el debate sobre si es realmente posible, que existan relaciones de pareja con grandes diferencias de edad. Todo el mundo se muestra con derecho a opinar de relaciones que ni tan si quiera conocen de cerca. Pero eso son tan solo prejuicios de la sociedad.

La diferencia de edad, es una situación que ya no se esconde sino que es un amor que se exhibe igual que cualquier otro! x'D

Las parejas con grandes diferencias de edad, a pesar de los problemas a los que se enfrentan, son capaces de disfrutar de una pasión y una felicidad incalculables, igual que cualquier otra relación :D
¿Porque no?

Estas se enriquecen de la conciencia y la madurez del miembro mayor, y de la fuerza y vitalidad del miembro más joven, que actúa como motor de la relación...

Mis padres se llevan una diferencia de edad de 10 años, cuando se casaron mi madre tenía 26 y mi padre 36. En su momento recibieron muchas críticas y las murmuraciones maliciosas no fueron tomadas en cuenta. Tan solo, defendieron sus sentimientos y el amor que se profesan el uno al otro, que debe ser lo único a lo que, estas parejas, deban darle importancia.

Y aquí siguen felices mis padres después de 20 años de matrimonio^^

Krakken

Mis abuelos maternos se llevaron siete años de diferencia, y se han querido muchísimo todo su matrimonio. Y precisamente también siete años son los que yo tengo de más respecto a mi pareja.

También conocí una vez a otra pareja en la que ella tenía 10 años más que él. Si ya la gente ve mal o raro que el hombre saque a la mujer esos años, al revés ya ni te digo... xD Pero ahí estaban, contra viento y marea.

Yo creo, aunque suene cursi y a topicazo, que el amor no entiende de fronteras, ni barreras sociales o culturales si es auténtico :)

olablair

#67: Yo soy capaz de poner conciencia, madurez, fuerza y vitalidad. Soy un diamante en bruto esperando a ser pulido :D

Pherseo

El amor no tiene edad.. pero ojo, el amor...
no me refieroa cuando ves a una niña de 14 años con unas tetas del 25 y un culaso que te cambas y te la quieres follar, ahablo de amor...
Aun asi.. tienes que tener claro que muchas veces la edad es un abismo inslavable, y que por mucho que la quieras a esa otra persona nunca deberas hacer nada. Hablo sobretodo cuando la otra parte es muy menor de edad.
las niñas de 15 con niños de 15 deben estar.

Krakken

#70

Buen intento... xD

Respecto a lo de que las mujeres suelen buscar hombres más mayores que ellas, diré que hay estudios sociológicos y antropológicos según los cuales las mujeres buscan inconscientemente aquellos hombres con más probabilidades de fundar una familia estable y mantenerla (a ver chicas, que os gusta más, el heavy rockero que no se ducha nunca o el prometedor estudiante de una carrera con un brillante porvenir? xD), así como los hombres buscan más aquellas mujeres de mejor aspecto y que a priori puedan darles descendencia sin dificultades (tal vez de ahí venga el gusto por las mujeres de buen pecho y caderas, es un atributo tan femenino como materno xD)

Dicho de otro modo (desde un punto de vista totalmente biológico), por algún resto de instinto o pauta genética adquirida y no aprendida (desde los tiempos de los simios), las hembras humanas xD valoran más aquellos machos humanos que puedan fundar una familia, y sobre todo mantenerla, es decir traer la comida a casa. De ahí tal vez la preferencia por machos más mayores y experimentados que aseguren el éxito en el mantenimiento de la prole.
Del mismo modo, los machos humanos buscan hembras más jóvenes y por lo tanto fértiles, y con un aspecto que induzca a pensar (aunque sea una deducción errónea) que pueden criar a la futura prole (de ahí la preferencia por los pechos grandes para amamantar a las crías, y las caderas marcadas para no tener problemas en los partos, pero insisto, esto es un engaño a la vista...)

En el fondo no somos tan distintos de los animales.... :D

olablair

#71: No iba con segundas aunque al escribirlo me di cuenta xD. Así que espero que lo consideres adecuadamente, tu sabes que yo te quiero xDD

Pherseo

#71
Porque tu y yo tenemos los dos el mismo numero #71 ? como es eso? es normal, suele pasar? nunca avia visto algo parecido, menudo lio entonces. xDD

evening0

#71 Vaya bugg xDDDDD

KalAshNikOv

no debria tener ni edad ni sexo ni religion pero si es verdad ke marca unas pautas en la sociedad

DeAthOnE1

hay cada asaltacunas de mierda que da pena..

M

no, yo creo k cuando uno se enamora le da igual la edad, lo k a mucha gente le importa es "el k diran" y eso no puede seguir asi :D

M

k va... el amor no tiene edad, uno cuando se enamora le da igual la edad, lo k a mucha gente no le da igual es "el k diran.." deberia acabar eso ya d una vez... aya vosotros ;)

M

k va... cuando uno se enamora le da igual a edad... ESO PIENSO YO... Y ESPERO K LO PIENSE TB MUCHA GENTE ;)

I

Ami me molan maduritas, entre 80 y 90.., con experiencia vamos

dicon

al ser un concepto completamente abstracto no creo q siga ninguna norma o logica, asi q no debe de tener edad al igual que no tiene relacion con el sexo de la otra persona, ni con el trabajo de ella ...

no veo en que influye.

que la sociedad lo vea mal es otro tema, pero desde luego mucha gente seria mas feliz si la gente no juzgara a los que quieren amar libremente sin mirar si es del sexo opuesto o 30 años mayor.

(algo bien distinto es la pederastia, lo digo pq igual algun paisano de 40 años se enamora de una niña de 6 y el amor es sincero, pero esta no tendria capacidad de decidir sobre el amor con consciencia asi q eso no cuenta ...)

siguiendo mi pensamiento del parentesis deduzco que no tod@s estaran preparad@s para con 16 años amar, lo digo por decir una edad donde se suele creer q los chavales/as saben lo q hacen y realmente algunos lo saben y otros no ...

K_Himura

Pues hoy me acabo de dar cuenta de que una tia de mi clase (20 años) tiene un novio de 45. Y lo de los prejuicios es cierto, lo primero que he pensado es: "con esa cara normal"

Hisime

#73 Ya sabes que el sentimiento es reciproco x'DD

#83 Y es cierto.. Como ya dije (#67 ) habia muchos prejuicios sociales.

Pherseo

#83
Bueno, peor si ella tiene 20, ya es mayor de edad y ya sabe lo que hace, quizas ese tio de 45 le "llena"(xDDD) mas que los niñatos de su clase.

V-ChakSorZ

a mi me hacen gracia estos asaltacunas de 20 que salen con las de 13-14

KoveN

A UFO:
Tengo 15 años recien cumplidos, y llevo 1 año y pico con mi novia, la quiero muchísimo, y no hay ningun problema... yo creo que el amor va con la madurez de la persona, no con la edad... eso de menor de 18 es una estupidez creo yo.

J

#11 yo rompo todos tus eskemas. Empece cuando apenas tenia 18 con una de 22 xDD

olablair

#84: Esas palabras llenan de alegría mi corazón :')

#88: Que hay de raro en eso? Bueno no es muy normal pero tampoco te creas que es tan raro.

J

Te puedo asegurar que la historia es muy rara, por las personas etc. xD

Usuarios habituales